Foro / Pareja

Perdiendo el control

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las :20
N
noela_7181451
21/11/18 a las 15:14

Así es como me estoy sintiendo...que estoy perdiendo el control. Tengo muchas ganas de hablar con el... de estar con el. Me están pesando mucho los días. Pensé que para este momento ya me sentiría mejor, ya son 3 semanas desde que el se fue. Tengo que contenerme con todas mis fuerzas porque realmente deseo escribirle. Pero y si es peor? si después de hacerlo me quedo aún más devastada de lo que estoy? Hasta cuando me voy a sentir así de vulnerable, por Dios como lo extraño!!! 
Tal vez tenga algo que ver que esta mañana temprano dos personas me contaron que lo vieron... y eso me puso así, podría ser? Resistí y no les seguí preguntando sobre el, aunque moría por saberlo.
Necesita desahogarme y aquí estoy escribiendo otra vez... 😔

Ver también

X
xufen_8048498
21/11/18 a las 15:18

Y cuál es el comienzo de la historia?

N
noela_7181451
21/11/18 a las 15:43

Si, el decidió terminar la relación y se fue de la casa.
Solo quiero saber de el... quiero creer que me extraña... supongo que es así pero la relación se terminó y aunque me duela lo debo asumir.
Necesitaba expresar lo que estaba sintiendo, por eso escribí esto

N
noela_7181451
21/11/18 a las 15:45
En respuesta a xufen_8048498

Y cuál es el comienzo de la historia?

Mi historia ya la tengo contada en otras conversaciones. No pretendo aburrir ni ser repetitiva. Es todo tan dificil que por momentos necesito deshaogarme y lo hago por aquí

Y
yuly_9399131
21/11/18 a las 16:27
En respuesta a noela_7181451

Así es como me estoy sintiendo...que estoy perdiendo el control. Tengo muchas ganas de hablar con el... de estar con el. Me están pesando mucho los días. Pensé que para este momento ya me sentiría mejor, ya son 3 semanas desde que el se fue. Tengo que contenerme con todas mis fuerzas porque realmente deseo escribirle. Pero y si es peor? si después de hacerlo me quedo aún más devastada de lo que estoy? Hasta cuando me voy a sentir así de vulnerable, por Dios como lo extraño!!! 
Tal vez tenga algo que ver que esta mañana temprano dos personas me contaron que lo vieron... y eso me puso así, podría ser? Resistí y no les seguí preguntando sobre el, aunque moría por saberlo.
Necesita desahogarme y aquí estoy escribiendo otra vez... 😔

Lo extrañas porque aún es pronto para dejar de quererle.
Pero si quieres escribirle , piensa antes de hacerlo que pasaria , tu que le conoces mejor.
¿Te contestaria.? No ? Entonces es que vive la vida sin ti, olvidandote.Duerme bien, sonrie, no está triste ...
¿Te contestaria.? Si.? Pero puede ser por cortesia , por quedar bien. Como un cobarde. Y eso a ti te haria mal , porque tu lo que quieres no es eso, quieres que vuelva.
Y ¿Si te contesta para volver?. Pues ten por seguro que vivirias lo que se dice una montaña rusa, Ahora estás arriba, ahora estás abajo. Al principio muy bien , pero te volverá a dejar y.....vuelta a empezar a sufrir. Cómo estás ahora.

Desahogate aquí o donde quieras. Aquí te acompañamos siempre.

N
noela_7181451
21/11/18 a las 17:44

Gracias! Se que es cuestion de tiempo, pero ya no veo la hora de dejar de pensar el. Todo me recuerda a el... es horrible!
Y si... realmente necesite descargar mi frustración por aquí, así evitaba escribirle. Lo peor es que aún espero que el me busque... hasta cuando?? Ya estoy cansada de sentirme así... se que falta mucho por superar. Gracias por leer y comentar

N
noela_7181451
21/11/18 a las 17:47
En respuesta a yuly_9399131

Lo extrañas porque aún es pronto para dejar de quererle.
Pero si quieres escribirle , piensa antes de hacerlo que pasaria , tu que le conoces mejor.
¿Te contestaria.? No ? Entonces es que vive la vida sin ti, olvidandote.Duerme bien, sonrie, no está triste ...
¿Te contestaria.? Si.? Pero puede ser por cortesia , por quedar bien. Como un cobarde. Y eso a ti te haria mal , porque tu lo que quieres no es eso, quieres que vuelva.
Y ¿Si te contesta para volver?. Pues ten por seguro que vivirias lo que se dice una montaña rusa, Ahora estás arriba, ahora estás abajo. Al principio muy bien , pero te volverá a dejar y.....vuelta a empezar a sufrir. Cómo estás ahora.

Desahogate aquí o donde quieras. Aquí te acompañamos siempre.

Si le escribo se que contestaría pero posiblemente por cortesía. No creo que la esté pasando bien, pero de seguro estará mucho mejor que yo. Quizá esté equivocara y en realidad ya lo superó, y yo me aferro a una ilusión... Es tan dificil sacarlo de mi cabeza y mi corazón! En algún momento lo lograré, debo ser fuerte. Gracias por acompañarme, me hace bien

N
noela_7181451
21/11/18 a las 17:54

Si, creo que lo tengo claro, y se que debo ser fuerte. Solo que por momentos me siento muy vulnerable y debil... Estuvimos juntos 6 años de los cuales practicamente no nos separabamos nunca. Se que estas cosas pasan, pero me cuesta entender como se le pueden borrar tantos momentos de felicidad compartidos... es muy duro! solo queda aguantar, ser fuerte y seguir adelante como sea

Y
yuly_9399131
21/11/18 a las 17:59
En respuesta a noela_7181451

Si le escribo se que contestaría pero posiblemente por cortesía. No creo que la esté pasando bien, pero de seguro estará mucho mejor que yo. Quizá esté equivocara y en realidad ya lo superó, y yo me aferro a una ilusión... Es tan dificil sacarlo de mi cabeza y mi corazón! En algún momento lo lograré, debo ser fuerte. Gracias por acompañarme, me hace bien

No lo estará pasando bien, pero tampoco estará como tu.
tu estás pasando tu duelo.Pero él ya lo pasó mientras estaba contigo.
Si aguantas el tirón, que sea acompañada siempre que puedas y ten la cabeza siempre con alñgo en mente, osea distraida en lo que tu quieras.
Ya sé que es imposible mandar a la cabecita que deje de pensar en él, y querer olvidarle, pero algún dia lo recordarás ya sin dolor y ese dia lo habrás superado.
Muchas hemos pasado por lo mismo que tu alguna vez.
Me callo antes de que me llames pesada.

N
noela_7181451
21/11/18 a las 20:47

Tu tomaste la decision de separarse? Y también la estás pasando mal?
Yo supongo que, en mi caso, fueron varias pequeñas cosas que sumadas llevaron a este desenlace. De todas maneras yo no me lo esperaba, pues a pesar de tener algún que otro disgusto siempre aposté a seguir, pues el me hacia sentir segura, me cuidaba, era atento, haciamos muchas cosas juntos, viviemos miles de lindas experiancias... entonces no me lo esperaba. Y me siento descolocada, perdida y rechazada... Solo quisiera saber que fue lo que paso, que hice de malo, en que me equivoque... porque no lo entiendo. Y si, solo quiero que todo esto ya pase de una vez.
Gracias por los ánimos... te deseo lo mismo a ti

N
noela_7181451
21/11/18 a las 21:35

Tu tomaste la decision de separarse? Y también la estás pasando mal?
Yo supongo que, en mi caso, fueron varias pequeñas cosas que sumadas llevaron a este desenlace. De todas maneras yo no me lo esperaba, pues a pesar de tener algún que otro disgusto siempre aposté a seguir, pues el me hacia sentir segura, me cuidaba, era atento, haciamos muchas cosas juntos, viviemos miles de lindas experiancias... entonces no me lo esperaba. Y me siento descolocada, perdida y rechazada... Solo quisiera saber que fue lo que paso, que hice de malo, en que me equivoque... porque no lo entiendo. Y si, solo quiero que todo esto ya pase de una vez.
Gracias por los ánimos... te deseo lo mismo a ti.

N
noela_7181451
21/11/18 a las 21:36

Perón! se repitio el mensaje. No se que pasó

N
noela_7181451
21/11/18 a las 21:39

Tienes mucha razón... Fueron 6 años juntos así que supongo todavía queda algo de cariño. Ya que no fue una separación con enojos y violencia... El se fue y no me quedó otra que aceptar.
 

S
subhan_6863569
21/11/18 a las 23:13

No eres mujer, pero resulta que te enamoraste de este hombre, te gusto todo, y en el sexo, es unico en el sexo contigo, no sabes que hacer porque quieres volver a sentir esas noches amor que te dejaba devastada. Parece que sabes que no va a regresar, es hombre, es casado, y la noche o noche que estuvieron juntos fueron los dias mas maravillosos de tu vida, te sentiste dama, por que competiste con una mujer, y en cierta manera es lo que te enoloquecio, venciste a una mujer, a una dama, y despues se fue, que digamos es el trato que quedaste con el. Yo creo que es mejor vivir unos dias de gran felicidad que no vivirla nunca, y que bueno que fuiste feliz, y que te sentiste dama, pero necesitas reahacer tu vida, si en tu corazon no va a hacer lo mismo, porque tiene la satisfaccion el orgullo de ser una dama. Saludos. 

N
noela_7181451
21/11/18 a las 23:53
En respuesta a subhan_6863569

No eres mujer, pero resulta que te enamoraste de este hombre, te gusto todo, y en el sexo, es unico en el sexo contigo, no sabes que hacer porque quieres volver a sentir esas noches amor que te dejaba devastada. Parece que sabes que no va a regresar, es hombre, es casado, y la noche o noche que estuvieron juntos fueron los dias mas maravillosos de tu vida, te sentiste dama, por que competiste con una mujer, y en cierta manera es lo que te enoloquecio, venciste a una mujer, a una dama, y despues se fue, que digamos es el trato que quedaste con el. Yo creo que es mejor vivir unos dias de gran felicidad que no vivirla nunca, y que bueno que fuiste feliz, y que te sentiste dama, pero necesitas reahacer tu vida, si en tu corazon no va a hacer lo mismo, porque tiene la satisfaccion el orgullo de ser una dama. Saludos. 

Disculpa, creo que te has equivocado de historia. Soy mujer, y el no es casado

N
noela_7181451
22/11/18 a las :20

Si, si... tienes toda la razón. Debo dejar de preguntar cosas que no se la respuesta, debo dejar de pensar en que puede que vuelva conmigo, aceptar que se acabó y enforcarme en mi! Es muy dificil... intento hacerlo pero algunos días caigo en la depre y el llanto.
Tambien es cierto lo que dices respecto a que yo no estaba tan bien en la relación, no me sentía plena, pero apostaba a ella. Nunca me imaginé que se acabaría! tal vez por eso es que he llegado a pensar (entre tantas vueltas que le doy al tema) que estoy un poco encaprichada, pues no puedo creer que me haya dejado cuando en los momentos en que yo no la pasaba bien siempre me quedé con él!
Mil cosas se me vienen a la mente... se que es cuestión de tiempo y de intentar y volver a intentar pensar en mi. Voy a salir de esta, no lo necesito, me basto yo misma!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir