Foro / Pareja

Penetracion anal

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 23:16
X
xavi_5476454
3/1/05 a las 17:36

Me dirijo a vosotras para que me podais ayudar en la penetracion anal llevo 23 años casado y siempre lo he intentado pero nunca lo he conseguido ahora estoy intentado convencer a mi mujer lo que pasa que me da miedo hacerle daño he leido por aqui que hace falta lubricante el caso es que cuando le pongo se va para todas partes el pene la verdad es que me exita bastante y cuando voy a hacerlo no aguanto mucho y no esta dura me gustaria me dijerais tambien cual seria la mejor postura hoy por hoy el dedo le entra sin problemas y le da placer cuando esta lubricada espero que las expertas me ayudeis ya que me hace muchisima ilusion hacerlo por detras un saludo y esperos noticias gracias

Ver también

X
xavi_5476454
3/1/05 a las 23:16

Agradecido
me alegro que me contestes debes de entder que todas las mujeres no soys iguales somos un matrimonio de 46 años yo entiendo que soy un poco mas abierto ya que me interesa todo en el sexo pero mi mujer es un poco mas reacia y poquito a poco la voy convenciendo en lo que me dices de la postura del perro me da un poco de miedo ya que creo que os debe hacer daño la lubricacion la verdad es que cuando esta exitada el dedo entra bien lo que pasa que me exito tanto que cuando lo inten to como se suele decir no se me levanta ya que espero a que ella llegue al orgasmo pues en eso soy muy exigente quiero ue disfrute a lo mejor deberia de esperar y intentarlo antes, bueno muy agradecido y si me cuentas algo mas me ayudaras mucho ya que entiendo que a lo mejor el que tiene miedo soy yo. u n placer conocerte gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest