Foro / Pareja

pene duro y bonito o pene normal y no tan bonito

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 16:19
X
xuan_5379424
25/7/17 a las 9:50

¿Chicas preferis un pene muy bonito con cabezon pronunciado y muy duro y tenso, o uno no tan duro y tenso y no tan bonito ni el cabezon tan pronunciado pero 1 o 2 cm de mas de largo y medio cm mas de circunferencia?. Porfavor solo centrense en esos dos aspectos y decir q segun como se mueva o la aga sentir o los sentimientos, solo basemonos en una u otra cosa si hubiera que elegir, pensando que ambos se mueven bien y todo es bueno. ¿que os gusta mas que prefieren ustedes? Gracias por vuestro tiempo y amabilidad. Un cordial saludo

Ver también

H
hinda_6251173
25/7/17 a las 15:43

Tenemos conceptos diferentes acerca de la belleza de un pene.
Por eso no puedo responder

X
xuan_5379424
25/7/17 a las 16:14

Si claro llevas razon la palabra bonito , bonitos no son me referia bonito a mejor proporcionado y no tan desproporcionado. O si aun asi no coges el concepto de bonito o mejor proporcionado, quitando lo de bonito , ati particularmente por cual tirarias de esas dos , se q para gusto los colores pero me encantaria saber. Gracias por tu sinceridad y por tu tiempo

X
xuan_5379424
25/7/17 a las 16:16

Si claro perdon quise decir con bonito mejor proporcionado, pero si quitas eso ati particularmente cual de las dos te gusta mas, tengo en cuenta que cada persona tene sus gustos

X
xuan_5379424
25/7/17 a las 16:19
En respuesta a hinda_6251173

Tenemos conceptos diferentes acerca de la belleza de un pene.
Por eso no puedo responder

Llevas razon, dije bonita como diciendo mejor proporcionada, aun asi quitandole eso de bonita segun tus gustos q cada uno tiene el suyo por cual tirarias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir