Foro / Pareja

Pillado masturbandose o practicando sexo a la pareja

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 18:24
L
lois_8533643
24/10/06 a las 23:10

hola, me gustaria saber a cuantas personas han sido pilladas por alguien masturbandose o practicando sexo con su pareja, quien fue quien te vio?, haciendo que?, y que pasó? cual fue tu reaccion y del que te vio.

Ver también

P
pancho_5796998
25/10/06 a las 15:07

Mi caso
Pues algunas veces (5 ó 6) me han pillado teniendo sexo con mi pareja ... en alguna cala recóndita entre rocas, en el campo y una vez en un parque de estos grandes con mucha vegetación. Pues en mi caso depende de en que grado de excitación y lanzamiento estábamos. Si era al principio o a la mitad lo hemos dejado ... Cuando ya nos pilló desbocados pues seguimos a lo nuestro con un chute extra de adrenalina. Pues como eran sitios escondidos no nos dijeron nada ... Simplemente pasaron y giraron la cabeza continuando su camino. Excepto en una ocasión que paramos y decidimos continuar al rato ... y cuando nos dimos cuenta estaba el tipo escondido mirando... Ajjj justo cuando ella estaba en un orgasmo y a mi me quedaban unos 10 segundos ... Así que acabamos y al momento el tipo había desaparecido. Luego como soy amante de paseos largos en las playas y en el campo, pues ha habido tambien veces que me los he encontrado yo. Mi reacción, pues una miráda rápida (sin darte cuenta te fijas) y acelerar el paso. Aunque he de reconocer en que una vez lo ralenticé porque la chica era mi canon de belleza. Alguna vez paseando he visto tipos escondidos ... supongo que espiando.

A
asmat_8302907
25/10/06 a las 18:24

Jaja a mi m paso lo peor!!
staba en el tema cn mi pareja n mi habitacion, y justo ese dia decidimos acerlo, yo ncima del scritorio y el delante mido de pie. yo le dije a mi pareja q mis padres no vndrian, y de repende al cabo d un ratillo apareció mi padre en la puerta :S:S:S jaja suerte q mis padres son muy liberales y se rio, pidio perdon y se fue para la coccina cn mi madre. nosotros orroricados ns vestimos rapido y ns fuimos d mi ksa cuanto ants pudimos...
ahi tienes mi anecdota mas pa la saka xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir