Foro / Pareja

Pillada por un chico.....gay

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 6:38
T
tsveta_9036107
12/10/13 a las 7:50

Bueno, tengo un problema bastante grave, sentimentalmente hablando.

Me he pillado de un chico gay, ahí va eso!

Yo, que nunca he podido entender como alguna de mis amigas se enamoraba de un gay, pero a ver, que es gay tia, que no te va a hacer ni puñetero caso! Es lo que solia decir, pues aqui estoy yo... me ha tocado!

En mi caso, yo no sabía que el chico en cuestión es gay, de hecho no lo parece para nada, no tiene "pluma" ni nada por el que "sospechar", de verdad, nada.

Antes de saber que es gay, incluso llegué a pensar que le atraía, que le gustaba, porque al hablar conmigo, me mira la boca, pero no un momento, sino durante toda la conversación, se queda mirandome la boca y agachando la cabeza, es un chico muy dulce, y me está costando trabajo "desengancharme" de él, este chico tiene 28 años, por lo que ya no es ningun niño, y debe tener su orientació sexual más que clara, supongo... Nos conocemos de hace 2 semanas solo, y hace unos dias me dijo: "Pareces mas joven, quiero decir, fisicamente, pero más madura, para tu edad..."
lo notaba un poco nervioso, e incluso se sonrojó.

Bueno, puede alguien que cree que es homosexual, ser en realidad, bisexual? aunque nunca haya tenido experiencias con chicas? (que realmente no sé si ha tenido experiencias con chicas en el pasado...)

Aun no tengo mucha confianza con el como para preguntarle ciertas cosas directamente...

Pero en fin... a alguna os ha pasado? es posible que un chico gay se sienta atraido, sexualmente, por una chica? Y ya si hubiera algun gay por el foro... os preguntaría si alguna vez os habeis sentido con ganas de experimentar con alguna chica en concreto ? Lo habeis hecho?

Gracias por leerme!

Ver también

T
tsveta_9036107
13/10/13 a las 6:38

Es que
no he dicho que esté enamorada, a ver si leemos bien...

He dicho que estoy "enganchada" enchochada" encoñada" o como le quieras llamar...

Gracias igualmente por contestar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir