Foro / Pareja

Pido consejo, a poder ser rapido.

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 17:17
K
kasem_9666934
14/10/14 a las 17:09

Buenas, podria contarles toda mi historia con mi ex, pero prefiero hacer un resumen para no aburrir a nadie. Y aun asi sera largo porque necesito desahogarme.

Lo cierto es que lo dejamos hace casi 2 meses y estubimos juntos un años y 9 meses. Me dejo ella, me dijo que me queria pero que ya no estaba enamorada y que con 20 años que tenemos no puedes conformarte con eso. Durante estos meses hemos tenido tiras y afloja. He incluso ella tubo una semana en que me rogaba para quedar (depues de enterarse de que me lie con otra chica) pero lo cierto es que como norma general me he pasado los 2 meses rogandola para volver y ella tenia dias en que me decia que me echaba de menos, otros en los que me pedia que la dejase empaz. El finde semana pasado, es decir, este no. Me propuso quedar me dijo que necesitaba mimos y que queria estar conmigo. Pero media hora antes de quedar (ella iba a venir a mi casa) me dijo que era mejor no hacerlo porque iva a haber confusiones (ella sabia que yo aun la queria) pero ese dia continuamos hablando como si estuviesemos juntos, incluso me dijo que habria otra oportunidad de quedar. Pero bien, al dia siguiente comenzo a hablarla un chico mayor y la verdad es que es bastante guapo. A partir de ahi ella ha pasado de mi por completo, si la hablo me trata como un amigo incluso me cuenta cosas de ese chico, se por su boca que se esta enamorando de el.

Ante estos echos he decidido que voy a dedicarme a mi, a mejorar como persona, tanto fisica como psicologicamente y en un tiempo buscarla. Veremos si dentro de un tiempo sigo queriendo buscarla, pero ahora mismo esa es mi idea. Apartarme, mejorar y volver a por ella. Y bueno he de comentar tambien que ella es una chica que ha cambiado muchisimo. Es guapisima, ni se imaginan cuanto, pero cuando yo la conoci era una chica muy timida y no tenia nada de confianza en si misma. Incluso era virgen a pesar de lo atractiva que es. Perdio la virginidad conmigo, yo no lo era y ha ganado muchisima confianza gracias a mi. Es una chica totalmente nueva. Lo que me hace pensar que sera dificil reconquistarla pero bueno. Tampoco me voy a encerrar en ella, es decir, no voy a cerrar la posibilidad de conocer nuevas chicas.

Bueno, aqui va en lo que les pido consejo. No pienso dejar de contactarla, es decir, la preguntare que tal 1 vez cada semana, o cada 2 semanas y tratare de mantener un poco de relacion con ella porque realmente no creo que el contacto 0 me sirva en este caso, cuando he pasado 2 meses rogando y ya se esta enamorando de otro. Hoy mismo hemos hablado como amigos pero en un momento de la conversacion he dejado entreveer que aun la quiero, sin ser claro, pero despues me ha dicho que ya valia de hablar por hoy y que agur. Bien despues de hoy quiero dejar pasar 1 semana sin hablarla, quizas un poco mas. Nose si mandarla ahora un wpp de despedida diciendola que la quiero, que nunca habia sentido nada igual por nadie pero que me tengo que alejar para superar. O bin no decirla nada y simplemente alejarme durante un tiempo. Que piensan? Gracias

Ver también

K
kasem_9666934
14/10/14 a las 17:17

Puntualizacion
Por cierto quiero comentar que el sexo fue un punto fundamental en la ruputura. Al principio era fantastico, los dos lo reconociamos y la verdad yo creo que abusabamos de practicarlo. Al final se volvio totalmente monotono y aburrido para los dos, pero aun asi yo la segui amando y no me creaba ninguna duda. Para ella en cambio era algo en lo que pensar. Lo digo porque tubimos esa misma conversacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook