Foro / Pareja

Pildora del dia despues..??

Última respuesta: 23 de abril de 2003 a las 3:25
I
ildara_8700300
23/4/03 a las :45

Hola a tod@s,
querria consultaros una cosa, yo creo que no pero mi novio tiene sus dudas y me gustaria que entre tod@s me ayudarais.

Alguna vez ya he contado mi historia por aqui, alguno la habra leido.

Resumo:
Año y algo con mi novio. Relaciones sexuales sin coito porque cuando lo hicimos (siempre con condon), tuve un retraso, me asuste mucho y asi estuve 4 meses, con retrasos de 10 dias.

Decidimos entonces que hasta que no tuvieramos un lugar mas adecuado (hasta ahora estamos en un coche) y que estuvieramos seguros ("anticonceptivamente") limitariamos nuestras relaciones a caricias y sexo oral (que no es poco).

Dentro de unos dias nos vamos a pasar un fin de semana juntos, vamos a tener cama por fin!. Pero no estamos muy seguros porque seguimos sin poner mas medios que el preservativo.

Estoy casi segura de que no haremos nada pero por si acaso, mi novio decia que podiamos comprar en la farmacia un par de pildoras del dia despues, por si acaso se nos rompe el condon. La cosa es que nos vamos a Francia y como para andar de medicos sin entender ni papa.

Yo le dije de la misma que eso no va asi. Esas pildoras son para tomarlas en casos puntuales y que para nada se venden, tienes que ir a un medico y que te la de.

Es asi verdad?
Alguna sugerencia o comentario (aparte de que deberia empezar a pensar en la pildora)?

Gracias chic@s

Ver también

I
itzel_8246654
23/4/03 a las 3:25

Ovulos
puedes usar los ovulos vaginales y el condon para que sea mas seguro . la pildora del dia despues no es para tomar a la ligera ya que han habido casos que la han tomado y el embarazo sigue y al final el bebe nace con alguna complicacion o en su defecto te baja la regla pero en mucha cantidad , claro que no es comun lo que te cuento pero a lo que voy es que si quieren tener relaciones y no tomas la pildora que el use condon y tu algun ovulo anticonceptivo estaria bien y no habria peligro alguno.
relajate y no pienses que se va a romper el condon je,je pasala bien y bueno seria bueno tb qe si van a tener relaciones mas seguido usea la pildora o alguna inyeccion anticinceptiva para que esten mas tranquilos un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook