Foro / Pareja

Perdí a mi bebé y mi pareja

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 17:32
S
sofian_20129506
4/5/20 a las 6:09

No soy mucho de escribir en Internet, es la primera vez que lo hago y quizá es para desahogarme o leer otras perspectivas de mi situación.

Llevaba 4 años con mi pareja, en Enero nos embarazamos y en Abril perdimos a nuestro bebé, su corazón dejó de latir, me tuvieron que hacer un legrado. 

Los días siguientes al legrado, él estuvo ausente, no quería estar mucho conmigo y lo que más quería yo era estar con él, estaba muy deprimida y sentí que me abandonó. Por lo que tuvimos un pleito fuerte, le grité, lo insulté, tenía demasiado dolor en esos momentos, lo culpé de haber perdido al bebé, muchas cosas feas. 

Al final me arrepentí, le pedí una disculpa y decidimos dejarlo pasar. 

Fueron un par de semanas increibles, el cariñoso como siempre, yo de mejor ánimo y de repente me dijo que ya no quería seguir conmigo. 

Estaba dolido por el pleito de ese día y que no me guardaba rencor pero que algo se rompió y quería terminar. 

Me siento muy mal, aun no supero bien lo de mi bebé y ahora también perdí a mi pareja. 

Porqué me deja en este momento difícil, es cuando deberíamos estar juntos. Porqué no puede entender y perdonar ya que estoy pasando un momento complicado. Si mi bebé estuviera, estaríamos juntos aún. 

Le pedí disculpas otra vez, en verdad me siento arrepentida, pero no quiere, está seguro de querer terminar y no entiendo. 

Será que ya no me ama? Algún día podrá volver? Puedo hacer algo para recuperarlo? Cómo afrontas dos pérdidas a la vez? 

Ver también

B
belen_18817015
4/5/20 a las 6:35

pues tendrias que dejar las cosas al tiempo,ya ves el tiempo todo lo cura o al menos que se den un espacio para extrañarse ambos,y ver si hay suficiente amor para seguir,dale su espacio,asi como tambien date un tiempo para ti..

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 11:57

Yo creo que ya no te ama.
Solo el tiempo dira, no le ruegues, no le andes atras, ni te humilles.
Ya hiciste todo cuanto pudiste, ahora la pelota está de su lado.
Si no te quiere perdonar ni comprender por lo que estabas pasando y solo quedarse con lo que a él le pasa, entonces para que quieres a alguien así a tu lado? En los momentos difíciles no se aguanta nada y te deja sola.
Como dice el refran, en los momentos difíciles el falso amor es el que se dobla.
Lo siento, pero un hijo no lo soluciona todo, y nadie deja de amar en 2 semanas, me parece que esto ya venía de antes y lo que pasó fue la última gota.
Trata de vivir un día a la vez, de liduar con un dolor y problema a la vez. 
Si él no te quiere, pues ya fue.
 

A
atif_19244932
4/5/20 a las 17:32
En respuesta a sofian_20129506

No soy mucho de escribir en Internet, es la primera vez que lo hago y quizá es para desahogarme o leer otras perspectivas de mi situación.

Llevaba 4 años con mi pareja, en Enero nos embarazamos y en Abril perdimos a nuestro bebé, su corazón dejó de latir, me tuvieron que hacer un legrado. 

Los días siguientes al legrado, él estuvo ausente, no quería estar mucho conmigo y lo que más quería yo era estar con él, estaba muy deprimida y sentí que me abandonó. Por lo que tuvimos un pleito fuerte, le grité, lo insulté, tenía demasiado dolor en esos momentos, lo culpé de haber perdido al bebé, muchas cosas feas. 

Al final me arrepentí, le pedí una disculpa y decidimos dejarlo pasar. 

Fueron un par de semanas increibles, el cariñoso como siempre, yo de mejor ánimo y de repente me dijo que ya no quería seguir conmigo. 

Estaba dolido por el pleito de ese día y que no me guardaba rencor pero que algo se rompió y quería terminar. 

Me siento muy mal, aun no supero bien lo de mi bebé y ahora también perdí a mi pareja. 

Porqué me deja en este momento difícil, es cuando deberíamos estar juntos. Porqué no puede entender y perdonar ya que estoy pasando un momento complicado. Si mi bebé estuviera, estaríamos juntos aún. 

Le pedí disculpas otra vez, en verdad me siento arrepentida, pero no quiere, está seguro de querer terminar y no entiendo. 

Será que ya no me ama? Algún día podrá volver? Puedo hacer algo para recuperarlo? Cómo afrontas dos pérdidas a la vez? 

Dificil saber que siente o piensa, dale tiempo y date tiempo para ti...

no hay nada más que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir