Foro / Pareja

Perdonar o olvidar?

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 4:54
R
ramira_5625048
12/10/12 a las 20:21

Hola mujeres, bueno hoy les vengo con un dilema que a muchas nos suele pasar, cuando alguien nos falla o nos traiciona y queremos mucho a esa persona, que hacemos?
En mi caso, llevo 2 años con mi novio al principio todo era hermoso y color de rosas, aunque debía admitir que sentía que algo me escondía. al tiempo descubro una conversación muy subida de tono con una chica vía facebook, nos peleamos,le pregunte si había otras mujeres más y el me dijo que no, entonces lo perdone.pero días después como si fuera cosa del destino dejo su email abierto en mi computadora entonces le revise los mensajes para ver si no me mentía,pues si lo hizo, encontré muchoss email y fotos eróticas de el mandandole a otras chicas en las que le insistía para que coordinaran para conectarse, fue un puñal para mi. Rompimos pero a los días lo perdone, porque se mostraba muy arrepentido y yo me sentía muy mal sin el.
Después de eso, tuvimos muchas peleas.ahora las cosas están mas tranquilas, pero siempre reincide el recuerdo de todo lo que me lastimo y no puedo sanarlo, y me pregunto si realmente merecía ser perdonado o no. me da mucho miedo que lo vuelva a hacer.pero yo lo amo.y eso me tiene confundida..aveces perdonar no significa que todo haya pasado o curado.

Ustedes que piensan?..me gustaría saber sus historias!

Ver también

M
makiko_8542237
12/10/12 a las 20:29

Se puede perdonar, más no olvidar
Somos seres humanos y es imposible olvidar, podemos perdonar, sí lo queremos pero nunca se borrara de nuestra mente aquel daño, pero sí perdonamos de corazón, podremos recordar aquel mal momento, pero no lo volveremos a vivir.

El pasado sólo es para recoedarse, no para vivirlo

A
an0N_805383499z
13/10/12 a las 1:17

Yo creo
que la pregunta no es si merecia o no ser perdonado, si no si te convenia o no seguir con una persona que sabes mientre y traiciona con esa facilidad, si a ti te viene bien estar con una persona asi.

Es logico que te acuerdes de todo, tu mente te esta tratando de recordar una y otra vez con que clase de hombre estas compartiendo tu vida para que asi tomes la decision sobre el que menos daño te haga, y me temo que la correcta no es seguir con el.

Deberias tener claro que el no esta lo mas minimamente arrepentido, lo que esta es muy desilusionado al verse descubierto, pero dice eso para no perderte. El jamas pretendio dejarte, queria tenerte a ti y a todas las demas; y en eso sigue, no pienses menos.

Amate a ti misma por encima de lo que lo amas a el, asi te sera mas facil tomar la decision adecuada.

R
ramira_5625048
13/10/12 a las 3:30

Es verdad
Ese es el problema, nunca me tome mi tiempo fue todo tan rapido..creo que ahi falle.pero tienes toda la razón!.gracias por tomarte un tiempo y contestarme

J
jehu_9611233
13/10/12 a las 4:54

Te entiendo perfectamente....
Mi novia tambien ha traicionado mi confianza varias veces... lo peor es que hoy en dia es ella que me reclama a mi que por que ya no confio en ella como antes.... Y se hace la victima y todo...

Mira aqui esta un articulo que publique con 3 situaciones en las que traiciono mi confianza...

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35778_infidel-Que-opinan-ustedes.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram