Se que es dificil de entender
Se que es díficil de entender, no yo misma puedo llegar a comprender cómo pasó.......
yo he estado manteniendo una relacion durante 4 años , mi relacion siempre estuvo basada en la fidelidad, siempre iba sobre ruedas, hasta hace agosto de este año que empezó a flaquear...Yo empece a sentirme mal, necesitaba afecto,compresion y por no se que motivos no lo encontraba (se que eso no justifica nada)...... la cuestion es que lo necesitaba. un amigo empezo a apoyarme, (por cierto no lo esperaba de él)...... Hace dos semanas, mi pareja y yo decidimos dar un respiro a nuestra relacion pero ambos sabiendo que estariamos juntos, q mejoraria nuestra relación...
Yo Amo a mi pareja sobre todas las cosas y eso, aunque no lo entendais o parezca que no, es así. Jamas tuvo ojos para nadie... vivia para él. Mi vida entornaba a él.....
Bueno, pues al final siento haber echado y perdido lo mas importante de mi vida...... hace dos dias , bese a este chico. Fué un solo beso (yo se q suficiente)....pero , Dios no se como y porque pasó. La cuestión es que no podia callarme algo asi, necesitaba decirle a mi pareja que habia pasado, no se merecia algo asi, ni el haberlo hecho ni el ahora callarmelo! .... en fin, él jamás volverá conmigo...lo he perdido para siempre!. y lo entiendo por Dios que si!.... Se lo que pueda haber sentido al decirle esto pero Lo amo ,.... lo amo con todas mis fuerzas y me odio por todo esto! Jamás me perdonare a mi misma lo que he hecho!....Quizás él sea capaz de perdonarme..... pero yo no me lo perdonaré!...Bueno, solo queria deciros , que la infidelidad nunca está justificada, pero a veces (es mi caso)...... hasta la propia persona que la comete.... sabe que es el error mas grande de su vida!.... Y de verdad no pido el perdon,(no creo que pueda pedir nada ya) ....... pero no penseis que no se puede confiar en personas que hace lo que yo! ...yo siempre fui sincera y os aseguro que no fue fácil sentarme frente a él y decirle lo que habia ocurrido..... Mucho menos Amandole y sabiendo que al decirselo Lo perdería para siempre!
Bueno, espero haberme explicado lo mejor posible, no es un buen momento para mi y quizas se refleje en mi expresión.
Hasta pronto.