Foro / Pareja

Pido Consejos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 1:12
R
romy_18623326
21/9/19 a las 1:00

Hola buenas noches a todas. Disculpad de antemano porque soy un hombre pero quería conocer opinión femenina al respecto. Y gracias de antemano por escucharme.

Soy un hombre de 23 años y mi novia tiene 25, llevamos 3 años juntos y perdimos la virginidad juntos también. 

Yo siempre he disfrutado plenamente del sexo con ella, pero pienso que ella no disfruta todo lo que podría. 

Mis dudas radican porque cuando le he preguntado si ha tenido alguna vez un orgasmo siempre su respuesta es "no lo se si lo he tenido o no, pero me lo paso de 10 contigo y si yo no me rallo no deberías hacerlo tú" , a parte de que nunca la he visto eyacular. Lo unico que a veces le pasa es que se queda retorciendose luego un rato al terminar y me dice que me sigue" sintiendo dentro", pero digo yo que si eso fuera un orgasmo lo sabría, no? 🤣

La cosa es que yo pienso que no los tiene (es mi opinión) mientras ella me dice siempre que disfruta de 10 y que de un polvo genial lo que hago es una ralladura porque pienso que podría disfrutar ella más.
 
Uno de los problemas radica en que no me deja ni masturbarla ni hacerle sexo oral porque es muy clásica de mente y la mera  idea la repudia, y pienso que con esas cosas y un poco más de experimentación podría hacerla disfrutar más, pero no quiere. 

Entonces quería preguntaros que creéis que debería de hacer? Esforzarme en su contra para romper las barreras psicológicas que tiene o si me dice que lo pasa de 10 conmigo y que me preocupo en exceso debería olvidarme del tema? Es que sinceramente no sé como funciona vuestro cuerpo, yo lo único que quiero es que disfrute lo máximo. 

Ver también

H
hanza_18547407
21/9/19 a las 1:07

eso es que no

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 1:10

En fin... otro hilo repe.

R
romy_18623326
21/9/19 a las 1:12
En respuesta a suhail_8608228

En fin... otro hilo repe.

Bueno pues lo siento mucho. No era mi intención, intentaré buscar el hilo que dices 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir