Foro / Pareja

perdida no, lo siguiente...

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 2:04
T
toufik_789939
20/3/18 a las 12:52

Hola chicas os cuento.
Necesito desahorgarme y lo que no sé si sería mejor un buen psicologo... Pero seguro que con vuestras experiencias podré ver las cosas más claras si os apetece comentar lo que queraís.
Conocí a chicox, (con él quedo actualmente) hará unos cuatro años a través de un chat (de los cutres, nada de Meetic, Pof, eDarling o cosas así , a los meses de dejarme mi ex (maaal, porque estaba hecha una porquería y aún sigo pensando que núnca encontraré a nadie con el que pueda volver a sentir así, la verdad que sólo iba con chicox como para vengarme del otro, menuda chorrada, ya que el otro me dejó por otra, pero bueno, así me funciona a mi la mente.
Y bueno, con chicox quedamos en que sólo eramos amigos con derecho, para ser más fina... pero no paraba de hablarme de lo que hacía con sus ex, con rolletes, etc. Al principio vale, pero si es a todas horas, pues... como que no. Así estuvimos un año o algo así, hasta que me cansé de la situación y veía que no ibamos a ningún lado.
Acabamos bien, él respetó muy bien la decisión y tan pichis. Cada uno por su camino.
Chicox de vez en cuando me mandaba un Whassapp preguntando qué tal estaba yo y nos poníamos un poco al día, hasta que una vez por aburrimiento, nostalgía y tonta volvimos a quedar, pero ahí se quedo la cosa.
Ahora volvemos a tener relación desde el verano pasado.
Simplemente es por no estar sola, por no estar solo, nos hacemos conpañía, salimos a cenar, etc...
La vida cambia,  tus amig@s forman sus familias, tus más allegados también y estar solo por una temporada está muy bien, creces, te formas, disfrutas, pero a mi ya me apetece compartir lo mi día a día y por mucho que lo intentado conociendo otros chicos y tal a sido fracaso tras fracaso, supongo que el estar los dos en la misma situación es lo que nos une y lo que nos destroza, porque es algo tóxico a mi parecer, ya que hay momentos en los que estamos muy bien, porque también pasamos buenos ratos juntos, y hay otros que no, son cuando aún me habla de sus historias con las ex y rollos (porque me remueve y me recuerda el momento que empezamos), que sólo conozco a un amigo suyo,las broncas que a veces tenemos, (porque somos dispares totalmente), que no me meta en su entorno me dice de sobras que ni me quiere, ni me valora, ni nada de nada, que soy un entretenimiento y punto.
Eso es todo chicas, todo un drama.
Mil gracias a las que hayais podido acabar de leer este rollo.
PD: Perdón por las faltas de ortografía.
 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
22/3/18 a las 2:04

Te gusta como te está haciendo sentir??
si es así, sigue adelante, sino, es mejor estar sola y ya aparecera otra persona con quien te encuentres mejor y no te haga daño.
chicos para tener relaciones sin más, sobran...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir