Foro / Pareja

Perfume para volverle loco...

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 19:36
S
shuhua_9877281
1/2/09 a las 21:45

hola chicas! este finde e qedado cn un chico q m gusta y m gustaria comprarme un perfume q lo vuelva loco!! cual m recomendais¿¿

gracias!!

bsitos a todas

Ver también

D
damary_9063149
1/2/09 a las 22:14


"chance" de channel

"code" de armani

"the one" como dice mi cegata de ahí abajo

"jadore" de dior

"noa" de cacharel

"deep red" de hugo

boss intens......


voy a parar porque te lío pero me queda alguna que otra más

Y
yihan_5384101
1/2/09 a las 22:33

Sobre tu perfume
no lo dudes dolce gabana de one o de emporio armari el armani coda huelen que embriagan

D
damary_9063149
1/2/09 a las 22:33

Cegata de mis entrañasssssss
Me encaaaaaaaaaaaanta white musk

Me encaaaaaaaaaanta "the body shop" (yo tengo la crema corporal de chocolate,mira que me vuelve loca la j0dia )

Y me encaaaaaaaaantan todos esos perfumis que me mentas
(excepto la de coco que me huele a señora mayor jajaja)


conclusión= me encaaaaaaaaaaaantas (como ya podrías apreciar)

Y
yihan_5384101
1/2/09 a las 22:33

Perdon
armani code de giorgio armari y ademas si los quieres comprar mas baratos compralos por internet en perfumes 24 h

D
damary_9063149
1/2/09 a las 22:46

Pero si con esa carita de angel que tienes
Y si encima hueles al musk....pues nena,entre tu y el culo tatuao de la decapitadora,como no me voy a ir pa la otra calle??


guapaaaaaaaaaaaa eres c0o0o0o0o0o0o ño!!!


besos pexioxa!

N
nami_9898210
1/2/09 a las 22:59

Te recomiendo estos!
Que son mis favoritos y los que por le momento han fascinado a todos mis rollitos, amigos y amigas:

Amor Amor, Cacharel
Pure Poison, Dior (poison hay unos cuantos pero el que mas me gusta es este)
Mango Delirium (esta es de precio mucho mas asequible)
Cheap&Chic, Moschino
Ultraviolet, Paco Rabanne
EUPHORIA, Calvin Klein

Bueno... estos son los que yo tengo y los que mas me gustan son todos muuuy buenos!!!

D
damary_9063149
1/2/09 a las 23:03

Paralo tuuuuuuuu
Que yo también voy tatu,tatuuuuu.....

tariroriiiii roriiiiiiiiii......



Esque tu tienes cara de niñita,osea,estarás igual seguro jajaj


maaaaaas besos macarri (nos falta la harley y aros en la nariz)

D
damary_9063149
1/2/09 a las 23:42

Yo tampoco voy toda marcada jajaja
Sólo tengo uno casi,casi,casi en el......cuscus!!! tampoco me gusta ir llena,me gusta uno o dos máximo

en dos meses voy a por el segundo,en el pie

ya te enseñare mi duendecillo y cuando me lo haga,el otro


yeeeeeee que rule la birra tronnnnnnnca!!!!

R
ranim_9021719
2/2/09 a las :00

Un consejo acertado, marieka
Cada uno utiliza la fragancia que va más con uno mismo, es como la ropa, cada uno tenemos nuestro propio estilo, y para cada momento nos ponemos un tipo de ropa, lo mismo pasa con las fragancias.

Ademas lo que yo uso no es lo que le gusta a todo el mundo no huele igual en ninguna persona, dependera de nuestro ph. Una larga historia la de el perfume.

Ponte aquella fragancia que te haga sentir bien, si no te gusta no estaras comoda, como si te pones una falda, que no te termina de convencer es lo mismo.

Una fragancia es un complemento más y deberas probartela tu y decidir cual va contigo, recomendarte una fragancia sin saber que tipo de fragancias utilizas es más o menos imposible, como te recomendaria unos zapatos si no se tu estilo?

Siento no poder ayudarte más.

R
ranim_9021719
2/2/09 a las :06

Pero que bien estas aleccionado, jejeje
Si es que los rascacielos tiran, y de que manera. Que se te ha visto el plumero, yo fui mas discreta a la hora de recomendar, asi no se como voy a subir el negocio, jejejeje. Bueno que voy a charlar un rato con Marieka, que a ti y te cuento por otros medios, aunque a ella también que conste, huy si supieras de nuestras conversaciones, jejejeje. Pero como diria un amigo mio " a ti te lo voy a contar"

Un enorme ladypikito,

S
suad_6982376
2/2/09 a las :16

Hechizo
Hechizo de Victorio y Lucchino
Amor amor de Cacharel
Code de Armani


La que mas me gusta es la primera, la que utilizo casi siempre

N
nami_9898210
2/2/09 a las :39

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es genial, lo uso hace un par de años y es como dices, muy duradero y femenino

N
nami_9898210
2/2/09 a las :44


Hola querido mio! como estas ??? no coincidimos ni cuando vienes de visita a mi cuevita jajajajajaja ains.... ven a verme mas a menudo! ya veras como un dia me pillas jijijiji

Una, dos o las que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!! faltaría mas! con la tiempo que llevamos siendo ciber-amantes eh jajajajajaja

JUU... solo mordiskitos?? jajajajajajaja

maks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nami_9898210
2/2/09 a las 1:07

Uhm... vaya, vaya.....
Preciosa canción como de costumbre, por cierto a que fotos se refieres usted señorito, digo.. vampirito (se me olvida jaja) manera de pensar? eso quiere decir que compartimos muchos pensamientos seguro que si! jajaja

lalala... el arte de .....

Yo miedo? bahhh por dios si la chica mas dulce del mundo jijiji soy como un angelito recién bajado del cielo xD (me echaron jajajajajaja)

Muchos mordisquitos para ti también!! y que sepas que yo soy muy buena!

Gracias querido, lo mismo digo que te diviertas mucho devorando cuellos

jajajajaja que bien me conoces por dios!!! (te meto a ti en mi caja?) tengo un huequecito vip para ti jajajajajajajajaja

Muaks!!!!!!!111

N
nami_9898210
2/2/09 a las 1:09

A que huele un duende
.

A
an0N_741163799z
22/2/09 a las :58
En respuesta a suad_6982376

Hechizo
Hechizo de Victorio y Lucchino
Amor amor de Cacharel
Code de Armani


La que mas me gusta es la primera, la que utilizo casi siempre

Hechizo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_741163799z
22/2/09 a las :59

Hchizo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
roeya_8297807
22/2/09 a las 19:36

"promesse", de cacharel...
... a mí me encanta. También "L'instant", de Guerlain, o "Sensi", de Armani.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir