Foro / Pareja

Pies

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 13:07
K
kaur_18686809
12/10/19 a las 3:59

Hola chicas, me pasò algo el otro dia con mi novio, me confesò que tiene gran atracciòn por los pies femeninos, yo me preocupè por que la verdad no sè si son bonitos , èl me dijo que le exitan mis pies y sobre todo cuando tengo pintadas mis uñas.

Queria saber si a alguna le pasò lo mismo con sus parejas.???

El me toca mucho los pies, me pasa su lengua por las plantas y succiona mis dedos, incluso cuando estamos haciendo el amor, le gusta que le ponga los pies en la cara y es increible como llega al orgasmo con mayor facilidad.
Ahora comenzarè con la podologa para tenerlos mas bonitos para èl.

Ver también

A
amine_18665931
12/10/19 a las 4:19
En respuesta a kaur_18686809

Hola chicas, me pasò algo el otro dia con mi novio, me confesò que tiene gran atracciòn por los pies femeninos, yo me preocupè por que la verdad no sè si son bonitos , èl me dijo que le exitan mis pies y sobre todo cuando tengo pintadas mis uñas.

Queria saber si a alguna le pasò lo mismo con sus parejas.???

El me toca mucho los pies, me pasa su lengua por las plantas y succiona mis dedos, incluso cuando estamos haciendo el amor, le gusta que le ponga los pies en la cara y es increible como llega al orgasmo con mayor facilidad.
Ahora comenzarè con la podologa para tenerlos mas bonitos para èl.

Tu debes de ser el "novio" y no la "novia" quien escribe porque solo un fetichista de los pies podría hablar con tal propiedad.
Igualmente te digo que lo de los pies es más común de lo que crees. Yo ando en los 40s y me gustan los pies desde que era muy pequeño, antes de mi desarrollo incluso.
Mi heroína favorita era "Jana de la selva"  quizás por el hecho de que andaba descalza.

A mi también me encanta que mi esposa me ponga los pies en la cara, besárselos, masajeárselos y considero que en mi sexualidad los pies son una parte muy importante.

K
kaur_18686809
12/10/19 a las 19:02
En respuesta a amine_18665931

Tu debes de ser el "novio" y no la "novia" quien escribe porque solo un fetichista de los pies podría hablar con tal propiedad.
Igualmente te digo que lo de los pies es más común de lo que crees. Yo ando en los 40s y me gustan los pies desde que era muy pequeño, antes de mi desarrollo incluso.
Mi heroína favorita era "Jana de la selva"  quizás por el hecho de que andaba descalza.

A mi también me encanta que mi esposa me ponga los pies en la cara, besárselos, masajeárselos y considero que en mi sexualidad los pies son una parte muy importante.

O sea que solo un hombre puede hablar con propiedad? Por Dios a lo que hemos llegado, simplemente describí a la perfección lo que me pasa.
Igualmente gracias por responder.

A
amine_18665931
12/10/19 a las 19:06
En respuesta a kaur_18686809

O sea que solo un hombre puede hablar con propiedad? Por Dios a lo que hemos llegado, simplemente describí a la perfección lo que me pasa.
Igualmente gracias por responder.

No era la idea de lo que quise transmitir. Lo que quise decir es que tu hablabas con ciertos detalles que son más típicos de los hombres que tenemos ese gusto que de las mujeres que comentan sobre ello.
Si efectivamente tu eres la novia de ese joven, pues como dicen en España "prepárate que vienen curvas" (porque en materia adoración de los pies un hombre adorador de los pies nunca se cansa).

K
kaur_18686809
13/10/19 a las 9:08
En respuesta a amine_18665931

No era la idea de lo que quise transmitir. Lo que quise decir es que tu hablabas con ciertos detalles que son más típicos de los hombres que tenemos ese gusto que de las mujeres que comentan sobre ello.
Si efectivamente tu eres la novia de ese joven, pues como dicen en España "prepárate que vienen curvas" (porque en materia adoración de los pies un hombre adorador de los pies nunca se cansa).

Ahora si , siento tu contestación un poco mas agradable... Podrías no sé, adelantarme algo? Algun tips? Lo de podología lo charlé con mi mejor amiga, de hecho ella me lo recomendó, de ahí no se me ocurre muchoo mas que hacer, mas que "someterme" a lo que a él le gusta

A
amine_18665931
13/10/19 a las 13:07
En respuesta a kaur_18686809

Ahora si , siento tu contestación un poco mas agradable... Podrías no sé, adelantarme algo? Algun tips? Lo de podología lo charlé con mi mejor amiga, de hecho ella me lo recomendó, de ahí no se me ocurre muchoo mas que hacer, mas que "someterme" a lo que a él le gusta

Recomendaciones, pues hay decenas y todo depende de los gustos de tu muchacho. Hay hombres entre los cuales me incluyo, que efectivamente les gustan los pies femeninos limpios, con las uñas pintadas y recortadas prolijamente, hay otros que por el contrario les gustan los pies transpirados, como cuando la mujer recién llega de hacer deportes y se quita sus medias y los pies ya tienen algo del aroma natural del cuerpo.
En lo personal a mi me gusta mucho que ella me ponga las plantas de los pies en mi cara para besárselas, restregárlas contra mi rostro, pasarles la lengua, acariciarlas o masajearlas.
Algo que es muy grato para los adoradores de pies, es el ashiatsu, que es un masaje que las mujeres le efectúan al hombre y que consiste en que ellas se paren sobre distintas partes de cuerpo. Es tremendamente relajante y hay muchos videos que puedes ver en la web. No hay que confundir con el mero tramplig que es cuando la mujer pisotea transgresoramente al hombre, si bien el ashiatsu estéticamente es similar, pero posee técnica y la idea es corregir y relajar la musculatura.
Esto es solo un grupo de ideas porque hay muchísimas cosas que pueden a él resultarle eróticas al incluir los pies (footsie debajo de la mesa; una tijera de piernas, que la mujer cruce los pies apoyándolos sobre la mesa etc).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir