Foro / Pareja

Perdonar o no una infidelidad

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 1:14
A
ayden_13656340
12/3/19 a las 18:04

Hola la verdad ando pasando por este horrible tormento llevo 13 años con mi mujer tengo dos hijos esta es mi historia hace mucho tiempo me dedique hacer lo mio mientras ella estaba juiciosa en la casa tomaba jugaba bailaba aveces llegaba a la casa aveces llegaba pero a las 4 a 5 de la mañana no todas las veces era por estar con otra mujer si no solo por tomar ella empezo hacer lo mismo pero no tanto como yo hace poquito me entere que me fue infiel y estuvo con otro hombre duraron casi 5 meses yo le conte que tambien habia sido infiel la verdad queriamos seguir lo intentamos hace un mes que supimos eso ella trata de hacer de cuenta yo por mi lado solo hago preguntas y aveces responde empesamos a peliar porque es un dolor muy grabde saber eso ella esta arrepentida igual yo pero me es dificil superar me gustaria saber si en mi caso es mejor pedonar o alejarme y un metodo para poder empesar a borrar ese espisodio se mi vida

Ver también

B
boi_13136576
12/3/19 a las 19:19

Sois tal para cual. Por supuesto.. Perdonar y reconstruir el desastre de pareja que sois, por vuestros hijos.

P
pasion_8601241
13/3/19 a las 16:17

Esto es como las matemáticas, infidelidad + infidelidad = ambos infieles, una cosa elimina la otra, ale a seguir casados

Q
qihao_13085302
13/3/19 a las 16:29

disculpa pero tanto tu como tu esposa no se han respetado jamas. y mucho menos han dado valores a sus hijos... que te puedo decir... borron y cuenta nueva pero madurando en sus relacion por el bien de sus hijos

L
lou_2916311
13/3/19 a las 16:34
En respuesta a ayden_13656340

Hola la verdad ando pasando por este horrible tormento llevo 13 años con mi mujer tengo dos hijos esta es mi historia hace mucho tiempo me dedique hacer lo mio mientras ella estaba juiciosa en la casa tomaba jugaba bailaba aveces llegaba a la casa aveces llegaba pero a las 4 a 5 de la mañana no todas las veces era por estar con otra mujer si no solo por tomar ella empezo hacer lo mismo pero no tanto como yo hace poquito me entere que me fue infiel y estuvo con otro hombre duraron casi 5 meses yo le conte que tambien habia sido infiel la verdad queriamos seguir lo intentamos hace un mes que supimos eso ella trata de hacer de cuenta yo por mi lado solo hago preguntas y aveces responde empesamos a peliar porque es un dolor muy grabde saber eso ella esta arrepentida igual yo pero me es dificil superar me gustaria saber si en mi caso es mejor pedonar o alejarme y un metodo para poder empesar a borrar ese espisodio se mi vida

Pero llevas mucho tiempo con ese problema. Hace tiempo tambien lo comentaste aqui, y aún sigues igual.
Si te ha sido infiel , deberás poner remedio. Si bebe , volverá a ser infiel.

A
ayden_13656340
18/3/19 a las 21:08

No estas equivocada es la primera ves que publicó esto porque es la primera vez que ella lo hace

L
lou_2916311
18/3/19 a las 21:15

Ah, entonces me habré confundido con otro post igualito.
Si ella ha bebido y le ha llevado a eso, entonces estará arrepentida y no lo hará más.
Depende de su actitud, deberías perdonarla o no.
En ti está. 

A
ayden_13656340
18/3/19 a las 22:11

Dime cual es la actitud para saber si realmente esta arrepentida pues la vardad ella me confeso todo me dijo que habia sido por mi culpa porque yo llegaba siempre borracho y nunxa le daba cariño ni tiempo solo le daba mas desconfianza de mi y pues el otro man le hablaba bonito y ella sentia que el se preocupaba por ella que ella decidio dejsr asi y luchar por la familia y por mi que se dio cuebta que realmente soy el unico que la hace feliz y la complace en todo y quiere que yo no le tocque ese tema porque esta cansada todos los dias lo mismo

L
lou_2916311
18/3/19 a las 22:24
En respuesta a ayden_13656340

Dime cual es la actitud para saber si realmente esta arrepentida pues la vardad ella me confeso todo me dijo que habia sido por mi culpa porque yo llegaba siempre borracho y nunxa le daba cariño ni tiempo solo le daba mas desconfianza de mi y pues el otro man le hablaba bonito y ella sentia que el se preocupaba por ella que ella decidio dejsr asi y luchar por la familia y por mi que se dio cuebta que realmente soy el unico que la hace feliz y la complace en todo y quiere que yo no le tocque ese tema porque esta cansada todos los dias lo mismo

La actitud es querer arreglar un matrimonio que hace aguas por todas partes.
Tu la quieres.? Deja de beber y si ella bebe, que deje de beber también. 
Ahora se trata de perdonar lo que os habéis hecho mutuamente, de ver si aún os queréis y podéis retomar vuestra relación como cuando erais novios y os amabais.
Si existe algo de eso, entonces, ya sabéis que hay que hacer. Y si no podéis juntos, pedid ayuda profesional. 

A
ayden_13656340
19/3/19 a las 21:32

Gracias por tu comentario la verdad es ella la que quiere dejar eso en el pasado y seguir adelante y yo soy el que echo todo atras con preguntas y reproches en si soy conciente que la descuide mucho y preferia tomar que estar con ella

A
akram_13094215
20/3/19 a las 1:14
En respuesta a ayden_13656340

Hola la verdad ando pasando por este horrible tormento llevo 13 años con mi mujer tengo dos hijos esta es mi historia hace mucho tiempo me dedique hacer lo mio mientras ella estaba juiciosa en la casa tomaba jugaba bailaba aveces llegaba a la casa aveces llegaba pero a las 4 a 5 de la mañana no todas las veces era por estar con otra mujer si no solo por tomar ella empezo hacer lo mismo pero no tanto como yo hace poquito me entere que me fue infiel y estuvo con otro hombre duraron casi 5 meses yo le conte que tambien habia sido infiel la verdad queriamos seguir lo intentamos hace un mes que supimos eso ella trata de hacer de cuenta yo por mi lado solo hago preguntas y aveces responde empesamos a peliar porque es un dolor muy grabde saber eso ella esta arrepentida igual yo pero me es dificil superar me gustaria saber si en mi caso es mejor pedonar o alejarme y un metodo para poder empesar a borrar ese espisodio se mi vida

Hola... por que se siente indignado, si también hiciste lo mismo, tal para cual.. ahora se hace el dolido y el sufrido cuando ella estuvo así por mucho tiempo..  deje ese machismo que la culpa la tiene usted, ahora la mala es ella... primero mire en que falló, para luego hablar con ella... antes agradezca que no lo boto hace tiempo...

Test: ¿serías capaz de perdonar una infidelidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest