Foro / Pareja

Pene pequeño!

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las :12
Y
yudy_8279301
13/3/13 a las 6:57

He estado teniendo sexo con un chico que me gusta mucho!!!
El inconveniente es que su pene es pequeño.
Espesamos con caricias y besos, es muy buen besador!
Nos tocamos,a ambos nos gusta oral! Pero a la hora de la penetracion, el siente nervios de su pene, lo calmo y digo que no me importa, se relaja y empezamos. Siento todavia sus nervios y me da concoja de que crea que no lo disfruto, he llegado a fingir un orgasmo con tal de verlo feliz,
Peroooooo! Que duro, sin mentirles no me ha provocado ni uno solo!!!
Sigo mintiendo y finjiendo? Le digo?
No somos pareja, pero me gusta y le gusto a el. Solo que es mi jefe y no podemos estar juntos por el trabajo!
Me da miedillo llegar a estar con el en una relación y seguir fingiendo el Exelente sexo que el cree que tenemos...?
Que dicen??? Sugerencias de como puedo llegar a tener un orgasmo con un pene pequeño???

Ver también

U
ugutz_8030382
13/3/13 a las 20:01

Confia...
dejame tu correo y te ayudare...

C
clark_6122342
14/3/13 a las 15:41

Un consejo
Lo mejor que puedes hacer es acariciar tu clitoris mientras el te penetra.... te aconsejo la posición de perrito... de esta forma su pequeño pene entra mas profundo... aunque mi ultimo consejo es este.... no te enamores de el... pues terminaras engañandolo con un tio que al menos lo tenga normal y que te haga hasta orinar de placer.... saludos

M
mojtar_8691818
15/3/13 a las :10

Vas a tener que¡¡¡
decirle la verdad ya que después te va a costar mas trabajo y le le haras mas daño¡¡¡¡

H
hiromi_9387483
15/3/13 a las :12

Tiene solucion...
primero que nada intenta calmar al hombre, haz que se relaje. Te aconsejo que el te de masajes y caricias, si te gustan mas los besos que te bese. Al momento que tengas ganas de que te penetre ponte en una postura en que su pene te penetre mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir