Foro / Pareja

Píldora del día después

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las :02
F
fakhra_773520
22/5/18 a las 18:46

Hola chicas he leído que es normal un retraso en la regla por culpa de la postday pero estoy muy intranquila porque es la primera vez que se me retrasa tanto la regla. La pastilla me la tomé bien antes de las 24h no debería tener peligro pero no lo sé.
Quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo

Ver también

D
dunja_5958191
22/5/18 a las 20:14

20 días después de tu ultima relacion de riesgo ( sin metodos anticonceptivos), con la primera orina del día. Y deberias ir al ginecologo para que te diga como se han vuelto locas tus hormonas.

D
danish_9915530
23/5/18 a las :02
En respuesta a fakhra_773520

Hola chicas he leído que es normal un retraso en la regla por culpa de la postday pero estoy muy intranquila porque es la primera vez que se me retrasa tanto la regla. La pastilla me la tomé bien antes de las 24h no debería tener peligro pero no lo sé.
Quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo

Yo tengo experiencia con esa pastilla.
Mira después de tomártela debes esperar un máximo de 7 días y te tiene que bajar un poco de sangre (ojo, no te asustes que no es sangre por implantación) es sangre de la Postday y te va a durar como 3 días el sangrado o maximo 4 . Al terminas esos días entonces desde ahí empiezas a contar tu ciclo menstrual normalmente. Si te baja esa sangre después de una semana de haberte tomado la pastilla entonces hizo efecto y no estás embarazada.
En cambio si en esa semana o maximo 10 días despues de haberla tomado y no te baka nada de sangre entonces tienes que esperar una semana para después hacerte la prueba de embarazo. Saludos 

La píldora del día después
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest