Foro / Pareja

Pene pequeño y el punto g

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 2:26
N
nina_9586618
18/7/09 a las 3:41

tengo una dudiiisima.... a penas he tenido mi pirmera vez con mi novio pero creo ke tiene el pene pequeño y pues no senti orgasmo ni nada cuando es tuve con el, si senti rico pero no llegue a nada... esa es una cosa, si eso de su pene tenga que ver con mi orgasmo y otra cosa es que si ocn su pene pequeño pueda llegar a encontrar mi punto g...

gracias! besos xoxo

Ver también

F
fatou_7045142
16/8/09 a las 2:26

El tamaño del pene no tiene nada ke ver con el orgasmo femenino..
Hola .. el exo de ke recien hayas tenido tu tu 1ra relacion sexual es bastante comun ke la 1ra vez no sientas nada extraordinario... solo dolor.. algo "rico" suavecito si estas lubricada.. y "duro" si estas muy tensa, es mas hasta tu novio debio estar algo preocupado y tenso por ti xk era tu 1ra vez no?? y de exo no estuvo tan empilado(excitado) del todo..

El tamaño del pene no tiene nada ke ver con los orgasmos femeninos... hasta puedes tener un orgasmo sin penetracion alguna... yo soy multiorgasmica y el estar relajada sin preocupaciones ayuda mucho... tener tu mente fija en solo "sexo" o solo estar con tu pareja y ser solo tu y el en ese mismo momento es lo mejor.. el grosor del pene tbm ayuda muchisisisisimo pero no el tamaño..

si lo tiene pekeño es muy provable ke no encuentre el punto "G" aunke lo dudo la posicion donde el llegara a penetrarte lo mas profundo es cuando esta super excitadazo el echado y tu encima de el.. intentalo..

antes de la penetracion tienes ke jugar previamente con el para ke cuando llegue el momento sea lo maximo.. e insistele para ke juegue con tu clitoris el solo exo de ke alguien mas toke parte de ti mientras estas excitada te va llevar mas aia de las estrellas ...

Suerte en tu proximo encuentro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir