En respuesta a kaur_18686809
Ahora si , siento tu contestación un poco mas agradable... Podrías no sé, adelantarme algo? Algun tips? Lo de podología lo charlé con mi mejor amiga, de hecho ella me lo recomendó, de ahí no se me ocurre muchoo mas que hacer, mas que "someterme" a lo que a él le gusta
Recomendaciones, pues hay decenas y todo depende de los gustos de tu muchacho. Hay hombres entre los cuales me incluyo, que efectivamente les gustan los pies femeninos limpios, con las uñas pintadas y recortadas prolijamente, hay otros que por el contrario les gustan los pies transpirados, como cuando la mujer recién llega de hacer deportes y se quita sus medias y los pies ya tienen algo del aroma natural del cuerpo.
En lo personal a mi me gusta mucho que ella me ponga las plantas de los pies en mi cara para besárselas, restregárlas contra mi rostro, pasarles la lengua, acariciarlas o masajearlas.
Algo que es muy grato para los adoradores de pies, es el ashiatsu, que es un masaje que las mujeres le efectúan al hombre y que consiste en que ellas se paren sobre distintas partes de cuerpo. Es tremendamente relajante y hay muchos videos que puedes ver en la web. No hay que confundir con el mero tramplig que es cuando la mujer pisotea transgresoramente al hombre, si bien el ashiatsu estéticamente es similar, pero posee técnica y la idea es corregir y relajar la musculatura.
Esto es solo un grupo de ideas porque hay muchísimas cosas que pueden a él resultarle eróticas al incluir los pies (footsie debajo de la mesa; una tijera de piernas, que la mujer cruce los pies apoyándolos sobre la mesa etc).
Mostrar más