Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Penes grandes

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 22:46
C
clelia_5337403
12/7/18 a las 22:12

Hola, mi problema es que estuve saliendo con un chico que tenía un pene Cómo de 22-23cm y grueso, pues no he visto a mi pareja en un año y tuvimos el acuerdo de tener una pareja sexual, el caso es que ahora nos veremos pero él tiene el pene Cómo de 16cm-17cm y no sé si sienta diferencia en mi vagina, pues antes me dolía tener relaciones sexuales con penes grandes y ahora ya no! Hasta con el pene de mi pareja me dolía y ahora tengo miedo de que piense que estuve con muchos, creen que mi vagina ya no esté tan ajustada? HELP me queda una semana para verlo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

L
lore_745081
12/7/18 a las 22:46
En respuesta a clelia_5337403

Hola, mi problema es que estuve saliendo con un chico que tenía un pene Cómo de 22-23cm y grueso, pues no he visto a mi pareja en un año y tuvimos el acuerdo de tener una pareja sexual, el caso es que ahora nos veremos pero él tiene el pene Cómo de 16cm-17cm y no sé si sienta diferencia en mi vagina, pues antes me dolía tener relaciones sexuales con penes grandes y ahora ya no! Hasta con el pene de mi pareja me dolía y ahora tengo miedo de que piense que estuve con muchos, creen que mi vagina ya no esté tan ajustada? HELP me queda una semana para verlo 

No creo que lo note (como hombre nunca lo note), y procura excitarte antes de que te lo introduzca, eso hara que se lubrique tu vagina y que se te introdusca mas facil.

Bye, y pasatela Rico... 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Soy chubby y no sé cómo moverme
por: clelia_5337403
3 respuestas 3
|
4 de noviembre de 2019 a las 1:07
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir