Foro / Pareja

Pene pequeño

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 4:37
S
sidati_5525571
11/3/16 a las 13:47

Llevo con mi novia dos años y antes de ella no estuve con nadie en la cama. La verdad es que tenemos poco sexo porque después del sexo es un drama. Mi técnica es nula y el pene no acompaña por su tamaño para probar otras posiciones. Yo me siento fatal y se me quitan las ganas de tener más relaciones aunque ella me dice que ella está conmigo por mí y no por el sexo pero yo quiero satisfacerla y no sé cómo me da ansiedad y me crea inseguridad la situación. Es recomendable acudir a terapia de pareja o cómo podría ir aprendiendo técnicas de juegos preliminares para darle lo que se merece. Porque a veces pienso que así es imposible estar con nadie

Ver también

S
saja_8570381
22/6/17 a las 4:37
En respuesta a sidati_5525571

Llevo con mi novia dos años y antes de ella no estuve con nadie en la cama. La verdad es que tenemos poco sexo porque después del sexo es un drama. Mi técnica es nula y el pene no acompaña por su tamaño para probar otras posiciones. Yo me siento fatal y se me quitan las ganas de tener más relaciones aunque ella me dice que ella está conmigo por mí y no por el sexo pero yo quiero satisfacerla y no sé cómo me da ansiedad y me crea inseguridad la situación. Es recomendable acudir a terapia de pareja o cómo podría ir aprendiendo técnicas de juegos preliminares para darle lo que se merece. Porque a veces pienso que así es imposible estar con nadie

Oye! No te sientas mal. Sólo esmérate en los preliminares con un rico sexo oral. Le estimulas el clítoris mientras la penetras con los dedos...compra algun juguete sexual que puedan usar los dos y usa la diversión..que culpa tienes de tu genética?? Al menos tiebes una chica q te quiere por quien eres y eso vale mucho...a usar la imaginacion y la fantasía!!  Nuestro peor enemigo es la mente..no pienses feo..disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook