Foro / Pareja

Pgh!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 14:24
A
an0N_847637299z
16/12/04 a las 14:10

k linda!!!! asias por la felicitacion navideña!!! la acabo d ver! jeje, muchas asias... yo aun no he tenido tiempo para estas cosas... pero ya llegara, k aun tenog examens... jeje. pues eos muchas gracias y felices fiestas a ti tb. bikos!

Ver también

F
fanida_7278002
16/12/04 a las 14:14

Jejeje
me alegro mucho de que te guste!!!, jeje. Oye!, se escucha la música de la felicitación????.
Qué tal estás???, pues mucha suerte en los exámenes, seguro que no tienes ningún problema
Un besito enorme, curriña, jejeje

A
an0N_847637299z
16/12/04 a las 14:21
En respuesta a fanida_7278002

Jejeje
me alegro mucho de que te guste!!!, jeje. Oye!, se escucha la música de la felicitación????.
Qué tal estás???, pues mucha suerte en los exámenes, seguro que no tienes ningún problema
Un besito enorme, curriña, jejeje

Jaja
te gusto lo de curriña eh? jejeje, tb decimos rikiña y asi... es k el gallego es muy tierno... aunk en la tv nos pongan komo bichos raros a veces... bueno, pues la musica yo no pude escucharla :s... no se si es problema d mi pc o k. pero bueno, la intencion es lo k kuenta. y muchas asiassss!!!
sobre mi, pues.. estoy mas o menos, depende el momento... a veces pienso k todo es una lokura, k me estoy enganñando a mi misma y a mi novio, buff, tengo k kontarte lo d ayer... fue horrible, no paso nada malo ,pero m senti fatal. Y sobre los examenes,... pues no m va tan bien como en la otra evaluacion, pero de momento voy tirando. hoy tengo uno, desntro de un par d horas... he estudiado lo justo pero es k no tngo fuerzas para ponerme dalante del libro... no tengo ganas la verdad, pero supongo k para aprobar me dara. Muchas gracias por to wapa, y ya hablaremos! a ver si m konecto al mesenger un ratin. bikos!

F
fanida_7278002
16/12/04 a las 14:24
En respuesta a an0N_847637299z

Jaja
te gusto lo de curriña eh? jejeje, tb decimos rikiña y asi... es k el gallego es muy tierno... aunk en la tv nos pongan komo bichos raros a veces... bueno, pues la musica yo no pude escucharla :s... no se si es problema d mi pc o k. pero bueno, la intencion es lo k kuenta. y muchas asiassss!!!
sobre mi, pues.. estoy mas o menos, depende el momento... a veces pienso k todo es una lokura, k me estoy enganñando a mi misma y a mi novio, buff, tengo k kontarte lo d ayer... fue horrible, no paso nada malo ,pero m senti fatal. Y sobre los examenes,... pues no m va tan bien como en la otra evaluacion, pero de momento voy tirando. hoy tengo uno, desntro de un par d horas... he estudiado lo justo pero es k no tngo fuerzas para ponerme dalante del libro... no tengo ganas la verdad, pero supongo k para aprobar me dara. Muchas gracias por to wapa, y ya hablaremos! a ver si m konecto al mesenger un ratin. bikos!

Aysss, nena..
.. pos aplícate eh??, que tu sacas mu buenas notas, que lo sé yo, y eso tiene que seguir, es difícil, pero intenta concentrarte por todos los medios, vale???.
Sí, me hizo gracia lo de curriña!!, es mu tierno
Ayss, a ver cuándo coincidímos en el mess y me cuentas eh?, tranquila, que ya verás que pronto se soluciona todo, ánimo.
Un beso enormeeee!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir