Foro / Pareja

Perder mi virginidad

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 20:08
A
an0N_841182599z
31/7/15 a las 18:11

hola, necesito ayuda, tratare de ser breve.
llevo 7 meses con mi enamorado, yo tengo 16 y el 17.
siempre quise que mi primera vez sea con alguien especial.
Estoy segura de que el me ama, y confio plenamente en que no me va a hacer daño. Ya hemos tenido momentos de muucha calentura, sin embargo yo siempre lo frenaba antes de que pase algo mas por querer hacer lo correcto y no dejarme llevar solo por el deseo, pues conosco las concecuencias, solo soy una adolescente y se que ese momento va a marcar para siempre mi vida sexual . sin embargo ya no aguanto, cada vez que estamos solos es imposible pensar bien, asi que decidi no pensarla tanto, porque en verdad esta situacion me frustra y disfrutar de mi juuventud, asi que iremos a un hotel el proximo fin de semana. Lo que me preocupa es quedar embarazada, y que nuestra relacion gire en torno al sexo despues de ese primer encuentro, yo no quiero eso, creen que el sexo es algo muy importante en una relaciòn? cual fue su experiencia despues de su primera vez?

Ver también

B
billy_5387281
31/7/15 a las 20:08

No tengas miedo
La sexualidad es algo completamente normal.

Si bien, el sexo es algo muy importante en una relación, pero no lo único, debe haber más cosas. Estás llena de ideas erróneas, y no te culpo, pero eso que dicen de que la primera vez va a marcar tu vida sexual para siempre es una mentira. Tener relaciones sexuales es una actividad que al irla desarrollando tendrás más experiencias y podrán ir mejorando.

Personalmente, en mi primera vez si estaba un poco asustado, pero una vez que comienzas es una sensación tan placentera que no pude pensar en otra cosa que no fuera en seguir disfrutando (claro, con sus debidas precauciones para evitar un embarazo o el contagio de alguna ETS). Con mi pareja seguíamos haciendo muchas otras cosas divertidas, salíamos, no todo debe de girar en torno al sexo, aunque sí es una parte importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram