Foro / Pareja

Penecillo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 20:49
B
btisam_7983867
10/11/06 a las 21:36

hola me gustaria comprar un pene de plastico para usarlo mientres mi esposo me penetra por detras usarlo por delante, pero que pensara mi esposo de mi alguien me puede decir?

Ver también

D
damia_5490464
11/11/06 a las 18:29

Hablalo con el
Pues depende del tipo de marido que tengas, si es bastante moderno y sabe del tema deberia entenderlo, si no puede que no le guste la idea. Yo te recomiendo que se lo propongas, y si no quiere, compratelo igual, jajaja.

valeriatv
valeriatv
12/11/06 a las 13:26
En respuesta a damia_5490464

Hablalo con el
Pues depende del tipo de marido que tengas, si es bastante moderno y sabe del tema deberia entenderlo, si no puede que no le guste la idea. Yo te recomiendo que se lo propongas, y si no quiere, compratelo igual, jajaja.

Consolador
Pues no se por tu marido, pero yo como trans tengo uno y me lo paso bomba.

Besos.

B
btisam_7983867
13/11/06 a las 16:19
En respuesta a damia_5490464

Hablalo con el

Pororos
lo que pasa es que que yo quisiera darle un toque a mi relacion algo diferencte, pero no llegar al extemo de incluir a una persona, y lo unico que se me ocurre es eso si a ti te lo propusiera tu que pensarias que esta bien, que soy una golosa o una depravada o simplemente que padre

I
iraia_9060763
14/11/06 a las 13:04

Yo me compre uno para usarlo con mi pareja
yo tenia una fantasia desde hace años, comprarme un consolador y que mi novio me viera masturbandome, un dia se lo conte y me dijo q me comprara uno, lo probe mientras q estaba con el y los dos nos excitamos muxisimo, tambien hemos probado eso que tu quieres hacer y es lo mas sentir como te prenetran por dos sitios a la vez. comentaselo a tu marido, a los hombres les gusta que seamos un poco "guarras" asi q yo no dudaria en proponerselo

B
btisam_7983867
14/11/06 a las 20:49
En respuesta a iraia_9060763

Yo me compre uno para usarlo con mi pareja
yo tenia una fantasia desde hace años, comprarme un consolador y que mi novio me viera masturbandome, un dia se lo conte y me dijo q me comprara uno, lo probe mientras q estaba con el y los dos nos excitamos muxisimo, tambien hemos probado eso que tu quieres hacer y es lo mas sentir como te prenetran por dos sitios a la vez. comentaselo a tu marido, a los hombres les gusta que seamos un poco "guarras" asi q yo no dudaria en proponerselo

Dame algunas ideas
yo soy de las personas que tratan de hacer lo mejor en la cama para mantener contento a tu marido si haces de todo en ese aspecto que puede buscar afuera. tienes alguna otra idea que haya vuelto loco a tu pareja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir