Foro / Pareja

Perdida en el foro

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 21:44
Y
yera_5404672
8/11/10 a las 17:19

hola ! soy nueva aqui y no se como funciona esto, pero voy a contaros mi problema y si alguien lo resuelve se lo agradecere muchisimo..

vereis llevo con mi novio 8 meses.. nos queremos muchisimo y el problema es que no lo hemos echo aun..
no es que no queramos pero a mi novio no le excita nada de lo que le hago..es mas yo creo que le aburro en ese tema..
lo hemos hablado varias veces y me ha dicho que lo haremos cuando yo sepa como hacer que a el le entren ganas.. el problema tanbien esta en que pruebo cosas(juguetes,,frio cALOR etc..)
y nada .. y estoy bastante triste porque creo que esto nos va a separar .. y esque yo me enfado conmigo misma porque el me excia muchisimo.. tan solo con mirarme o rozarme.. y yo a el no consigo excitarle

gracias si alguien puede ayudar

Ver también

J
jefrey_6918945
10/11/10 a las 16:46

Tu novio es gay
Mira, no hay ningún hombre que no se excite cuando una mujer le provoca, por muy torpe que sea la mujer, a no ser que sea un hombre viejo, o que esté de vuelta de todo (harto del sexo), o que sea gay cien por cien.

Y
yera_5404672
14/11/10 a las 21:44
En respuesta a jefrey_6918945

Tu novio es gay
Mira, no hay ningún hombre que no se excite cuando una mujer le provoca, por muy torpe que sea la mujer, a no ser que sea un hombre viejo, o que esté de vuelta de todo (harto del sexo), o que sea gay cien por cien.

No es eso seguro :s
solo piensa que las cosas hay que hacerlas bien .. no es gay !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest