Estoy fatal, tengo un dolor por dentro que nunca esperaba sentir, aunque mas bien es decepción.
Aver, hace cosa de un tiempo mi novio y yo teníamos problemas, estuvimos un tiempo dejándolo y volviendo, y mas o menos lo dejamos definitivamente un día, pero con posibilidad de con el tiempo volver a intentarlo.
Dos semanas después él se fue de fin de semana con sus amigos y se acostó con otra chica.
Cuando me lo dijo estábamos intentando arreglarlo o ver que podíamos hacer. Me dijo que no podía seguir conmigo sin decírmelo y que sabia que podía significar que lo dejáramos para siempre, y eso se lo agradezco mucho porque no tenia porque decírmelo. pero nada mas que me lo dijo fue como un punzón directo, sigo llorando todavía, y se que no es justo porque no estábamos juntos cuando paso, pero me duele mucho.
Me dijo que se arrepentía mucho, que lo sentía por decepcionarme y es que los problemas que teníamos antes era por que yo desconfiaba de el, y esto me echa mas atrás.
Me dijo que no me lo merecía porque soy la mejor persona que conoce, y que siempre me va a querer, que siempre voy a ser la mujer de su vida. Nos queremos como el primer día después de 5 años, aunque este ultimo año fueron todo discusiones, y me imagino que eso seria en parte lo que le haría hacerlo. Estoy muy triste y mal, porque le quiero mucho y tenía la esperanza de que todo saliera bien y volver a estar juntos, pero esto me dejo rota...
No se que hacer, cuando alguien te quiere de verdad nunca te haría tanto daño no? Fue muy dolorosa la despedida, verle llorar y que no quisiera dejar de abrazarme.. pero no sé.
Estoy pensando en tomarme un tiempo para mi, sin saber de el y a lo mejor poder perdonar ese daño, pero no estoy segura si podre vivir con ello.
Alguna opinión por favor, estoy destrozada