Foro / Pareja

Perdida de virginidad

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 4:07
N
nanci_6420764
10/10/18 a las 1:32

Este hilo esta destinado a parejas de mas de seis meses que no poseen impedimentos religiosos. 

La verdad, últimamente estuve leyendo en varios lugares las historias de chicas virgenes que se sienten presionadas para tener sexo. Pero no lo hacen por varios motivos. Principalmente la pureza hasta el matrimonio. 
Los mensajes son siempre los mismos. Las mujeres les dicen que esos hombres no valen la pena, que si en verdad la amara la esperaria por años. Y la verdad me quedo anonadado o como dicen los españoles(creo) "flipao". 
Esta vez les hablare desde el punto de vista de los hombres hdp, bestias sexuales, los sin sentimientos, etc. 
Primeramente les dire lo siguiente: los cerebros de los hombres son muy distintos a los de las mujeres. Tanto fisica como psicologicamente.
Físicamente son mas pesados y no sufren perdida de materia gris temporal como las mujeres. Esto no tiene nada que ver con la inteligencia, la cual depende de otras variables. 
Psicologicamente la importancia del sexo para los hombres es sumamente alta. 
Como ejemplo les dire lo siguiente:
¿Como se sentirian llevar mas de seis sin que su pareja les diga "te amo" o "te quiero" ni tampoco las abrace?. Por eso les digo, el sexo para los hombres es tan importante como las muestras de cariño en las mujeres. He hablado con chicos que no tuvieron sexo con sus novias en un año e incluso mas. Casi todos ellos se sentian algo molestos, inseguros, tristes. Algunos me dijeron que se desahogaban con una sexfriend que conocian. Y otros recurrian a los servicios de la Sra Manuela de manera regular. Los que se masturbaban decian sentirse deprimidos pero mas que todo resignados a ello. Los que recurrian a una sexfriend se sentian "normal" pese a la infidelidad. 
Ahora con respecto a mantenerse puras hasta el matrimonio. Es esa una buena idea? Personalmente yo no me casaria con una mujer que conozco solo de las caderas para arriba o del cuello para arriba en algunos casos. Se supone que el matrimonio es para toda la vida(teologicamente hablando). Por eso es que debes casarte con una persona que te complemente, que conozcas sus gustos y disgustos, lo que le excita y lo que no. Asi que si eres mayor de edad, no eres cristiana y quieres superar el temible 1er año de casados te insto a dejarte de tabues y conocer a fondo a esa persona 
 

Ver también

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 1:45

Psicologicamente los cerebros de hombres y mujeres difieren bastante. Eso no es necesario explicarlo. Con solo ver a la personas basta. 

En cuanto a lo de la materia gris te insto a leer e investigar primero que sino terminas de ignorante. 
Links:

https://www.google.com/amp/s/www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/articulo/asi-funciona-el-cerebro-de-la-mujer-cuando-tiene-la-menstruacion-531436446935/amp

https://www.google.com/amp/s/www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/articulo/asi-funciona-el-cerebro-de-la-mujer-cuando-tiene-la-menstruacion-531436446935/amp

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 2:19

Pues entonces ve e investigalo tu. Lo que yo expuse tiene base cientifica. 
Ahora que tu como psicoterapeuta me digas que hombres y mujeres piensan igual hace dudar bastante de la fiabilidad de tus titulos. Ve a leer y deja tu orgullo de lado 

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 2:54

Pues crio no soy. Joven si, 22 años y la virginidad si es tema de conversacion en mi entorno. 

En base a links. Vi que sabes ingles, asi que te los paso. 

https://www.nature.com/articles/nn.4458.epdf?referrer_access_token=hy2aBWU3za6QvRzpvIxPs9RgN0jAjWel9jnR3ZoTv0OJ4XEonFwMhcNYwmv87QdNaoLoqAkjZNPM_jNiMNS4ug3TBYrDoRhLRGopJ39X8t7kW_l8pjWfR9HBDWhKNzQuv1WpoO5ra_a31yTwa_PRV2h6F_GWcshHH0KKTtazjEAv_S9dsh7MrkSox_qQTKllS0pA1a_lfDi1Qy6Enf_Ts_OPyWjs_yxjz3xBwvtSMPw%3D&tracking_referrer=www.cnn.com

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3033889/#__ffn_sectitle

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 3:16

Pues si te refieres a madurez. Si habemos muchos inmaduros. La mia son los video juegos. 
Pero pese a ello no generalices creyendo que utilizamos fuentes de dudosa fiabilidad en nuestros argumentos. Porque somos muchos los que investigamos bien antes de aseverar algo. El ingles me es muy util a la hora de investigar fuentes. Puesto que las mejores fuentes estan en inglés 

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 3:43

Soy de sudamerica. Donde hay virgenes hasta en la comida y la religion es la ley. Por ende si. Por aqui hay varios con dicho pensamiento. Especialmente los cristianos. 
Y cuando no es por religion. Entonces es por tradicion. Como mi abuelita y mi mamá lo hicieron yo tmbn lo hare. Obvio el machismo apoya las virgenes y por estos lares abundan bastante los machos pecho peludo. 
En cuanto a basarme en la teoria en detrimento de la practica es algo inevitable. Por eso recurri a estos foros y beneficiarme de la practica de otros para asi evitar errores futuros. 
Por que enfemenino? Porque las mujeres son mas serias a la hora de dar consejos. Porque en otros foros no vi esa pasion a la hora de aconsejar

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 4:07

Pues en lo que llevo en este foro(unos meses como activo. O un año si contamos con lo que era solo observador) e visto muchas mujeres en este foro que si son grandes consejeras. Mitsubishi y selen son las que me acuerdo en este momento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir