Foro / Pareja

Pene muy ancho!

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 13:52
B
bingen_9047286
22/1/07 a las 11:59

hola de nuevo, he enviado un par de mensajes a este foro relatando mis experiencias y opiniones sobre los penes anchos y, hasta el momento, las respuestas no han sido masivas,más bien lo contrario.
Mi ancho está entre los 5 y los 6,5cm (en la base), es decir, unos 18 de circunferencia y no sé de nungún chico que la tenga más gruesa. En una encuesta que apareció hace unos años (de Richard Edwards,seguro que aún encuentrais datos en internet) el máximo contrastado eran 20,5 cm de circ.
No se ha quejado ninguna pareja y soy de la creencia que, así como un pene muy largo puede producir dolor en el cuello del útero y además casi nunca se puede introducir en su totalidad, un pene ancho provoca muchísimo placer, ya que dilata al máximo, roza toda la vagina y sensibiliza a tope la entrada, que es más estrecha y con capacidad infinita de sentir la presión de un pene grueso.

Otro tema es el sexo anal, se requiere mucha paciencia, masturbación con dedos y lengua y algún tipo de lubrificante en la mayoría de lso casos, pero si la chica no tiene un temor inicial (en ese caso, se niega a la penetración anal sea cual sea el pene) acaba dando placer y el ano se ensancha de manera increible: todas las chicas con las que he practicado por el culo han repetido, te lo aseguro.

Respecto de los condones, que contar... en otros mensajes ya digo cúales utilizo, auqnue te explicaré que cuando me inicié en el sexo, me trajo muchos lios: no sabía que existían tallas XL, así que me deseperaba intentando colocarme los standard romiéndolos casi siempre, bajandome las erecciones y si conseguía encajármelos me estrangulaban. ahora uso world's best king size o durex xl.
Bueno, lo dejo ya, espero poder seguir charlando del tema con chicos y chicas.

Ver también

S
selina_8762963
22/1/07 a las 13:19

....
o-o sin palabras

I
inoa_7400565
22/1/07 a las 13:46

Te quejas?
mas vale ancha que estecha.

B
bingen_9047286
22/1/07 a las 13:52

Gracias por las primeras respuestas, pero...
nenita, puedes ser un poco más explícita
y respecto de si me quejo, copio de mi mensaje: "No se ha quejado ninguna pareja y soy de la creencia que, así como un pene muy largo puede producir dolor en el cuello del útero y además casi nunca se puede introducir en su totalidad, un pene ancho provoca muchísimo placer". Leelo de nuevo con más calma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir