Foro / Pareja

Perdonar o no perdonar

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 3:55
J
joost_9489119
9/12/12 a las 22:52

Estoy fatal, tengo un dolor por dentro que nunca esperaba sentir, aunque mas bien es decepción.

Aver, hace cosa de un tiempo mi novio y yo teníamos problemas, estuvimos un tiempo dejándolo y volviendo, y mas o menos lo dejamos definitivamente un día, pero con posibilidad de con el tiempo volver a intentarlo.

Dos semanas después él se fue de fin de semana con sus amigos y se acostó con otra chica.

Cuando me lo dijo estábamos intentando arreglarlo o ver que podíamos hacer. Me dijo que no podía seguir conmigo sin decírmelo y que sabia que podía significar que lo dejáramos para siempre, y eso se lo agradezco mucho porque no tenia porque decírmelo. pero nada mas que me lo dijo fue como un punzón directo, sigo llorando todavía, y se que no es justo porque no estábamos juntos cuando paso, pero me duele mucho.

Me dijo que se arrepentía mucho, que lo sentía por decepcionarme y es que los problemas que teníamos antes era por que yo desconfiaba de el, y esto me echa mas atrás.

Me dijo que no me lo merecía porque soy la mejor persona que conoce, y que siempre me va a querer, que siempre voy a ser la mujer de su vida. Nos queremos como el primer día después de 5 años, aunque este ultimo año fueron todo discusiones, y me imagino que eso seria en parte lo que le haría hacerlo. Estoy muy triste y mal, porque le quiero mucho y tenía la esperanza de que todo saliera bien y volver a estar juntos, pero esto me dejo rota...

No se que hacer, cuando alguien te quiere de verdad nunca te haría tanto daño no? Fue muy dolorosa la despedida, verle llorar y que no quisiera dejar de abrazarme.. pero no sé.


Estoy pensando en tomarme un tiempo para mi, sin saber de el y a lo mejor poder perdonar ese daño, pero no estoy segura si podre vivir con ello.



Alguna opinión por favor, estoy destrozada

Ver también

R
raoul_9941337
10/12/12 a las 3:55

Mandale a tomar por saco
mira yo he tenido relaciones en la cual ella, era muy celosa, sin motivo, sobre todo era por la distancia que nos separaba, ya no estamos juntos, por que ultimamente era discutir, y solo me recalcaba que esque habia otra, que si tantarde llegar a casa cuando estaba trabajando, mas de una vez me dieron ganas de decir, es que parece que quieres que haga eso, haber si lo hago y asi por lo menos me dejas ya en paz, pero la queria demasiado, nunca hice nada, y tube mis oportunidades.

al final cortamos por que ya el desgaste psicologico era demasiado, cuando yo no hacia nada y siempre le fue fiel

yo pienso que si lo hizo una vez, lo puede hacer otra vez
es como el que deja a su mujer por ti, cuando te deje por otra no te lamentes, por que es su naturaleza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir