Foro / Pareja

Pene con curva hacia abajo !

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 19:19
M
menana_15172821
10/4/19 a las 5:26

Hola, soy hombre pero en este momento me sería escencial la ayuda de una mujer que haya experimentado situaciones asi.
Mi pene tiene una curvatura hacia abajo, hasta el momento me he desempeñado bien sexualmente, pero algunas mujeres si se sorprenden al ver la curva del pene, y en ocasiones siento que las lastimo ya que también es un poco ancho, Me gustaría que aquellas mujeres que hayan experimentado situaciones similares con hombres que tengan penes así me dieran su opinión y punto de vista respecto a un pene así. Gracias 

Ver también

W
wang_5710595
10/4/19 a las 5:49
En respuesta a menana_15172821

Hola, soy hombre pero en este momento me sería escencial la ayuda de una mujer que haya experimentado situaciones asi.
Mi pene tiene una curvatura hacia abajo, hasta el momento me he desempeñado bien sexualmente, pero algunas mujeres si se sorprenden al ver la curva del pene, y en ocasiones siento que las lastimo ya que también es un poco ancho, Me gustaría que aquellas mujeres que hayan experimentado situaciones similares con hombres que tengan penes así me dieran su opinión y punto de vista respecto a un pene así. Gracias 

No tiene sentido que te demos nuestra opinon. Si dices que te desempeñas bien y ya has tenido la opinion de otras mujeres que lo experimentaron contigo. Aque vienes a preguntar sobre algo que ya sabes.

J
juyl
10/4/19 a las 6:54

La verdad  si ya sabes Que te desempeñas bien según tu para que preguntas lo haces con afán de elevar tu ego y si no estas conforme pues busca una solución operate y listo  y asunto resuelto la chica que te vaya a querer te va aceptar tal como eres no porq si tienes un pene chueco diminuto o que se yo. 

M
menana_15172821
10/4/19 a las 6:54
En respuesta a wang_5710595

No tiene sentido que te demos nuestra opinon. Si dices que te desempeñas bien y ya has tenido la opinion de otras mujeres que lo experimentaron contigo. Aque vienes a preguntar sobre algo que ya sabes.

No me di a entender bien, mira por mí y desde mi punto de vista me siento bien yo quedo satisfecho pero logró notar incomodidad en la persona con la que tengo intimidad, no soy de esos que preguntan "te gustó" " que tal " No, por eso pregunto por que siento que las lastimo y creo que es por la curvatura del pene, por eso quería aclarar si alguien ha pasado por lo mismo o que punto de vista tienen referente a un pene con curva abajo

W
wang_5710595
10/4/19 a las 7:15
En respuesta a menana_15172821

No me di a entender bien, mira por mí y desde mi punto de vista me siento bien yo quedo satisfecho pero logró notar incomodidad en la persona con la que tengo intimidad, no soy de esos que preguntan "te gustó" " que tal " No, por eso pregunto por que siento que las lastimo y creo que es por la curvatura del pene, por eso quería aclarar si alguien ha pasado por lo mismo o que punto de vista tienen referente a un pene con curva abajo

mmmhhh ok... pero igual forma que vas hacer con las opiniones, mas concretamente Si te dan opiniones desfavorables, que vas hacer con ellas?

Ni modo que vayas a enderesarte el pene o dejes de tener relaciones? Si te preocupa tanto tu pareja sexual es a ella que le debes preguntar y si le incomodo buscar entre los dos una postura adecuada.

W
wilman_728636
10/4/19 a las 7:23
En respuesta a menana_15172821

Hola, soy hombre pero en este momento me sería escencial la ayuda de una mujer que haya experimentado situaciones asi.
Mi pene tiene una curvatura hacia abajo, hasta el momento me he desempeñado bien sexualmente, pero algunas mujeres si se sorprenden al ver la curva del pene, y en ocasiones siento que las lastimo ya que también es un poco ancho, Me gustaría que aquellas mujeres que hayan experimentado situaciones similares con hombres que tengan penes así me dieran su opinión y punto de vista respecto a un pene así. Gracias 

Yo tuve un enamorado con el pene con curva a un costado, en realidad dure muy poco tiempo pues las relaciones sexuales para mi no eran placenteras, me causaban dolo e incomodidad. No se pero deberias de ir a un doctor urgente.

J
julia_3340816
10/4/19 a las 7:25

Me gustaría ver tu pene, para poder opinar.

E
elder_13664472
10/4/19 a las 7:33
En respuesta a julia_3340816

Me gustaría ver tu pene, para poder opinar.

Mira que ya salio lo que buscabas y mas arriba ya te dieron una opinion. Ya puedes morbosear y masturbarte agusto. Objetivo cumplido campeón

J
julia_3340816
11/4/19 a las 20:04
En respuesta a elder_13664472

Mira que ya salio lo que buscabas y mas arriba ya te dieron una opinion. Ya puedes morbosear y masturbarte agusto. Objetivo cumplido campeón

Deja al chiquillo que se masturbe todo lo que quiera, mejor eso que andar criticando.

 

V
vivien_6264868
12/4/19 a las 1:59
En respuesta a menana_15172821

Hola, soy hombre pero en este momento me sería escencial la ayuda de una mujer que haya experimentado situaciones asi.
Mi pene tiene una curvatura hacia abajo, hasta el momento me he desempeñado bien sexualmente, pero algunas mujeres si se sorprenden al ver la curva del pene, y en ocasiones siento que las lastimo ya que también es un poco ancho, Me gustaría que aquellas mujeres que hayan experimentado situaciones similares con hombres que tengan penes así me dieran su opinión y punto de vista respecto a un pene así. Gracias 

 No veo ningun problema usa lubricante para que no lastimes.

J
julia_3340816
12/4/19 a las 19:06

Hay vida más haya de la postura del misionero.

J
julia_3340816
12/4/19 a las 19:19

Por cierto.

Me estoy divirtiendo bastante con la cantidad de propuestas que estáis mandando para enseñarme vuestro pene, miembro o como querías llamarlo.

¡Ojo! cuando hablo de divertirme, no es viendo vuestros miembros, que no pincho en ningún enlace de los que mandáis, esto lo aclaro para que no haya más voluntarios exhibicionistas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir