Foro / Pareja

Perdí a mi mejor amigo.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 1:00
K
kaori_9105979
3/11/13 a las 3:45

Hola, paso a contarles mi situación.
El año pasado conocí a un chico y nos hicimos muy amigos, hablábamos prácticamente todo el tiempo y nos divertíamos juntos, yo le gustaba pero en ese momento no pude corresponderle, aunque de verdad lo quiero mucho.
Pero luego conocí a otro chico y nos hicimos novios, yo creí que lo quería lo suficiente como para tener una relación como esa, el problema fue que poco a poco, mi mejor amigo y yo nos fuimos distanciando; al principio no lo noté, porque estaba muy enganchada con la relación con mi novio, pero luego ya casi ni hablábamos, es como si de pronto ya no me quisiera y le molestara hablar conmigo. Por eso fue que dejé a mi novio, porque no solo me había distanciado de mi mejor amigo, -que estuvo conmigo más tiempo en las buenas y en la malas-, si no también de mis amigas, con las cuales comparto una amistad de más de 4 años. Pero cuando ya no tengo ataduras y quiero recuperar la relación que tenía con mi amigo, el no coopera y tengo miedo de que yo ya no el importe en absoluto y la verdad es que...no quiero acabar de perderlo, porque lo quiero.
Por favor, me gustaría saber qué opinan de mi situación, se lo agradecería mucho.

Ver también

A
an0N_632641699z
6/11/13 a las :01

Ánimo!
Hola! Yo pienso que tu amigo puede sentirse celoso por que dices que como que parece distante desde que tuviste una relación con tu novio. No será tan tarde para que lo recuperes... intenta expresarle todo lo que piensas a el y haz que te escuche porque si era una bonita amistad perderla por estas cosas no vale la pena y lo que cuentas aquí es lo que exactamente tienes que decirle en persona. No lo has intentado todo, ánimo, seguro que no pierdes nada en hablar sinceramente con el.


PD: Me empieza a pasar algo parecido a ver si me puedes ayudar :/ ... http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f20162_f100-Vaya-mi-mejor-amigo-me-quiere.html#0r

K
kaori_9105979
10/12/13 a las 19:52

Hola, tengo unas preguntas
¿Y qué sucedió después entre tú y la chica?¿Cómo solucionaron las cosas?

K
kaori_9105979
10/12/13 a las 19:54
En respuesta a an0N_632641699z

Ánimo!
Hola! Yo pienso que tu amigo puede sentirse celoso por que dices que como que parece distante desde que tuviste una relación con tu novio. No será tan tarde para que lo recuperes... intenta expresarle todo lo que piensas a el y haz que te escuche porque si era una bonita amistad perderla por estas cosas no vale la pena y lo que cuentas aquí es lo que exactamente tienes que decirle en persona. No lo has intentado todo, ánimo, seguro que no pierdes nada en hablar sinceramente con el.


PD: Me empieza a pasar algo parecido a ver si me puedes ayudar :/ ... http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f20162_f100-Vaya-mi-mejor-amigo-me-quiere.html#0r

Gracias,
Agradezco tu respuesta, tal vez tengas razón, lo intentaré
Ya me pasé por tu charla, espero haberte sido de ayuda
Besos

P
pia_8263708
11/12/13 a las 1:00

E_e
solobastaba ser equilibrada
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook