En respuesta a zoia_5555411
No me gusta hablar de mis asuntos personales, pero no puedo hablarlo con nadie sin llorar. Anoche 23 le termine a mi novio, un Virginiano, el detonante fue que para verme a mí siempre ponía una excusa, que era muy tarde, que estaba cansado x el trabajo, que mañana se levantaba temprano, y me cancelaba a mi pero se iba a ver a los amigos y se quedaba hasta quién sabe qué hora. Y me canse de que siempre sea yo la que lo quería ver, no dudaba que me amará, pero ahora, en navidad, estoy en mi cuarto llorando, extrañandolo horrores y arrepintiendome de haberlo dejado, y el está en dónde? En lo de sus amigos. Su otra excusa es que "vivo lejos" a 20 cuadras el uno del otro vivimos. Yo sé que fue la decision correcta pero me parte el corazón que él no haya peleado por mí y ya dijiera "bueno listo, no te tires para atrás ahora eh", me siento muy boba por seguirlo queriendo tanto, pero bueno, ya no sé qué pensar, y sé que el dolor va a pasar pero me duele el pecho como si hubiera muerto un ser querido y no sé cómo voy a poder olvidarme de él
Hola yo te consuelo mándame foto tuya