Foro / Pareja

Perder la virginidad

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 6:39
F
flavia_5929701
20/6/18 a las 16:54

Estoy confusa, tengo 18 años y aun soy virgen, tengo muchisimas ganas de hacerlo, para ver que es lo que se siente, si duele, porque quiero sentir a un hombre dentro de mi, pero luego me llegan pensamientos a la cabeza como, los hombres solo te quieren para eso, eres una chica facil, tengo miedo de verdad, aun no estoy con nadie.

Ver también

I
iaia_5601221
20/6/18 a las 17:34

Solo te puedo decir que esas cosas vienen solas, no hace falta buscarlas. Si sientes atraccion por alguien y esa persona siente lo mismo acabareis manteniendo relaciones.

A
afshan_1028513
20/6/18 a las 18:54
En respuesta a iaia_5601221

Solo te puedo decir que esas cosas vienen solas, no hace falta buscarlas. Si sientes atraccion por alguien y esa persona siente lo mismo acabareis manteniendo relaciones.

Hola quieres intercambiar pack?

D
dochka_2904157
20/6/18 a las 21:35
En respuesta a flavia_5929701

Estoy confusa, tengo 18 años y aun soy virgen, tengo muchisimas ganas de hacerlo, para ver que es lo que se siente, si duele, porque quiero sentir a un hombre dentro de mi, pero luego me llegan pensamientos a la cabeza como, los hombres solo te quieren para eso, eres una chica facil, tengo miedo de verdad, aun no estoy con nadie.

No te hagas lios pensando en esas cosas, el sexo es una delicia, pensa solo en vos hacelo con condon y disfrutalo, te va a encantar.

N
nataliedic20
20/6/18 a las 23:50
En respuesta a flavia_5929701

Estoy confusa, tengo 18 años y aun soy virgen, tengo muchisimas ganas de hacerlo, para ver que es lo que se siente, si duele, porque quiero sentir a un hombre dentro de mi, pero luego me llegan pensamientos a la cabeza como, los hombres solo te quieren para eso, eres una chica facil, tengo miedo de verdad, aun no estoy con nadie.

Tranquila preciosa
ya llegara ese día y hora en que podras PERDER LA VIRGINIDAD
espero que con quien lo hagas lo disfrutes a montones 
y para tu información eso es muy pero muy delicioso
te lo digo yo que lo hago a cada rato y la paso de lo más rico

N
nataliedic20
20/6/18 a las 23:52

Mis más sinceras felicitaciones por esa respuesta 
tienes absolutamente toda la razón 
es un tema muy serio 

C
cleuza_2908818
21/6/18 a las 7:07
En respuesta a flavia_5929701

Estoy confusa, tengo 18 años y aun soy virgen, tengo muchisimas ganas de hacerlo, para ver que es lo que se siente, si duele, porque quiero sentir a un hombre dentro de mi, pero luego me llegan pensamientos a la cabeza como, los hombres solo te quieren para eso, eres una chica facil, tengo miedo de verdad, aun no estoy con nadie.

Cuando quieras 

S
samy_1028426
21/6/18 a las 7:59

hola, mira , te cuento lo q he hecho yo. Perdi la virginidad exactmanete a los 18 por el mismo motivo, era tipo un tramite que me queria sacar de encima, ya era un poco grande para seguir siendo virgen y no me veia pronta a tener pareja, entonces tuve q hacerlo con quien me parecio mas adecuado.
Esa persona q decidi q era mas o menos la adecuada era un chico q no me gustaba tanto pero era bastante simpatico y me gustaba un poco ( pero de esas personas q ya sabes q no te vas a enamorar ni empezar una relacion y él seguro pensaba lo mismo de mi ) . O sea ya sabia q no ibamos a llegar a nada. 
Entonces lo hice y listo.
Ahora ya han pasado diez años y practicamente nada recuerdo de esa experiencia, relamente no me parece un tema tan importante como para andar "esperando a la persona correcta" como te hacen ver en las peliculas. Luego estarás tantas y tantas veces y con tanta gente ( o sea tampoco taaaanta necesariamente, pero si con algunos otros al menos) q ni te acordaras
No le des vueltas al asunto, lo importante es q sea alguien q sepas q t va a tratar bien ( porq t dolera bastante) ,q no esté borracho ni nada raro, y q sea una persona higiénica, q sepa como cuidarse, etc.

S
samir_771933
21/6/18 a las 9:27
En respuesta a flavia_5929701

Estoy confusa, tengo 18 años y aun soy virgen, tengo muchisimas ganas de hacerlo, para ver que es lo que se siente, si duele, porque quiero sentir a un hombre dentro de mi, pero luego me llegan pensamientos a la cabeza como, los hombres solo te quieren para eso, eres una chica facil, tengo miedo de verdad, aun no estoy con nadie.

Hola! Mira, el consejo que yo te puedo dar es que disfrutes (siempre con responsabilidad, claro), que hagas el amor con quien gustes, una persona en la que confies y que te respete. Si te llega a tocar un chico que no se quiere poner el condón o algo así, entonces no es el indicado, porque indica que no se preocupa por ti ni por él mismo. Ahora, no creas todo eso que se dice sobre las mujeres fáciles. 
Te contaré que yo fui criada por una familia conservadora, me inculcaron que el mejor regalo que podía dar una mujer era su virginidad y demás. A mis 16 años sufrí de abuso sexual. Me deprimí horrible, me sentía tan poca cosa, con decirte que no quería ni abrazar a mis padres de lo sucia que me sentía. Pero luego me di cuenta de que gran parte de mi tristeza se debía a esas estupidas ideas que me inculcaron sobre la virginidad de la mujer. Me di cuenta de que un pedazo de membrana no define tu valor como mujer, porque así puede haber virgencitas, decentes hijas de familia, pero que fuera de casa no se callan la boca a la hora de hablar mal de la gente. Con terapia me fui quitando esos pensamientos, pero es alarmante ver que aun hay muchas chicas que son reprimidas por ideas como esas. 

A
anonimo1041
21/6/18 a las 10:50
En respuesta a flavia_5929701

Estoy confusa, tengo 18 años y aun soy virgen, tengo muchisimas ganas de hacerlo, para ver que es lo que se siente, si duele, porque quiero sentir a un hombre dentro de mi, pero luego me llegan pensamientos a la cabeza como, los hombres solo te quieren para eso, eres una chica facil, tengo miedo de verdad, aun no estoy con nadie.

Yo tengo 19 años y soy virgen... Yo tmb tengo ganas pero es mejor esperar a que llegue el chico adecuado, no simplemente porque quizás quieran utilizarte si no que te pueden hacer daño... No creo que todos los tíos sean iguales pero si hay que tener cuidado. 

U
usuariarandom
21/6/18 a las 14:44

Si hoy en día, un tío te toma por fácil por acostarte con el sin ser una relación seria desde luego es un gilipollas. Yo la perdí con un tío que no era una relación seria , simplemente porque nos atraiamos y al igual que tú, por presión social. Y no me arrepiento, el en ningún momento me tomo por fácil , pero porque no era un niñato.

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 17:27

Solo preocupate de cuidarte
usa condon
y si, por lo gral duele, pero vale la pena

X
xinhua_6367976
22/6/18 a las 6:39
En respuesta a flavia_5929701

Estoy confusa, tengo 18 años y aun soy virgen, tengo muchisimas ganas de hacerlo, para ver que es lo que se siente, si duele, porque quiero sentir a un hombre dentro de mi, pero luego me llegan pensamientos a la cabeza como, los hombres solo te quieren para eso, eres una chica facil, tengo miedo de verdad, aun no estoy con nadie.

Hola Laura, 

Bueno, creo que todo depende de tu forma de pensar. Si eres de aquellas que no le importa su primera vez y puede acostarse con cualquiera solo por experimentar, pues hazlo! Pero siempre que hablo con amigas que lo hicieron por hacer y por experimentar, dicen que ha sido la peor decisión y que se arrepienten de no esperar para hacerlo con alguien que de verdad amen. 

Yo te recomendaría que esperes un poco, quizá muchas veces tenemos ganas de hacer algo pero no es el tiempo. 

Yo tengo 22 y aun no lo he hecho tampoco. Y aunque llevo año y medio con mi novia, solo espero que ella se sienta lista. Y ambos tenemos muchas ganas de hacerlo y poder experimentar, pero solo sabemos esperar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir