Hola, paso a contarles mi situación.
El año pasado conocí a un chico y nos hicimos muy amigos, hablábamos prácticamente todo el tiempo y nos divertíamos juntos, yo le gustaba pero en ese momento no pude corresponderle, aunque de verdad lo quiero mucho.
Pero luego conocí a otro chico y nos hicimos novios, yo creí que lo quería lo suficiente como para tener una relación como esa, el problema fue que poco a poco, mi mejor amigo y yo nos fuimos distanciando; al principio no lo noté, porque estaba muy enganchada con la relación con mi novio, pero luego ya casi ni hablábamos, es como si de pronto ya no me quisiera y le molestara hablar conmigo. Por eso fue que dejé a mi novio, porque no solo me había distanciado de mi mejor amigo, -que estuvo conmigo más tiempo en las buenas y en la malas-, si no también de mis amigas, con las cuales comparto una amistad de más de 4 años. Pero cuando ya no tengo ataduras y quiero recuperar la relación que tenía con mi amigo, el no coopera y tengo miedo de que yo ya no el importe en absoluto y la verdad es que...no quiero acabar de perderlo, porque lo quiero.
Por favor, me gustaría saber qué opinan de mi situación, se lo agradecería mucho.
Mostrar más