Foro / Pareja

Peru lima conocer chica relacion ocasional esporadica sin ataduras soy profesional 32 .

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 10:16
S
serge_6158120
20/10/11 a las 17:06

Soy Hombre mi nombre Edwin conozco esta pagina hace poco me agradaria conocer mujeres de mente abierta para salir de forma esporadica ocasional sin ataduras pasarla bien tengo 32 profesional mido 168cm cabello negro contextura normal llego ya algunos meses en el Gym porfa a las interesadas escribanme CON CONFIANZA escribanme su cosas y yo de todos modos les cuento las mias REPITO CON CONFIANZA a edwin_lima6@hotmail y si nos caemos bien les paso mi fono, NO ME GUSTA DAR MUCHAS VUELTAS, cuidense besos

Ver también

S
serge_6158120
22/10/11 a las 23:33

Plop el perdedro critica el perseverante logra y promueve el biestar
Anche 666 tu anuncio esta para propoagar en todos los usuarios provados femenino xq al criticar primero es falta de tolerancia de saber enteneder si eres tu rubio y de ojos azules 1.90 y tienes todo en la vida no se q haces en esta pagina piensa un poco bueno si puedes solo el perdedor critica y no se da cuenta de lo q hace, Chicas por favor ayudemos a desterrar a estos ... q su inetlegencia podria digo yo podria estar presente pero no la ultiza

Por otro lado mi amiga q me escribio x privado gracias pero estas en otra provincia x truji-- igual porfa chicas siganme ecribiendo para conversar el anuncio lo puse recien






L
luisangel21
23/10/11 a las 10:16
En respuesta a serge_6158120

Plop el perdedro critica el perseverante logra y promueve el biestar
Anche 666 tu anuncio esta para propoagar en todos los usuarios provados femenino xq al criticar primero es falta de tolerancia de saber enteneder si eres tu rubio y de ojos azules 1.90 y tienes todo en la vida no se q haces en esta pagina piensa un poco bueno si puedes solo el perdedor critica y no se da cuenta de lo q hace, Chicas por favor ayudemos a desterrar a estos ... q su inetlegencia podria digo yo podria estar presente pero no la ultiza

Por otro lado mi amiga q me escribio x privado gracias pero estas en otra provincia x truji-- igual porfa chicas siganme ecribiendo para conversar el anuncio lo puse recien






Provecho
bien ahi compatriota.

no me anime a escribir a iniciar un hilo, con el tema ah.
bueno haber veamos cuantas chicas nuestrs hay de mente abierta, me gustaria conocer tambien señoritas asi.

haber si te contactas con tu amiga de trux y me lo comentas. para contactarme.

saludos doc. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram