Foro / Pareja

Perdida del deseo sexual

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 14:38
P
pan_8417042
26/2/18 a las 10:38

La chica esta perdiendo las ganas de tener sexo conmigo, dice que no le apetece, y a mi si que me apetecia tener sexo y la deseo, pero veo que ella tiene falta de deseo... solo tenemos sexo cuando a ella le apetece! Estoy cansado de dar y recibir poco a cambio, cuando ella me pide algo lo hago por que la quiero y ella no, o eso parece... ya ni 1 vez a la semana... Cuando me pongo a darle besitos para que se ponga cachonda me frena y tengo que jodermeee

Ver también

P
pan_8417042
26/2/18 a las 10:40

que se supone que hay que hacer cuando ya lo unico que te quedaba era el sexo y pasar buenos ratos con ella y ves que eso desaparece? Me voy a buscar a otra...

A
agar_777580
26/2/18 a las 14:38
En respuesta a pan_8417042

La chica esta perdiendo las ganas de tener sexo conmigo, dice que no le apetece, y a mi si que me apetecia tener sexo y la deseo, pero veo que ella tiene falta de deseo... solo tenemos sexo cuando a ella le apetece! Estoy cansado de dar y recibir poco a cambio, cuando ella me pide algo lo hago por que la quiero y ella no, o eso parece... ya ni 1 vez a la semana... Cuando me pongo a darle besitos para que se ponga cachonda me frena y tengo que jodermeee

Siento decirte que ya no le gustas 
perdió el interés sexual en ti y ese ya no vuelve . Háblalo y dile q sea sincera contigo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram