Hola mujeres, bueno hoy les vengo con un dilema que a muchas nos suele pasar, cuando alguien nos falla o nos traiciona y queremos mucho a esa persona, que hacemos?
En mi caso, llevo 2 años con mi novio al principio todo era hermoso y color de rosas, aunque debía admitir que sentía que algo me escondía. al tiempo descubro una conversación muy subida de tono con una chica vía facebook, nos peleamos,le pregunte si había otras mujeres más y el me dijo que no, entonces lo perdone.pero días después como si fuera cosa del destino dejo su email abierto en mi computadora entonces le revise los mensajes para ver si no me mentía,pues si lo hizo, encontré muchoss email y fotos eróticas de el mandandole a otras chicas en las que le insistía para que coordinaran para conectarse, fue un puñal para mi. Rompimos pero a los días lo perdone, porque se mostraba muy arrepentido y yo me sentía muy mal sin el.
Después de eso, tuvimos muchas peleas.ahora las cosas están mas tranquilas, pero siempre reincide el recuerdo de todo lo que me lastimo y no puedo sanarlo, y me pregunto si realmente merecía ser perdonado o no. me da mucho miedo que lo vuelva a hacer.pero yo lo amo.y eso me tiene confundida..aveces perdonar no significa que todo haya pasado o curado.
Ustedes que piensan?..me gustaría saber sus historias!