Foro / Pareja

Permitidme que os escribe cómo está mi alma

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 20:54
J
janis_8128903
8/2/08 a las 20:26

Como ya os he contado muchas veces mi marido me ha sido infiel. Me gusta muchísimo escribir y me relaja. Es la única satisfacción que tengo ahora:

Amor mío, jamás pensé terminar así. ¿Conoces ya la agonía del amor? Sólo se siente cuando se ha entregado el alma.

Tú me conociste siendo una niña, una niña frágil que se sonrojaba por todo, con un alma y cuerpo predispuestos para entregarlos a un solo amor y para toda la vida. Nunca entendiste que mi pasión bebía de tu ternura y de unas manos de seda, nunca miraste con tus ojos mi mundo. Yo te entregué mi alma.

La pasión que ves ahora a veces en mí, es fruto de mi humillación, de demostrarte que yo también soy mujer. No me compares con esos amores de carretera. Yo no tuve un maestro.

Ese era tu secreto, ¡tu gran secreto! no se, si sólo es uno de ellos o hay mas puñales escondidos esperando para salir del pecado.
Te lo puse muy fácil. Veinticinco años sin darte un motivo de celos.

No sé lo que va a pasar a partir de ahora, ya te veo con otros ojos. Sólo hay una vida aquí. Yo deseaba ser una reina para ti, el centro de tus miradas, el único cuerpo entre tus manos. ¿Cómo me has podido faltar el respeto hasta quemarme? Qué humillante para una mujer que te ha amado tanto!

Amor mío, fuiste mi primer amor, sentía vértigo en el alma al pensar que podía perderte. Te quería con locura, con admiración, con la devoción de los que se encomiendan a Dios.

No se si te volveré a encontrar en mi camino ¡Tendrías que cambiar tanto! Vive, encuéntrate a ti mismo, yo quiero ser feliz.

Ver también

C
cuie_5996808
8/2/08 a las 20:54

Chelo lee bien
hola, queiro que respondas esta pregunta. en que parte de la ley dice que una mujer tiene que soportarle infidelidad q un hombre????? te dire, en ninguna. lo que mas hace sufrir a una mujer es estar locamente enamorada de un hombre que no la respeta, pero si el no te respeta inicia por respetarte tu, si no te quiere, quierete tu, tu tu tu tu tu tu tu tu primero, vas a seguir sufriendo por un tiempo, pero lo superaras poer que las mujeres somos muy fuertes y jamas dejes que nadie te lastime. dejalo ir por que nadie sabe lo que tiene hasta verlo perdido, ese hombre mañana se dara cuenta que no hay otra como tu y querra recuperarte,pero yo espero que seas mas inteligente que el y no lo aceptes,rechasalo, por que perro huevero lo sigue siendo aunque le quemen el hosico....
jasmas permitas que te humillen, tu vales demaciado.... espero tu respuesta de este mensaje y cuenta conmigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir