Foro / Pareja

Picores

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 12:55
I
irimia_8097683
16/11/03 a las 3:55
En respuesta a virna_9040112

Que son los hongos exactamente
ES que yo tb he tenido picores, que me rascaba y me daba gustirrinin, pero no tenia nada de granos, ni nada...eran como unas ganas terribles de....eso. Eso se considera hongos, ese picor inaguantable que cuanto mas te tocas mas picor te da? Pero y si no hay granos? no me aclaro, me podeis aclarar esto? gracias

Esos picores!!!
Bueno, primero decirte que cuando los picores van acompañados de ardor y una secreción grumosa como leche cortada espesas... entonces son hongos. Pero muchas vecees una puede tener picores y deberse a resequedad en la vulva o alergia tal vez...
Por eso cuando una tiene síntomas, lo mejor es ir a un ginecólogo....
Saludos!!!

Ver también

L
liane_5186214
16/11/03 a las 15:34
En respuesta a merets

Sequedad
puede que necesites un lubricante vaginal, suele quedar reseca despues de los tratamientos contra los hongos...........

No sé...
hola chicas, gracias por el interes. No me estoy poniendo nada aún, estoy intentando que se me cure solo, ya que esta vez no parecen tan fuertes...pero no sé cómo evolucionaré. Para colmo tengo una gripe de esas fulminantes que no te puedes ni mover y con fiebre...creo que mis defensas andan regular. Besos chicas

A
aturtle_35a2efz
16/11/03 a las 23:26
En respuesta a liane_5186214

No sé...
hola chicas, gracias por el interes. No me estoy poniendo nada aún, estoy intentando que se me cure solo, ya que esta vez no parecen tan fuertes...pero no sé cómo evolucionaré. Para colmo tengo una gripe de esas fulminantes que no te puedes ni mover y con fiebre...creo que mis defensas andan regular. Besos chicas

Sé fuerte y lucha!!
Ánimo y trankila, intenta tomartelo con calma pq sino será peor. Si encima estas en gripe, recuperate primerlo y ya luego segun tu evolucion con los hongos, q te hagan un tratamiento o no.
Asi q es verdad q los tratamientos resecan la vagina y produce escozor con el roce? Eso significa q la libido esta por los suelos? Y como se soluciona?
Suerte.
Besitos

L
liane_5186214
17/11/03 a las 12:06
En respuesta a aturtle_35a2efz

Sé fuerte y lucha!!
Ánimo y trankila, intenta tomartelo con calma pq sino será peor. Si encima estas en gripe, recuperate primerlo y ya luego segun tu evolucion con los hongos, q te hagan un tratamiento o no.
Asi q es verdad q los tratamientos resecan la vagina y produce escozor con el roce? Eso significa q la libido esta por los suelos? Y como se soluciona?
Suerte.
Besitos

Mi libido esta bien
Yo no sé si el último tratamiento me resecó, y eso ha tenido algo que ver, pero vaya, que el flujo espeso y blanquecino está otra vez ahí. Sin ebargo mi líbido está bien, y eso que tengo gripe...¿creéis que se me pueden curar solos los hongos? esta vez no parecen tan fuertes y es toy harta de medicarme

A
aturtle_35a2efz
17/11/03 a las 12:45
En respuesta a liane_5186214

Mi libido esta bien
Yo no sé si el último tratamiento me resecó, y eso ha tenido algo que ver, pero vaya, que el flujo espeso y blanquecino está otra vez ahí. Sin ebargo mi líbido está bien, y eso que tengo gripe...¿creéis que se me pueden curar solos los hongos? esta vez no parecen tan fuertes y es toy harta de medicarme

Creo q sí
Mi gine me dijo q sí q era possible q los hongos se curaran x si solos. Xo lo q yo no sé esq si eres propensa a tenerlos deberias tratarlos, pq sino no se supone q si los dejas se van multiplicando? Xo si dices q no parecen tan fuertes no te apliques nada y si ves q se incrementan los picores ves al gine pq seguramente esten cogiendo fuerza.

M
mery_9344190
17/11/03 a las 12:55
En respuesta a aturtle_35a2efz

Creo q sí
Mi gine me dijo q sí q era possible q los hongos se curaran x si solos. Xo lo q yo no sé esq si eres propensa a tenerlos deberias tratarlos, pq sino no se supone q si los dejas se van multiplicando? Xo si dices q no parecen tan fuertes no te apliques nada y si ves q se incrementan los picores ves al gine pq seguramente esten cogiendo fuerza.

Miércoles gine otra vez
Aunque poco a poco voy mejorando, aún no estoy curada del todo pq continúo teniendo picores. Este miércoles vuelvo a la gine a ver qué me dice, más que nada pq ya no sé si son hongos o es que tengo la vagina un poco "reseca". A ver... ya os iré contando.

Por cierto, que tengo que daros las GRACIAS a todas, pero GRACIAS en mayúsculas, porque estoy mucho más animada desde que os encontré. Besitos y a ser fuertes, chicas!

L
liane_5186214
17/11/03 a las 13:39
En respuesta a mery_9344190

Miércoles gine otra vez
Aunque poco a poco voy mejorando, aún no estoy curada del todo pq continúo teniendo picores. Este miércoles vuelvo a la gine a ver qué me dice, más que nada pq ya no sé si son hongos o es que tengo la vagina un poco "reseca". A ver... ya os iré contando.

Por cierto, que tengo que daros las GRACIAS a todas, pero GRACIAS en mayúsculas, porque estoy mucho más animada desde que os encontré. Besitos y a ser fuertes, chicas!

A ti tambien
Gracias a ti también, Ada, y ojalá se nos acabe pronto el problema a todas. Yo, cuando estoy de bajón, hasta siento complejo de inferioridad cada vez que aparecen, y aquí me siento acompañada, aconsejada...Besos a todas.
Ah Pupipa,pues definitivamente voy a ver si se curan solos, si te lo dijo tu gine,puede que haya alguna posibilidad

R
ranya_9702620
17/11/03 a las 14:16

Canestén
A mi también me ha pasado varias veces, si te pasa esto lo más probable es que tengas hongos, vete a la farmacia y pide CANESTEN, a mi me lo quita radical, son unos hongos que se llaman "candidiasis" o "cándidas". Pero por si acaso ve al médico o pregunta en la farmacia.

A
aturtle_35a2efz
5/12/03 a las :15

Lo subo
pq hay cosas interesantes!

C
carina_8500141
5/12/03 a las 13:56
En respuesta a liane_5186214

Hongos tenemos todos
Tu no te sientas asi. Hongos tenemos todos. Dependiendo de la circunstancia, tu ph puede estar alterado, o el suyo, o ser tu sensible por esa zona, como el que lo es del estómago. Pero ten en cuenta que los hongos están en todo el mundo. Duermen y a veces se despiertan, y los nuestros tienen un sueño ligero, jeje. Pero sí, es un aunténtico fastidio. Cuando quieras contarme algo aquí estoy, tu compañera de hongos, jeje. Besillos

Duda
alguien me puede decir si la nistatina es buena o alguien la ha usado en ovulos o en crema?

C
carina_8500141
5/12/03 a las 14:09

Yo quiero saber
alguien sabe si la crema nistatina sirve??

A
aturtle_35a2efz
5/12/03 a las 15:58

Pues...
...eso casi seguro q son hongos, si tienes muxos notas un picor tremendo y es lo q dices tu, cuando más te rascas no pararias de rascarte, xo no debes hacerlo, pues si tienes la zona delicada conviene mejor aguantarse las ganas. Y los hongos no necesariamente vengan acompañados de granos. Yo de todas las veces q he tenido hongos, ninguna me han aparecido granos, aparentemente esta todo bien.
Eso necesitas un tratamiento pronto para q no se te sigan reproduciendo.
Besitos

M
merets
13/12/03 a las 20:33

Preservativos contra los hongos
hola , he dejado esta respuesta con anterioridad pero en otro mensaje (me he liado al leerlos) y por si le puede servir a alguien lo repito aqui......

He leido en un pagina de salud en internet que el semen puede alterar la acidez de la vagina y con ello la flora vaginal, pudiendo provocar en mujeres "sensibles" a este tipo de problemas, irritaciones o infecciones. Llevo dos meses usando preservativos y muuuuuuuuuuucho lubricante y no he vuelto a tener hongos (cruzo los dedos). Puede que haya sido casualidad lo de los preservativos , pero por probar no se pierde nada, y si teneis hongos evitais contagiar a vuestra pareja , y con ello las "reinfecciones" que suelen ocurrir. Chao.

A
an0N_804583099z
14/12/03 a las 12:27

Sé lo q te pasa...
Hola chicas,yo tb me identifico con este problema,lo + probable es q sean Cándidas(hongos),a mi es la primera vez q me pasa y llevo más de 1 mes con ellas,he ido a la gine y me ha mandado canestén y óvulos,y aunke me noto menos picores,sigo teniendo.Alguna sabe si es normal estar 1 mes así??Cuánto os suele durar?Sabeis de alguna otra cosa? gracias!!

S
simy_6493597
2/1/05 a las 1:19
En respuesta a liane_5186214

A ti tambien
Gracias a ti también, Ada, y ojalá se nos acabe pronto el problema a todas. Yo, cuando estoy de bajón, hasta siento complejo de inferioridad cada vez que aparecen, y aquí me siento acompañada, aconsejada...Besos a todas.
Ah Pupipa,pues definitivamente voy a ver si se curan solos, si te lo dijo tu gine,puede que haya alguna posibilidad

Otra socia del club antihongos
CHICAS, GRACIAS A DIOS DESCUBRI ESTE SITIO ME SIENTO LA MUJER + FELIZ DEL MUNDO. X LO QUE LEI CREO QUE TENGO UN GRAVE PROBLEMA DE ALTERACION DE FLORA VAGINAL, SIEMPRE HE SUFRIDO DE HONGOS, ES DECIR, FLUJOS BLANQUECINOS ESPESOS COMO ESPESO, Y HE PROBADO TODAS LAS CREMAS Y PASTILLAS QUE SE PUEDAN IMAGINAR PARA COMBATIRLOS Y DE UNA U OTRA MANERA SIEMPRE ESTAN ALLI EN MAYOR O MENOR GRADO. SOLAMENTE QUERIA QUE ME ACLARARAN SI LACTACYD SON DUCHAS VAGINALES Y LA BLASTOESTIMULINA SON OVULOS O QUE SON.
LAS QUIERO A TODAS BYE.

C
chahd_7824510
10/4/05 a las 20:11

Hola chicas soy nueva
hola soy de alicante y tengo 21 años desde hace 2 años sufro candidas he ido a ginecologo de pago y me mando ovulos cremas ect.yo no tengo ya picor es sequedad y no se me ocurre mas cosas q hacer me pongo lubricante .pero desde hace tiempo esto ha marcado mi vida sexual¿la seqdad quiere decir q tengo hongos?¿q puedo haver mas ???? gracias chicas yo entiendo lo q estais pasando os agradeceia q me contestarais gracias y un abrazo

A
arena_9898416
5/6/07 a las 3:24
En respuesta a carina_8500141

Yo quiero saber
alguien sabe si la crema nistatina sirve??

Ola
bueno la verdad es que tengo mucha piquiña y mi tia me recomendo echarme esta crema y me dijo q servia pero la verdad yo sigo con mucha piquiña

L
liane_7001964
4/1/10 a las 12:48

Picor vaginal
:Yo aconsejo la medicina natural. el te de manzanilla , ayuda muchisimo en vez de quimicos. utilizalo y . Ojala te sirva bien. suerte . amiga

L
liane_7001964
4/1/10 a las 12:55
En respuesta a lua_5325228

A ver...
yo este mismo lunes fui al gnecologo y me receto la Crema ke se llama CANESTÉN, y de momento funciona muy bien, no tengo mas picores ni nada...espero ke t vaya bien!

Sacame de dudas
Querida amiga esta crema no es de uso topico?? y no es vaginal sacame de dudas es con receta medica??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram