En respuesta a an0N_847637299z
Jaja
te gusto lo de curriña eh? jejeje, tb decimos rikiña y asi... es k el gallego es muy tierno... aunk en la tv nos pongan komo bichos raros a veces... bueno, pues la musica yo no pude escucharla :s... no se si es problema d mi pc o k. pero bueno, la intencion es lo k kuenta. y muchas asiassss!!!
sobre mi, pues.. estoy mas o menos, depende el momento... a veces pienso k todo es una lokura, k me estoy enganñando a mi misma y a mi novio, buff, tengo k kontarte lo d ayer... fue horrible, no paso nada malo ,pero m senti fatal. Y sobre los examenes,... pues no m va tan bien como en la otra evaluacion, pero de momento voy tirando. hoy tengo uno, desntro de un par d horas... he estudiado lo justo pero es k no tngo fuerzas para ponerme dalante del libro... no tengo ganas la verdad, pero supongo k para aprobar me dara. Muchas gracias por to wapa, y ya hablaremos! a ver si m konecto al mesenger un ratin. bikos!
Aysss, nena..
.. pos aplícate eh??, que tu sacas mu buenas notas, que lo sé yo, y eso tiene que seguir, es difícil, pero intenta concentrarte por todos los medios, vale???.
Sí, me hizo gracia lo de curriña!!, es mu tierno
Ayss, a ver cuándo coincidímos en el mess y me cuentas eh?, tranquila, que ya verás que pronto se soluciona todo, ánimo.
Un beso enormeeee!