Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pido consejo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 1:28
J
jeroni_9045944
31/10/10 a las 20:39

Hola, que tal?
Tengo 42 años, me considero un hombre maravilloso, bueno y con un gran corazón y encima atractivo. Tengo unos valores humanos que suelen gustar mucho. Pero no termino de encontrar pareja desde la ultima que tuve hace cinco años y me resulta muy triste y extraño que alguien como yo este tan solo.
Quizas ea tambien porque he vivido hasta hace poco en un pequeño pueblo y estaba algo aislado. Ahora me he trasladado a Pamplona, pero sigo igual. Quizas tiene que ver que en Pamplona son mujeres muy firas y distantes, solo salgo de vez en cuando con extranjeras, nunca con locales, no quieren.
El caso es que tdoso mis amigos ligan y conocen gente saliendo de juerga y yo paso de eso.
como podria encontrar gente que busca pareja como yo?
He probado con paginas de internet como meetic pero no he sido muy constante. Se os ocurre alguna otra pagina web que de verdad funcione?
O cualquier otra idea. Me da pena saber que seguramente hay bastantes mujeres marvillosas por hay que soñarian estar con alguien como yo, y viceversa pero no nos encontramos.
Ya estoy un poco harto, un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

S
shira_9859522
1/11/10 a las 1:28

mm consejo..buscaria lugares de reunion social...algun deporte...salidas...lo que todos hacen para ligar... suerte!!

Ultimas conversaciones
J
Que webs son mejores para encontrar pareja?
por: jeroni_9045944
56 respuestas 56
|
7 de febrero de 2018 a las 19:08
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram