Foro / Pareja

Pense que él me quería

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 3:12
M
maxime_9891256
4/9/17 a las 2:34

.

Me duele él pecho 
Me quiero  júrar  no  volver a estar así por alguien
Yo sabia que al terminar la noche esto iba a pasar pero te juro que no pensé que iba a dolor tanto.
Pensé que no te necesitaba pero no han pasado ni 24 horas y ya te extraño.
Y me duele y me dolió mucho la forma en la que me lo dijiste, pensé que me querias , pensé que me aceptadas tal y como soy... Wey te juro que pensé que me querías Por la forma en que me mirabas y me besabas, por que con cada beso sentía tu te quiero.
Es que yo sabia que a nadie habías besado así.
Y yo tan sola como siempre,  no sabía que se podía decir te quiero sin siquiera hablar y tu me lo demostraste o al menos eso pensé.
Me hiciste sentir tan especial que neta no importo lo que las demás personas dijeran de Nosotros, porque yo si te quería bien.
Te juro que me dolió y me duele, pero tambien te juro que te vas a arrepentir de hacer sentir mal a alguien que en verdad te quería, alguien que te quiere.
Que estúpida soy..
Te pensaba como lo mas lindo pero eres igual a todos... Y mi error fue creer que tu eras la excepción y que en verdad me querias bien  
Me duele y se que me va a costar pero te juro que te va a dolor mas a ti cuando te desde​ cuenta de él error tan grande que cometiste.
Te juro no volver a llorar por ti.
Ni por ti ni por nadie.
Y esperó que este dolor tan grande que siento en él pecho desaparezca pronto.
Gracias por aunque sea intentarlo conmigo, se que soy difícil pero wey yo si te quería bien.

Ver también

T
txaos
4/9/17 a las 2:45

A quien esta dirigido?

M
maxime_9891256
4/9/17 a las 3:12
En respuesta a txaos

A quien esta dirigido?

A la persona que me hizo creer que me queria y despues se fue sin dar explicaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest