Foro / Pareja

Perdonar ifidelidad???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 9:29
Y
yrene_5852246
30/9/05 a las 16:43

Yo personalmente no podría perdonar una infidelidad, porqué?puea mira cuando se quiere a una persona depositas todas tu confianza en ella, yo no soy celosa y por eso cuando estas agusto con una persona y ella contigo yo creo que los celos no deben existir, pero como yo descubriera una infidelidad por parte de mi pareja no lo podría perdonar, ya que me hubiera fallado a la confianza, a la verdad...y aunque hubiera segundas oportunidades ya nada sería igual, ya que no habría confianza en esa persona.Yo lo pienso así...bye

Ver también

S
sarrion
30/9/05 a las 20:47

¿perdonar?
la infidelidad se puede perdonar pero nunca se olvida tarde o temprano sale.Yo perdone y a los 8 años salio y no dude en separarme

Z
zheng_6285924
1/10/05 a las 11:19

¿ perdonar una infidelidad?
jamás, nunca, ni por mil años que viva ni por mucho amor que le tenga; nunca le perdonaria una infidelidad ¿porqué? por que eso no se olvida, y sabiendo como soy se lo echaria en cara a la mas minima de cambio. Solo pensar que estoy haciendo el amor con la persona que quiero pero que éste hace poco lo a hecho con otra que sabe dios... noooooo!!! Yo solo opino, que si mi novio me fuera infiel, le pondría las maletas en la puerta y CHAO!! que le valla bien la vida.

S
sarrion
1/10/05 a las 21:17

Volvieron los repreche
A PARTI DE LA INFIDELIDA EL VASO SE VA LLENANDO POCO A POCO CON LAS DESCONFIANZA Y TERMINA LLENANDOSE Y SE ESPLOTA

A
an0N_703014199z
19/10/05 a las 20:44

Hola
En lo personal jamas perdonaria una infidelidad!! nunca

Porque como tu dices, depositas toda tu confianza en esa persona, y una ves infiel, nada es igual, por mas que quieras, y tampoco puedes olvidar. Ademas si ya lo hizo una vez, lo volvera a seguir haciendo, yo definitivamente no creo en los hombres arrepentidos despues de una infidelidad.... no los creo con la suficiente capacidad de no volver a cometer los mismo errores

P
petrus_6508476
20/10/05 a las 5:53

Tienes razón.
Hola leí tu opinión sobre la infidelidad, pero no crees que el amor puede más, si la persona es la correcta, creo que todo depende de la madurez de ambos, se que la confianza no será la misma ni la relación pero lo discuten y existe una nueva oportunidad sería bueno el tratar de llevar la relación, total ...al final si no resulta te sientes bien contigo mismo al saber que tu diste lo mejor de ti y quien falló no fuiste tu, así saldrás de esa mala erlacón con la frente en alto.
Saludos.

A
an0N_1004066999z
20/10/05 a las 9:15

Se que es dificil de entender
Se que es díficil de entender, no yo misma puedo llegar a comprender cómo pasó.......
yo he estado manteniendo una relacion durante 4 años , mi relacion siempre estuvo basada en la fidelidad, siempre iba sobre ruedas, hasta hace agosto de este año que empezó a flaquear...Yo empece a sentirme mal, necesitaba afecto,compresion y por no se que motivos no lo encontraba (se que eso no justifica nada)...... la cuestion es que lo necesitaba. un amigo empezo a apoyarme, (por cierto no lo esperaba de él)...... Hace dos semanas, mi pareja y yo decidimos dar un respiro a nuestra relacion pero ambos sabiendo que estariamos juntos, q mejoraria nuestra relación...
Yo Amo a mi pareja sobre todas las cosas y eso, aunque no lo entendais o parezca que no, es así. Jamas tuvo ojos para nadie... vivia para él. Mi vida entornaba a él.....
Bueno, pues al final siento haber echado y perdido lo mas importante de mi vida...... hace dos dias , bese a este chico. Fué un solo beso (yo se q suficiente)....pero , Dios no se como y porque pasó. La cuestión es que no podia callarme algo asi, necesitaba decirle a mi pareja que habia pasado, no se merecia algo asi, ni el haberlo hecho ni el ahora callarmelo! .... en fin, él jamás volverá conmigo...lo he perdido para siempre!. y lo entiendo por Dios que si!.... Se lo que pueda haber sentido al decirle esto pero Lo amo ,.... lo amo con todas mis fuerzas y me odio por todo esto! Jamás me perdonare a mi misma lo que he hecho!....Quizás él sea capaz de perdonarme..... pero yo no me lo perdonaré!...Bueno, solo queria deciros , que la infidelidad nunca está justificada, pero a veces (es mi caso)...... hasta la propia persona que la comete.... sabe que es el error mas grande de su vida!.... Y de verdad no pido el perdon,(no creo que pueda pedir nada ya) ....... pero no penseis que no se puede confiar en personas que hace lo que yo! ...yo siempre fui sincera y os aseguro que no fue fácil sentarme frente a él y decirle lo que habia ocurrido..... Mucho menos Amandole y sabiendo que al decirselo Lo perdería para siempre!
Bueno, espero haberme explicado lo mejor posible, no es un buen momento para mi y quizas se refleje en mi expresión.
Hasta pronto.

J
jeff_5681752
9/9/09 a las 9:29
En respuesta a petrus_6508476

Tienes razón.
Hola leí tu opinión sobre la infidelidad, pero no crees que el amor puede más, si la persona es la correcta, creo que todo depende de la madurez de ambos, se que la confianza no será la misma ni la relación pero lo discuten y existe una nueva oportunidad sería bueno el tratar de llevar la relación, total ...al final si no resulta te sientes bien contigo mismo al saber que tu diste lo mejor de ti y quien falló no fuiste tu, así saldrás de esa mala erlacón con la frente en alto.
Saludos.

Mi mente
mira yo soy egipcio ,tengo novia espanola nos queremos muchisimo.llevamos 2 anos juntos y todo es maravilooso.cada uno confia mucho en el otro.bueno te quiero decir q la vida entre pareja es una vida sagrada y nadie obliga a nadie para vivir con el o quererle,tu has aceptado seguir la vida conmigo y yo he aceptado seguir la vida contigo entonces entonces no tenemos dos vidas es una vida[la nuestra]la infidelidad es la cosa horrible en la vida de la pareja es el infierno.pensar en otra persona es infidelidad tenemos q saber eso,olvidar tu pareja en un momento y imaginar otra cosa con otra mujer es infidelidad.cada uno de los dos es el dueno del otro.si vamos a sentir eso os juro q vamos a vivir felices toda la vida.la infidelidad no se perdona si se sabe.yo nunca pensaria en perdonar mi pareja pq la vida si perdono no valdra la pena y nunca podras en confiar en tu pareja despues de infidelidad nunca nunca.tendras muchas dudas en todo tu dia pensras mal siempre y tendras razon.para mi la infidelidad es el infierno de la parejas si lo perdonamos.es mi opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest