Foro / Pareja

Que harías si tu pareja llega apestando a perfume?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 9:48
A
an0N_974374099z
16/12/06 a las 8:17

que porque supuestamente fué a una reunión de trabajo, fiesta es decir, y que disque saludó a algunas chicas y que estuvo bailando,pero que no hizo nada malo jajajaja, le creerías?

Ver también

A
an0N_974374099z
16/12/06 a las 16:52

Nile, ima, tardi jajaja dí la cagada de mi vida
Bueno primero gracias por contestar y en segunda quería decirles que dí la regadota de mi vida, pues mi esposo anoche tuvo su fiesta por eso de las fechas decembrinas ya saben, total que llegó el susodicho, me levanté me puse la bata de baño que es calientita para ir a recibirlo a la puerta. Al darme el besito de llegada, percibí un aroma de perfume de mujer, ayyyy que me encabrono y que le digo,, oyeme hueles mucho a perfume y me dijo no., le digo mmm que raro, en eso no se cómo voltée de lado y le dije oyeme hueles a madres, es decir mucho. jajaja y le armé un san quintín que no saben, total que al irnos a acostar fuí a dejar la bata a su lugar y que creen, me llegó todavía más de cerca el olorcito y más penetrante, ayyyyy olí mi propia bata y es la que olía muchísimo jajajaja, resulta que ayer en cuanto me bañé tenía frío y me la puse sobre la ropa interior en lo que me arreglaba y me perfumaba.. Siiiiii era mi bata jajajajaja, ahora ya no sé que hacer para pedirle disculpas, pobrecitooo él me dijo muy angustiado te juro que no, sólo saludé a las amigas y bailé, pero te juro que no, jajajaja pobrecito, ahora tengo un remordimiento de conciencia enorme. Sí, efectivamente era mi perfume, era mi bata, me pueden decir qué hacer? le pido disculpas o no? pobrecito se ve afligido y no quiero estar enojada con él porque de verdad lo amo. ayyyy eso de cambiar de perfumes es problemático, con eso de que no supe ni cual me puse pues si me enoje, pero claro ya cuando me dí cuenta que era mi famosa bata de baño la que emanaba ese perfume sentí remordimiento buuuu jajajaja.

Gracias chicas, y ahora si las dejo que me voy a desayunar con mi esposo y ahora me toca a mí poner la cara de idiota.

gracias

Vero.

R
rina_8171720
16/12/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_974374099z

Nile, ima, tardi jajaja dí la cagada de mi vida
Bueno primero gracias por contestar y en segunda quería decirles que dí la regadota de mi vida, pues mi esposo anoche tuvo su fiesta por eso de las fechas decembrinas ya saben, total que llegó el susodicho, me levanté me puse la bata de baño que es calientita para ir a recibirlo a la puerta. Al darme el besito de llegada, percibí un aroma de perfume de mujer, ayyyy que me encabrono y que le digo,, oyeme hueles mucho a perfume y me dijo no., le digo mmm que raro, en eso no se cómo voltée de lado y le dije oyeme hueles a madres, es decir mucho. jajaja y le armé un san quintín que no saben, total que al irnos a acostar fuí a dejar la bata a su lugar y que creen, me llegó todavía más de cerca el olorcito y más penetrante, ayyyyy olí mi propia bata y es la que olía muchísimo jajajaja, resulta que ayer en cuanto me bañé tenía frío y me la puse sobre la ropa interior en lo que me arreglaba y me perfumaba.. Siiiiii era mi bata jajajajaja, ahora ya no sé que hacer para pedirle disculpas, pobrecitooo él me dijo muy angustiado te juro que no, sólo saludé a las amigas y bailé, pero te juro que no, jajajaja pobrecito, ahora tengo un remordimiento de conciencia enorme. Sí, efectivamente era mi perfume, era mi bata, me pueden decir qué hacer? le pido disculpas o no? pobrecito se ve afligido y no quiero estar enojada con él porque de verdad lo amo. ayyyy eso de cambiar de perfumes es problemático, con eso de que no supe ni cual me puse pues si me enoje, pero claro ya cuando me dí cuenta que era mi famosa bata de baño la que emanaba ese perfume sentí remordimiento buuuu jajajaja.

Gracias chicas, y ahora si las dejo que me voy a desayunar con mi esposo y ahora me toca a mí poner la cara de idiota.

gracias

Vero.

Uhhhhhh?????
Tu no reconoces tu perfume????

A
an0N_583051399z
16/12/06 a las 21:54

Pulido
Me sacaste las palabras de la boca...o mejor dicho de los dedos.
Es gracioso que se ponga celosa porque el marido puede tener una amante.
Yo hubiera aprovechado la oportunidad para decirle que si tiene una amante salgan a cenar los cuatro para conocerse.
Saludos

A
aifen_8518234
17/12/06 a las 1:10

Dale el beneficio de la duda pero...
digamos que cuando vas a una fiesta o cosas de ese ambiente generalmente lo k se te pega es el olor a cigarrillo pero . . . ¿¿¿cuando vos has ido a una fiesta y has vuelto apestando a perfume de hombre?
es pa pensarlo na mas...

D
desire_6154030
17/12/06 a las 9:48
En respuesta a an0N_974374099z

Nile, ima, tardi jajaja dí la cagada de mi vida
Bueno primero gracias por contestar y en segunda quería decirles que dí la regadota de mi vida, pues mi esposo anoche tuvo su fiesta por eso de las fechas decembrinas ya saben, total que llegó el susodicho, me levanté me puse la bata de baño que es calientita para ir a recibirlo a la puerta. Al darme el besito de llegada, percibí un aroma de perfume de mujer, ayyyy que me encabrono y que le digo,, oyeme hueles mucho a perfume y me dijo no., le digo mmm que raro, en eso no se cómo voltée de lado y le dije oyeme hueles a madres, es decir mucho. jajaja y le armé un san quintín que no saben, total que al irnos a acostar fuí a dejar la bata a su lugar y que creen, me llegó todavía más de cerca el olorcito y más penetrante, ayyyyy olí mi propia bata y es la que olía muchísimo jajajaja, resulta que ayer en cuanto me bañé tenía frío y me la puse sobre la ropa interior en lo que me arreglaba y me perfumaba.. Siiiiii era mi bata jajajajaja, ahora ya no sé que hacer para pedirle disculpas, pobrecitooo él me dijo muy angustiado te juro que no, sólo saludé a las amigas y bailé, pero te juro que no, jajajaja pobrecito, ahora tengo un remordimiento de conciencia enorme. Sí, efectivamente era mi perfume, era mi bata, me pueden decir qué hacer? le pido disculpas o no? pobrecito se ve afligido y no quiero estar enojada con él porque de verdad lo amo. ayyyy eso de cambiar de perfumes es problemático, con eso de que no supe ni cual me puse pues si me enoje, pero claro ya cuando me dí cuenta que era mi famosa bata de baño la que emanaba ese perfume sentí remordimiento buuuu jajajaja.

Gracias chicas, y ahora si las dejo que me voy a desayunar con mi esposo y ahora me toca a mí poner la cara de idiota.

gracias

Vero.

Jajajajaja!
ay! paisana ahora si que me me reido!! jajajaj
pero es que con tanta cosa que se ve en este mundo, no es para menos! . me alegro por ti, que haya sido tu bata, menos mal. pidele disculpas por haber dudado de el, pero no le digas que descubriste que eras tu! jajaja
bueno...creo que eso haria yo, besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir