Foro / Pareja

Pezones

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 21:21
T
tanya_5175624
2/6/09 a las 21:05

Hola! queria saber si a los hombres les gusta chupar los pezones de las mujeres. Y tambien si les gusta que las mujeres se los chupen. GRacias!

Ver también

X
xueyan_7865737
4/6/09 a las 1:45


Por lo menos a mi novio le encanta y a mi también me encanta como me hace sentir cuando lo hace
Ahora... a mi no me gusta mucho hacerselo a él puesto que cuando está así tumbado, no encuentro casi nada que agarrar xD Pero eso sí, me encanta darle besitos ahí

L
lissy_8019438
4/6/09 a las 20:05

=)
definitivamente hay hombres a los que los enloquece chupar el pezon de las mujeres, pues si lo vemos de una manera abstracta, recuerdan cuando su madre les daba de lactar; ahora, eso no quiere decir que sean unos pervertidos que fantasean con la madre, sino que simplemente es una forma de encontrar placer en algo que hace mucho tiempo dejaron. yo como mujer, adoro todo lo que me hace mi enamorado, y mis pezones son sus favoritos. XD.

G
guomin_9413032
7/8/09 a las 9:28

Sera raro?
loa verdad creo que queda bastante claro que a los hombres les gusta chuparles los pezones a las mujeres, creo yo que mas por que las exita y nos gusta ver como su cuerpo reacciona a ese placer y como podemos ecuchar sus gemiditos, bueno eso es en mi opinion, en cuanto a la parte de los hombres amm pos no se sie es raro pero recientemente mi novia noto que estaba erizado y se le ocurrio acariciarmelso y pues la verdad a mi me gusto mucho y pues se siente muy rico si taambien lo masturbas o dejas que el se masturbe mientras le besas el cuello o la oreja, espero que eso te sirva, saludos

T
touda_5403369
16/1/10 a las 3:02
En respuesta a xueyan_7865737


Por lo menos a mi novio le encanta y a mi también me encanta como me hace sentir cuando lo hace
Ahora... a mi no me gusta mucho hacerselo a él puesto que cuando está así tumbado, no encuentro casi nada que agarrar xD Pero eso sí, me encanta darle besitos ahí


Pues a mi novio le super encanta y la verdad es que yo no lo detengo ami también me gusta bastante, yo creo que en efecto les gusta ver como reacciona nuestro cuerpo ante sus acciones jijiji y la verdad nunca he intentado hacerselo a él, pero a la proxima oportunidad lo hago y les digo como me fue jajaja

Saludos!!
xoxo

J
jula_6038233
23/1/10 a las 21:21

Chikilicuatre
Ponle una imagen del chikilicuatre, veras como funciona y te las chupa que ni una locomotora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest