Foro / Pareja

Perdonarias una infidelidad??

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 23:12
T
thayna_6275924
16/6/05 a las 2:25

el unico modo para librarse de una tentación ...

es ceder a ella.



vaya frase que me ha dejado pensando... entonces si tu marido ve siempre a una chica muy bonita en la oficina , y el desde luego que no es ciego[porque siempre dicen eso de que cuando quieren realmente a una mujer no tienen ojos para nadie mas , pero yo creo que no por estar enamorados se quedan ciegos y les puede atraer fisicamente alguien mas]
entonces para librarse de esa pequeña tentacíón lo único que puede hacer es ceder a ella asi sea engañandote a ti que eres la esposa... o como esta eso??

Bueno , al grano ... la vdd mi pregunta es simple y clara

¿¿¿PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD???

Ver también

A
an0N_808080799z
16/6/05 a las 16:33

Una cosa es perdonar y otra seguir
Yo perdonarla supongo q la perdonaría si quisiera mucho a la persona. El amor lo perdona todo. Pero no podría continuar con la relación. Si mi novio me fuera infiel perdería la confianza en él, y sin confianza, una relación muere.

B
betlem_8476542
16/6/05 a las 16:40

Ola mujergitana
pues la verdad esque depende mucho de la situacion en la que estes , del tiempo que lleves con tu pareja, de si tu tambien has hecho algo parecido alguna vez ..........................

pero bueno , asi , sin mas datos, mi respuesta es clara : no.

O
oltita_8507266
16/6/05 a las 16:44

¿¿yo??
JAMAS!!!!!!!!!!!

I
ieva_5172957
16/6/05 a las 16:50

Mmmmm...
Tal y como se registró en nuestro acuerdo verbal a fecha de abril del año pasado, la infidelidad -entendida ésta como la práctica de relaciones sexuales (en sentido amplio) con una persona de otro o del mismo sexo sin que el otro miembro de la pareja esté presente en dicha circunstancia y/o no tenga conocimiento alguno de la misma- está expresamente prohibida, tanto para él como para mí.

Perdonarla, por tanto, sería ir en contra de la Ley...

T
thayna_6275924
16/6/05 a las 20:30

Si; vaya frase!
Muy cinica..e imaginate que esa frasecita haya sido la que tenia mi novio hace un tiempo como nick en el msn....

nunca le pude reclamar nada porque en ese momento nos habiamos enojado y terminamos...auqnue al poco tiempo regresamos..

pero vaya que la frase me molesto bastante.

saludos.

T
thayna_6275924
16/6/05 a las 20:32
En respuesta a ieva_5172957

Mmmmm...
Tal y como se registró en nuestro acuerdo verbal a fecha de abril del año pasado, la infidelidad -entendida ésta como la práctica de relaciones sexuales (en sentido amplio) con una persona de otro o del mismo sexo sin que el otro miembro de la pareja esté presente en dicha circunstancia y/o no tenga conocimiento alguno de la misma- está expresamente prohibida, tanto para él como para mí.

Perdonarla, por tanto, sería ir en contra de la Ley...

Hola orujito
pues egun tu definición quiza tyo si perdonaria una infidelidad... vaya ..que tengan relaciones...

lo que jamas perdonaria porque me doleria en el alma seria saber que tiene una relación con otra donde no solo hay pasion sino amor..vamos , que le esciba cartas, que le diga que la ama , o que con quien me engañara fuera una ex por ejemplo..

lo primero lo superaria...lo segundo jamás..

saludos.

single0703
single0703
16/6/05 a las 20:50

Creo que se tiene que analisar
EL PORQUE?

Hay algunas razones por las cuales podrian ser.

1)que el/ella no la/lo alla atendido cuando el el/ella le decia que nesecitaba de el/ella sexualmente, pero que se lo alla dicho en mas de una vez.

2) Que el/ella nunca estubo ahi para el hogar, el compromiso de ser hombre/mujer en todo sentido de la palabra de un esposo o esposa.

3)que el/ella se alla gastado el dinero/el cheque de ese hogar con los amigos/as y que pasara muy amenudo.

Estan creo seria las unicas tres razones por cual se podria perdonar.

Una cosa mas cuando se ama de verdad es imposible ser infiel, pero cuando se quiere, ahi si puede suceder. porque lo digo. por experiencia propia.
Yo trabajo en una empresa donde la mayoria son mujeres y muchas de ellas muy lindas. En ocasiones tuve a mas de una encinuando o queriendo tener relaciones sexuales conmigo cuando ivamos por una copa en grupos. Pero cuando tu amas a otra persona, asi esta/e puede estar todo un modelo no lo haces porque el corazon es limpio.

el corazon no traiciona, la mente es la de los pensamientos.

salu2

I
ieva_5172957
16/6/05 a las 23:12
En respuesta a thayna_6275924

Hola orujito
pues egun tu definición quiza tyo si perdonaria una infidelidad... vaya ..que tengan relaciones...

lo que jamas perdonaria porque me doleria en el alma seria saber que tiene una relación con otra donde no solo hay pasion sino amor..vamos , que le esciba cartas, que le diga que la ama , o que con quien me engañara fuera una ex por ejemplo..

lo primero lo superaria...lo segundo jamás..

saludos.

Jiji...
Bueno, es que, según consta también en nuestro contrato parejil, se entiende que si uno y/o ambos miembros de la pareja se enamorasen y/o enamoraran de otra persona y/o personas, entonces la relación terminaría ipso facto por no poder seguir manteniendo un cadáver en el suelo de la habitación...



Disculpa el tono, jiji, es que hoy me siento un poco graciosilla, pero bueno, sin tantas florituras, creo que si mi novio se enamora de otra, yo sobro en esa historia, y así me lo haría entender... y entonces no habría lugar para perdonarle nada.

Un beso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram