Foro / Pareja

Perdida

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 12:59
A
an0N_953386899z
8/12/10 a las 14:12

Buenas. Les cuento. El año pasado estuve d erasmus n alemania. Allí conocí a una xica rusa de la k me enamoré perdidamente. Justo 10 dias antes de k ella se fuera nos enroyamos y no ns separamos asta k se fue. Todo fue muy intenso y bonito. Bien el caso es kel tiempo pasó y seguíamos hablando por internet. La cosa no era facil pq no hablamos bien aleman ni yo ruso ni ella español. Al principio ella me decía k me quería y k quería estar conmigo pero poco a poco todo se fue enfriando. Nos encontramos hace 1mes en milan y fue raro. Al principio bien asta k un día sin otivo aparente dejó d hablarme. Luego me contó k se había enamorado d 1 hombre casado. Y luego a los 2 días empezó a tokrme y acabamos con 1 sesion de sexo impresionante. Des d la vuelta s todo raro pq unas veces n internet m dice k me kiere y k me exa de menos y otras k está con el hombre ksado. No entiendo nada y esto m esta provocando muxa tristeza. K puedo hacer? Gracias xicas

Ver también

A
an0N_953386899z
9/12/10 a las 12:59

Gracias
hola xicas
gracias por vuestra ayuda. estoy d acuerdo con vosotras pero s m have tan dificil olvidarla. es todo rarisimo pq cuando estuve en su casa ella me presento a sus amigos, salimos con ellos, me tomaba la mano en la calle y hasta en su trabajo, m presentaba como su xica... y despues nada. no ntiendo. yo le dije k staba preocupada pk pensaba k como no podiamos hablar normal eso nos distanciaria y fue ella k me convencio k empezáramos algo y poco a poco todo mejoraria. yo no buscaba nada fue ella k me lo dio. y ahora m encuentro k kuando entro en skype ella s desconecta, no m responde a los mails (k no son personales ni intento presionarla, solo le mando algun link o foto). no sé. perdonen si escribo demasiado y soy pesada no se k pensar y kiero olvidarla pr a la vez deseo conocerla más y saber a donde lleva todo esto. se m olvidó decir k es justamente GEMINISSSSS
dios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir