Foro / Pareja

Periodo menstrual? mujeres xfavor

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 9:09
J
jun_7862745
17/1/11 a las 5:15

Bueno, mi duda es la siguiente. Tal vez sea una pavada.... Lo que sucede es que luego de tener por primera vez relaciones con mi novio, estuvimos 3 veces mas hasta que llego mi periodo, el dia de ayer como cada mes. Pero he notado, y ahi viene mi duda, que ahora me viene como mas liquido y de un color mas claro. Antes en cambio era mas despezo y mas tirando al bordo. Esto es algo que sucede siempre que una mujer deja de ser virgen? No recuerdo antes haber tenido un periodo como este, tal vez sea una pavada... pero es un cambio que he notado. Desde ya muchas gracias y mil disculpas por mi ignorancia.

Ver también

J
jun_7862745
17/1/11 a las 17:58


todas las veces que tube relaciones mi novio uso preservativo y siempre que los reviso estubo todo bien. y este ya es mi tercer dia de menstruación y no me viene mucho, nunca me viene mucho en realidad.... Ahora me hiciste preocupar con lo que me dijiste!

E
efim_9776887
19/1/11 a las 9:09

Es normal...
cuando empiezas a tener relaciones, el nivel en tus hormonas sube mucho, eso puede cambiar considerablemente las fechas en tu periodo, ademas puedes notar cambios en todo tu cuerpo (como el que mencionas), no te preocupes, es muy normal,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir