Foro / Pareja

Perdi al amor de mi vida

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 22:57
D
dereck_13059665
11/1/19 a las 21:42

Hola chicas! Les cuento. Estaba en pareja con un chico muy bueno. Estuvimos de novios dos años y luego convivimos 3 años. Él me decía que yo era una lamparita.. porque iluminaba cada lugar a donde iba. Pero mi vida no ha sido fácil y enfermé de depresión y no sé si no le puse la voluntad suficiente para mejorarme. Fui a la psicologa y a la psiquiatra y tomo medicación. Pero estaba siempre mal, llorando, triste, con ataques de panico, necesitando mucho de él y algunos me dijeron que me torné un poco dependiente. Perdí la alegría de vivir. Hace 4 meses decidió marcharse porque dijo que la relación se había desgastado.
Me siento fatal porque sé qué fue mi culpa por dejarme estar así y no mejorar de mi depresion. Todavía lo amo y me gustaría que vuelva conmigo. Siento que fue todo mi culpa y que arruiné la relación. 

Ver también

I
iryna_730477
11/1/19 a las 22:57

Antes de recuperarlo a él recuperate a ti misma, que puedes ofrecerle como persona? Tienes que tener amor propio antes de ir querer dar lo que no tienes. 

I
iryna_730477
11/1/19 a las 22:57

Antes de recuperarlo a él recuperate a ti misma, que puedes ofrecerle como persona? Tienes que tener amor propio antes de ir querer dar lo que no tienes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir