Foro / Pareja

Pene con circunsición-sin circunsición

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 7:08
M
mary_5474956
18/3/06 a las 19:51

Yo pienso!!!
que la circunsicion solo se debe de hacer por orden medica, que haya alguna infeccion en el pene, para que haya motivo para el procedimiento medico, mi novio lo tiene circundado pero el me dice que se lo tuvieron que circundar de pequeño por una infeccion que paso. La verdad en mi caso, no se la diferencia entre circundado - no circundado, dado que el es mi primer novio. jijiji.
Ahh y una cosa, el no tiene ningun tipo de problemas referente a la ereccion, problemas para introducirlo, problemas de sensibilidad. Todo lo contrario...Se excita con mucha facilidad..
Si de algo les sirve mi comentario...
bien por ello...

Saludos...

Ver también

R
riza_8773681
18/3/06 a las 23:18

Mientras funcione, todo bien!
En mi experiencia he probado con uno de cada uno y me quedo con el sin operación, aunque el otro no estuvo nada de mal (además es cierto que es más higiénico,dicen)
abrazos

M
mikael_6368854
31/3/06 a las 10:24
En respuesta a britta_6508299

Ni se te ocurra!!
de veras tienes 36 años???, parece que tienes 12!!
pero que ganas con mutilar tu cuerpo? estás loco o eres masoquista?
si tu mujer se aburre de la rutina, que se compre un consolador, y si te sientes diferente a la mayoría deberías estar orgulloso de no caer en el borreguismo de la gente.

un saludo para tu pene, esperando que siga intacto.

Roñoso
sos un mugriento esmegmoso olor a queso podrido, y nos tenes una envidia atroz q no te deja dormir.a las mujeres les fascina la gran cabeza despejada y el aguante , y sobre todo la limpieza...

N
nicole_5469026
31/3/06 a las 12:40

Cuanto tiempo...
¿cómo que no hay circuncisiones adultas voluntarias? Quien se opera ¿no lo hace por elección? ¿Le obliga el médico a operarse con una pistola? Se puede vivir con fimosis, ¿verdad? Que se viva mejor o le apetezca al que lo hace, es por su propia voluntad.
Creo que sacáis las cosas de madre, según vuestro razonamiento, quien tenga la desgracia de tener cáncer o cangrena o cualquier tumor extripable pues no se le quita nada porque mutilar es brutal. No nos vayamos del tema: esta conversación se inició porque yo (repito YO) creo (CREO) que no es lo mismo una ablación que una circunscisión. La ablación SIEMPRE es cultural (ahora, en los ochenta y hace treinta años, no hay razón médica). La circuncisión se practica por cultura (los judíos, hecho despreciable por atentar contra la libertad de elección) y por decisión del hombre por médica o por estética. He tenido diferentes parejas y las que se han operado, lo han hecho de mayores y PORQUE HAN QUERIDO.
Saludos!

X
xacobe_6046262
31/3/06 a las 17:07

Higiene?
Hay que estar enfermo del cerebro para operarse de fimosis por estética.
También hay madres que llevan a operar a sus hijos, simplemente porque les ponen cachondas los glandes (vaya calentorras), con la excusa de que es más higienico y estético.

P.D.: Porqué hablais tanto de higiene? a las mujeres no os huele? no os duchais a diario?

A
abou_8627405
21/4/06 a las 19:00

Me parece increible
me parece increible la cantidad de tonterias que estoy leyendo. No acierto a comprender porque es mejor para el coito un pene circuncidado si usando preservativon no existe absolutamente ninguna diferencia entre uno y otro.
ademas aun no usandolo, un pene no circuncidado en ereccion en general esta libre del prepucio sin hacer nada en al menos un 80 %, en muchos casos en el 100%.
Para el sexo oral se puede decir lo mismo , y para los que dicen que es algo antigienico, ami no se me pasa por la cabeza que me hagan sexo oral sin antes haberme lavado los genitales, vamos me pareceria una guarrada.Ademas lo mismo pienso cuando yo le hago sexo oral a una mujer,me puede llegar a dar bastante asco si antes no se ha lavado.
Otra cosa,para todas las mujeres, no os parece los penes circincidados bastante ridiculos cuando estan completamente flacidos, el glande puede representar segun casos hasta el 50%de la longitud total en flacidez
Saludos
saludos

Y
yvonne_6079579
21/4/06 a las 19:19

Buena pregunta
mira yo he estado con chicos con circunsicion y sin circunsion con el primmer chico que estube no tenia circuncion y cuando teniamos sexo el se tardaba un mundo en limpiarlo y abeses se incomodaba cuando la piel esle iba hacia atras el pene se miraba tierno pero para mi no era muy sexi
creo que un chico con circunsicion es mas sexi el pene se ve mas grande y rico y tambien el se exita mas rapido y sobre todo es mas rapido de limpiar

A mi me gustan mas con circunsicion. me exitan mas

cosmo girl

Y
yvonne_6079579
21/4/06 a las 19:24

Buena pregunta
yo he estado con chicos con circunsicion y sin circunsicion
con el primmer chico que estube no tenia circuncion y cuando teniamos sexo el se tardaba un mundo en limpiarlo y abeses se incomodaba cuando la piel sele iba hacia atras el pene se miraba tierno pero para mi no era muy sexi
ahora claro si un chico tiene pene muy grande y no es circuncisado pues yo hago una exepcion
creo que un chico con circunsicion es mas sexi el pene se ve mas grande y rico y tambien el se exita mas rapido y sobre todo es mas rapido de limpiar

A mi me gustan mas con circunsicion. me exitan mas

cosmo girl

L
liman_8761352
19/6/06 a las 10:57

Circunsicion-respuesta
de ninguna manera mi querida amiga, todos los que no tenemos la circunsicion, para nada nos molesta, ni nos aflige, al contrario se siente estupendo, ahora con respecto a lo que mencionastes de que los no circundados son un poco mas sucios(falta de higiene), estas mal, acaso crees tu que uno no se baña diario y se lava uno muy bien nuestro organo reproductor masculino, asi que cuando hagas un comentario nunca generalises por favor..................

A
andrew_6997172
22/6/06 a las 1:03

Aclaro todo escuchar
-PENE CIRCUNCIDADO

el pene al ser circuncidado por si solo al rozar el glande con la ropa, desarrola mas capas de epidermes, y se hace menos "sensible" que el no circuncidado.
Esto puede radicar en coitos mas largos, pero no es algo determinante. Es decir quien se circuncide no tiene xq tener coitos mas largos.

Con respecto a la higiene, importa q uno se limpie, y que coma sano, para q los flujos del pene sean de un sabor o otro. CARNE mal FRUTA bien. Si que es cierto q un pene circuncidado soluciona un problema de los no circuncidados y es la creación de esmegma, mucosidad depositada por debajo del glande entre el pliegue del pene, y impide que la mujer realice sexo oral de forma comoda, para solucionarlo si no estas circuncidado LIMPIEZA de esa zona.

A
an0N_532399699z
2/8/06 a las 1:23

Orgullosamente circundado
Hola, me llamo Alex, tengo 18 años y puedo decir que estoy muy orgulloso de estar circundado. Me esta agradando mucho oir que hay tantas chicas sinceras que reconocen que un pene circundado les da mas placer. Que conste que no lo digo por estar yo circundado sino porque...pensemos bien chicos, en el fondo cuando queremos a una chica que es lo que mas nos apetece, hacerla feliz. y comprobado esta la que mayoria cuando hablan como anonimas dicen que prefieren el glande descubierto de forma permanente.

Espero haber contribuido a este tema

R
rubens_9868864
2/8/06 a las 2:14

Pero
Hola yo soy no-circuncidado, alguna vez me he plahteado hacerme la operacion... y viendo todas las respuestas me quedo en la duda, tengo 33 años sera posible aun?
http://s3.bitefight.es/c.php?uid=83896

A
an0N_532399699z
2/8/06 a las 3:45
En respuesta a rubens_9868864

Pero
Hola yo soy no-circuncidado, alguna vez me he plahteado hacerme la operacion... y viendo todas las respuestas me quedo en la duda, tengo 33 años sera posible aun?
http://s3.bitefight.es/c.php?uid=83896

Hazlo
Hola, yo sin duda te recomiendo la circuncision. Es posiblea todas las edades ademas tu eres joven aun!! a las chicas les gusta mas tratar con un pene circundado que con el pellejito ese. Decidselo vosotras chicas.

M
maila_8802628
2/8/06 a las 8:41

Circunsicion! :p
pues mi novio lo tiene circunsizado o como se escriba y pues es mejor, porque se siente mas textura.. ademas una amiga me conto que tuvo problemas con su ex porque no lo tenia asi y pues el pellejito le molestaba a el y se le quedaba hasta atras y batallaba en que se le hiciera hasta adelante al grado de que ya no podia caminar en 3 dias y el sexo lo aborrecia por ser muy doloroso

M
maila_8802628
2/8/06 a las 8:43

A favor:p
pues mi novio lo tiene circunsizado o como se escriba y pues es mejor, porque se siente mas textura.. ademas una amiga me conto que tuvo problemas con su ex porque no lo tenia asi y pues el pellejito le molestaba a el y se le quedaba hasta atras y batallaba en que se le hiciera hasta adelante al grado de que ya no podia caminar en 3 dias y el sexo lo aborrecia por ser muy doloroso..
pd.- yo no creo que sea una mutilacion.. tal vez el bebe sufra un poco, pero al ser grande lo agradecera

I
itoitz_5862408
2/8/06 a las 10:24

Vaya
ayer el otro día vi una discusión parecida en la serie "Sexo en NY".
y ahora me sorprende esta cuestión aquí. Creo que en España son pocos los chicos circuncidados, nos estamos perdiendo algo bueno???

I
idayra_5501780
2/8/06 a las 20:15

Toy confundida
ya me confundieron, jajajajajaja pues mi pareja no tiene la cinrcuncición pero ahora la duda es..... el pellejito a la hora de penetrarme tiene q estar hacia adelante o hacia atras??? bueno, por ahí lei un mensaje q decia que se tardaba mucho en limpiar y que se apenaba cuando se le iba para atras.... mi chico pues cuando tenemos sexo lo hace hacia atras, ya cuando nos vestimos pues lo cubre de nuevo, le da un pokito de dolor, pero la vdd... YO ADOORO SU PENE COMO ESTÉ!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_532399699z
8/8/06 a las 18:58

No se que decir a eso...
Como no tengo la pielecita no se donde deberia estar antes de penetrar. Lo mejor es la circuncision sin lugar a dudas. Aqui la mayoria de las chicas lo corroboran y dicen que es cierto

A
an0N_859926899z
10/8/06 a las 20:37

Circuncision 100%
hola, me llamo Natalia, tengo 20 años y soy defensora 100% de la circuncision.

Hasta hace 2 años habia tenido novio sin circundar y no sabia lo que era. Pero un bueno dia conoci al que hoy en dia es mi novio y cuando fuimos a hacerlo, al desnudarlo me di cuenta que habia algo "raro" porque tenia la cabecita enorme y no tenia pielecita que la cubriera...
Yo no le dije nada en ese momento porque la verdad es que me encanto como la vi....os puedo asegurar que desde ese momento tengo unos orgasmos de leona. Vaya si se nota la circuncision!!! Aguanta un monton, siento mas en la vagina cuando me penetra y es increible!!
uff me pongo a 100 nada mas de pensar que esta noche toca fiesta otra vez jajaja

Otra cosa...para chuparsela a un chico UN MILLON DE VECES MEJOR CIRCUNDADO!!!! Que gusto sentir esa cabezona dentro de la boca sin el pellejito...mmmmm

Bueno, para cualquier cosa que querias preguntarme:

natalie_collard@hotmail.com

A
an0N_859926899z
10/8/06 a las 20:48
En respuesta a zeenat_5332945

Que se compren un consolador.
Con tanto melindre por el olor y las secreciones del pene, me parece que a muchas mujeres se les ha olvidado lo que es el sexo, es compartir amor, placer, secreciones, olores y sabores. Si desean tener relaciones asépticas y sin olores, comprense un consolador en un sex-shop.
Mi esposo esta circuncidado desde el nacimiento pues su padre que era Estadounidense decía que "like father like son", sin embargo cuando nació mi primer hijo el no quiso actuar así, consultamos con un cirujano pediatra y un urólogo, ambos coincidieron en que la circuncisión es útil solo cuando es necesaria por una fimosis severa y que el prepucio es el "parpado del pene".
Así que mis dos hijos conservan su prepucio, actualmente tienen 9 y 7 años y lo retraen con mucha facilidad para asearse diariamente. En cuanto a lo estético, pues es cuestión de gustos, a mi me encantan los dos tipos de pene, pero siento que la circuncisión esta sobrevalorada y que no debería operarse de rutina a los recien nacidos hasta que ellos puedan decidir.

Pero...
tu sabes lo que es hacerlo con un chico circundado y supongo en que coincidiras conmigo en que eso es gloria bendita...por que privar a tus hijos de algo tan bueno?
Yo tengo 20 años y aun son joven para tener niños pero tal y como lo pienso ahora, cuando tenga si que los circundaré porque mi novio esta circundado y la verdad es que las noches para mi son como el circo para los niños...
Cuando tenga hijos querré aplicar ese "like father like son" por el bien de ellos mismos..

escribeme si quieres debatir el tema:

natalie_collard@hotmail.com

Y
yousef_6977898
13/8/06 a las 4:58

No doy credito a lo que leo
Hola a todos. Primero que nada, deciros que es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y simplemente lo he hecho, porque estoy recabando información sobre la circuncision. Por lo que leo , hay gente que esta a favor de lla y otras en contra, como si esto se tratase de un partido y se ponen de un bando. Sinceramente no doy credito a lo que leo. Creo que la circuncisión va mas allá de si se padece fimosis o me apetece hacermela por estetica. Hay numerosos estudios que describen perfectamente los beneficios de la circuncision, y hay otros tantos que tratan de hacer lo contrario, es decir, contradecir todo lo que se dice de los beneficios de la circunsicion.
Os remito a una direccion de internet, que me parece de las mas serias que he visto, para que leais un poco sobre la circuncision.
http://circuncision.tripod.com/
Por otro lado deciros que una persona no solo decide hacerse la circuncision porque padece fimosis. Hay mas razones por las que decide circuncidarse, entre otras fimosis o parafimosis, prepucio redundante, balanitis o balanopostitis
Quiero hacer incapìé en esta ultima. La balanitis o balano-postitis, que es una inflamacion del glande o prepucio no está producida UNICAMENTE por la falta de higiene del hombre. Creo que es injusto, para la gente que lo sufre, que se achaque unicamente a su falta de higiene el motivo por el que se tiene que circuncidar, igual que seria injusto, acusar a una mujer que sufre de Bartholinitis o abscesos en sus labios, que es debido a que no se lava adecuadamente. Os paso un listado de motivos por los que un hombre puede sufrir de Balanitis o Balano-postitis (inflamacion del glande y prepucio)
Causas:

Poca higiene personal del pene no circuncidado
Irritación causada por ciertos perfumes o sustancias químicas en perfumes y jabones
Infección bacteriana, causada por una bacteria femenina (streptococcal) y puede ser transmitida durante las relaciones sexuales
Roce intenso, debido a actividades sexuales enérgicas, particularmente por masturbación, puede provocar irritación y predisposición a la infección
Alergia, algunos hombres son alérgicos a ciertos espermicidas, condones de hule, desodorantes y medicamentos tópicos
El uso de varios medicamentos como la penicilina, pueden causar balanitis
Diabetes
Creo que es un tema bastante serio, algo más que decidir si me gusta más chupar un pene circuncidado o no. Creo que hay hombres, muchos, que porque viven en otros paises, donde el tema del sexo y genitales son todavia un tabu, pasan un mal rato en su vida, con problemas bastantes serios en su vida sexual, para encima tener que leer si se les esta mutilando, o son unos guarros por que no se lavan........
En fin, recibir el mas caluroso saludo de un próximo circuncidado.
Jacobo

A
an0N_859926899z
14/8/06 a las 17:52
En respuesta a yousef_6977898

No doy credito a lo que leo
Hola a todos. Primero que nada, deciros que es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y simplemente lo he hecho, porque estoy recabando información sobre la circuncision. Por lo que leo , hay gente que esta a favor de lla y otras en contra, como si esto se tratase de un partido y se ponen de un bando. Sinceramente no doy credito a lo que leo. Creo que la circuncisión va mas allá de si se padece fimosis o me apetece hacermela por estetica. Hay numerosos estudios que describen perfectamente los beneficios de la circuncision, y hay otros tantos que tratan de hacer lo contrario, es decir, contradecir todo lo que se dice de los beneficios de la circunsicion.
Os remito a una direccion de internet, que me parece de las mas serias que he visto, para que leais un poco sobre la circuncision.
http://circuncision.tripod.com/
Por otro lado deciros que una persona no solo decide hacerse la circuncision porque padece fimosis. Hay mas razones por las que decide circuncidarse, entre otras fimosis o parafimosis, prepucio redundante, balanitis o balanopostitis
Quiero hacer incapìé en esta ultima. La balanitis o balano-postitis, que es una inflamacion del glande o prepucio no está producida UNICAMENTE por la falta de higiene del hombre. Creo que es injusto, para la gente que lo sufre, que se achaque unicamente a su falta de higiene el motivo por el que se tiene que circuncidar, igual que seria injusto, acusar a una mujer que sufre de Bartholinitis o abscesos en sus labios, que es debido a que no se lava adecuadamente. Os paso un listado de motivos por los que un hombre puede sufrir de Balanitis o Balano-postitis (inflamacion del glande y prepucio)
Causas:

Poca higiene personal del pene no circuncidado
Irritación causada por ciertos perfumes o sustancias químicas en perfumes y jabones
Infección bacteriana, causada por una bacteria femenina (streptococcal) y puede ser transmitida durante las relaciones sexuales
Roce intenso, debido a actividades sexuales enérgicas, particularmente por masturbación, puede provocar irritación y predisposición a la infección
Alergia, algunos hombres son alérgicos a ciertos espermicidas, condones de hule, desodorantes y medicamentos tópicos
El uso de varios medicamentos como la penicilina, pueden causar balanitis
Diabetes
Creo que es un tema bastante serio, algo más que decidir si me gusta más chupar un pene circuncidado o no. Creo que hay hombres, muchos, que porque viven en otros paises, donde el tema del sexo y genitales son todavia un tabu, pasan un mal rato en su vida, con problemas bastantes serios en su vida sexual, para encima tener que leer si se les esta mutilando, o son unos guarros por que no se lavan........
En fin, recibir el mas caluroso saludo de un próximo circuncidado.
Jacobo

Te apoyo jacobo
Oye, me ha gustado mucho lo que has explicado y sigo estando a favor de los beneficios de la circuncision masculina. Tanto para vosotros como para nosotras es una gozada. Haztela sin dudar y ya veras.
Pregunta a las chicas que opinion sincera tienen y veras como la mayoria te dicen que prefieren un pene circunciso a uno con el pellejo ese.

¿No es cierto chicas?

Besitos

N
neila_8991289
14/8/06 a las 18:48

.....depende
no se....... es cierto q es mas higienico (no lo habia pensado, la verdad.9 eso depende muxo de la persona... a mi me ponia a 1000 cuadno mi ex retiraba la piel y salia un capullo rojo y enorme :$$ x el resto........ yo creo q da =

M
malam_8520871
14/9/06 a las 8:26
En respuesta a yousef_6977898

No doy credito a lo que leo
Hola a todos. Primero que nada, deciros que es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y simplemente lo he hecho, porque estoy recabando información sobre la circuncision. Por lo que leo , hay gente que esta a favor de lla y otras en contra, como si esto se tratase de un partido y se ponen de un bando. Sinceramente no doy credito a lo que leo. Creo que la circuncisión va mas allá de si se padece fimosis o me apetece hacermela por estetica. Hay numerosos estudios que describen perfectamente los beneficios de la circuncision, y hay otros tantos que tratan de hacer lo contrario, es decir, contradecir todo lo que se dice de los beneficios de la circunsicion.
Os remito a una direccion de internet, que me parece de las mas serias que he visto, para que leais un poco sobre la circuncision.
http://circuncision.tripod.com/
Por otro lado deciros que una persona no solo decide hacerse la circuncision porque padece fimosis. Hay mas razones por las que decide circuncidarse, entre otras fimosis o parafimosis, prepucio redundante, balanitis o balanopostitis
Quiero hacer incapìé en esta ultima. La balanitis o balano-postitis, que es una inflamacion del glande o prepucio no está producida UNICAMENTE por la falta de higiene del hombre. Creo que es injusto, para la gente que lo sufre, que se achaque unicamente a su falta de higiene el motivo por el que se tiene que circuncidar, igual que seria injusto, acusar a una mujer que sufre de Bartholinitis o abscesos en sus labios, que es debido a que no se lava adecuadamente. Os paso un listado de motivos por los que un hombre puede sufrir de Balanitis o Balano-postitis (inflamacion del glande y prepucio)
Causas:

Poca higiene personal del pene no circuncidado
Irritación causada por ciertos perfumes o sustancias químicas en perfumes y jabones
Infección bacteriana, causada por una bacteria femenina (streptococcal) y puede ser transmitida durante las relaciones sexuales
Roce intenso, debido a actividades sexuales enérgicas, particularmente por masturbación, puede provocar irritación y predisposición a la infección
Alergia, algunos hombres son alérgicos a ciertos espermicidas, condones de hule, desodorantes y medicamentos tópicos
El uso de varios medicamentos como la penicilina, pueden causar balanitis
Diabetes
Creo que es un tema bastante serio, algo más que decidir si me gusta más chupar un pene circuncidado o no. Creo que hay hombres, muchos, que porque viven en otros paises, donde el tema del sexo y genitales son todavia un tabu, pasan un mal rato en su vida, con problemas bastantes serios en su vida sexual, para encima tener que leer si se les esta mutilando, o son unos guarros por que no se lavan........
En fin, recibir el mas caluroso saludo de un próximo circuncidado.
Jacobo

Yo no estoy circunsidado pero...
Yo no tengo hecha la Circunsición y no he tenido problema alguno, de vez en cuando retraigo el prepusio todo el día para saber si eso representa alguna molestia para mi y no es así, tengo buena higiene no he tenido infecciones, me crece de buen tamaño y la verdad considero que esto de la operación debiera solo ser un problema para los que no se lo lavan bien, o bien para los que no lo pueden retraer o que tienen mucha piel de sobra, a decir verdad el tener relaciónes no ha sido ningun problema me supongo que en parte es una cuestión de culturas y pocas veces lo es de salud (algunas mujeres suelen ser muy exigentes queriendo hacernos entrar a su circulo de operaciones que si de nariz que si de agrandamiento de senos, que si las nalgas, que si pumulos y hasta el grado de llegar a inyectarse el tan nombrado BOTOX que no hace otra cosa sino engañar a la pareja para que este las haga sentir mas deseadas -que malas parejas se consiguen-). Mejor vamos a operarnos el cerebro para ser mas inteligentes y el corazón para ser mas amorosos y me pregunto ¿se podra operar el espiritu?

F
fatin_8094156
15/9/06 a las 16:32
En respuesta a an0N_859926899z

Circuncision 100%
hola, me llamo Natalia, tengo 20 años y soy defensora 100% de la circuncision.

Hasta hace 2 años habia tenido novio sin circundar y no sabia lo que era. Pero un bueno dia conoci al que hoy en dia es mi novio y cuando fuimos a hacerlo, al desnudarlo me di cuenta que habia algo "raro" porque tenia la cabecita enorme y no tenia pielecita que la cubriera...
Yo no le dije nada en ese momento porque la verdad es que me encanto como la vi....os puedo asegurar que desde ese momento tengo unos orgasmos de leona. Vaya si se nota la circuncision!!! Aguanta un monton, siento mas en la vagina cuando me penetra y es increible!!
uff me pongo a 100 nada mas de pensar que esta noche toca fiesta otra vez jajaja

Otra cosa...para chuparsela a un chico UN MILLON DE VECES MEJOR CIRCUNDADO!!!! Que gusto sentir esa cabezona dentro de la boca sin el pellejito...mmmmm

Bueno, para cualquier cosa que querias preguntarme:

natalie_collard@hotmail.com

Opino igual
Lo que pasa es que aqui en España para la mayoria de los tios sigue siendo un tema tabu. como si esto afectara su hombría, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, sobre todo al verlo con la cabze siempre a la vista y para chuparlo como decis.

A
aglaia_8599267
18/9/06 a las 16:26

Circuncisos 100%
A las chicas nos gustan mucho mas circuncisos y en España son apreciados ya que no hay muchos jejeje

Yo estoy a favor porque todo son ventajas. No hay ningun inconveniente.

Espero que el proximo novio que tenga esté circundado jeje no veais lo que se disfruta!!

El mejor momento para circundar es al nacer porque el niño no tiene complicaciones como erecciones sin querer.
Por eso en EEUU se circunda a los niños al nacer, cosa con la que estoy muy de acuerdo. Cuando tenga niños, serán circuncisos porque a la larga lo agradecerán.

Saludos

natalie_collard@hotmail.com

F
fatin_8094156
18/9/06 a las 17:05

No entiendo
Porque para algunos tios este tema es tan fuerte, respeten las opiniones si a algunas nos gusta mas circunciso pues vale. Tampoco estamos diciendo que los naturales esten malos o que no anden bien, yo jamas rechazaria a un tio por no estar circuncidado, pero de que los prefiero circuncisos pues los prefiero.

C
charaf_7035956
19/9/06 a las 14:35

Te felicito pq eres sincera
hola te felicito por defender los derechos de los bebes d eesa tortura , chicas vean los videos de la circunsicion en usa como sufren esos bebes con ese corte tan brutal, ademas el prepucio normal proteje a la mujer de penetraciones dolorosas, y ayuda a la mujer a tener mas placer a la hgora del juego sexual., del higiene para eso esta el baño diario y el aseo q se hace en el pene al destaparlo cada vez q sea necesario. REFLEXIONEN.hay bebes q mueren durante esta tortura mutiladora. y otros sufren chock al sera atadoa para ser circunsidados.

R
rishi_6485191
22/11/06 a las 14:38
En respuesta a an0N_859926899z

Te apoyo jacobo
Oye, me ha gustado mucho lo que has explicado y sigo estando a favor de los beneficios de la circuncision masculina. Tanto para vosotros como para nosotras es una gozada. Haztela sin dudar y ya veras.
Pregunta a las chicas que opinion sincera tienen y veras como la mayoria te dicen que prefieren un pene circunciso a uno con el pellejo ese.

¿No es cierto chicas?

Besitos

¡¡no digas estupideces!!!
Tener o no un pene circunsiso no es una cuestión de tamaño ni del placer que te puede causar el hacerle un "pete" a un pene pelado.
No tengo el pene circunsiso, pero desde los seis años (tengo 28) que le tiré el pellejo para atrás (porque era propenso a una fimosis), en ese momento me tuve que acostumbrar al roce de la cabeza del pene con la ropa interior (imaginate tu clítoris continuamente rozando la tela de tu braga), desde esa edad lo tengo con la cabeza afuera sin circuncidar, dado que el prepucio desarrolla menos y el pene se pone bastante cabezón.
Pero eso no es indicio que un pene circunsiso que otro que no lo es tenga diferencias.
Es más, tengo un hijo de 3 años, también es propenso a la fimosis, no obstante le evitamos la circunsición haciéndole lo mismo que me hicieron a mí a lo seis años, la cabecita de su pene quedó al descubierto con el prepucio retraído, de esta manera (según me informara el médico) el prepucio no desarrolla y queda retraído detrás de la cabeza.

N
neila_8991289
22/11/06 a las 22:00

Me parece un tanto fuerte
q se hable de como te gustan las ... .. ' A mi me gusta un chico, si esta circundado, bien, sino tb bien. La circuncidion se hace x motivos medicos generalmente... eso es como si hiciesemos un debate si preferimos a tios q se hayan operado de apendicitis o no... { x cierto, soi mujer} { y me excita un monton, cuadno estoi cn un chico, ver como sale una cabeza, grande, y sonrosada......}

Pero, esq no le encuentro el sentido a este post...

R
rishi_6485191
23/11/06 a las 18:58
En respuesta a lobna_7287405

Aca en mexico !!!!
LOS QUE NO TIENEN CIRCUNCICION LA VERDAD CASI TODAS MIS AMIGAS Y LAS MUJERES QUE CONOSCO NOS DAN ASCO ESE PELLEJO HUACALA HUELE MAL, APESTA, SUCIO, PELUSA, Y GUARDA OLORES NO SE PARA IGUAL Y SIEMPRE ESTA MOJADA PERO DE SUCIEDAD, Y ES MENTIRA ESO QUE DICEN LOS HOMBRES QUE NO HUELE MAL , LA VERDAD DE QUE HUELE GACHO SI HUELE MAL, Y DE QUE SI SIRVE O NO PUES SI A DE SERVIR PERO PUES SI DA ASCO CHUPARLA AUNQUE EN ESE MOMENTO NI LO DECIMOS.



PENE CON CIRCUNCICION SOLO 2 PALABRAS: LO MEJOR.


Y ACA EN MEXICO PARA LA MUJER QUE DIJO EN SU CHARLA QUE HAYA EN ESPAÑA CASI NO HAY CON CIRCUNCICION ACA EN MONTERREY HAY MUCHOS, PORQUE SE LES HACE AL NACER.

Andá a cagar...
Che, mexicana, desde Argentina te pregunto: ¿Acaso tú no tienes un fuerte olorcito a pescado en tu concha?

A
an0N_599716699z
27/11/06 a las 17:29

Circunsición
el prepucio es la telita que cubre la cabeza del pene y es para proteger la piel de la cabeza por que tu debes saber que esa piel que a las mujeres les gusta chupar es muy delicada y es como de protección ya que el rose con el pantalon estropea el glande.
ademas a ti no te gusta bajar el prepucio cuando lo vas a chupar?

A
arcadi_8763149
10/12/06 a las 1:35
En respuesta a yousef_6977898

No doy credito a lo que leo
Hola a todos. Primero que nada, deciros que es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y simplemente lo he hecho, porque estoy recabando información sobre la circuncision. Por lo que leo , hay gente que esta a favor de lla y otras en contra, como si esto se tratase de un partido y se ponen de un bando. Sinceramente no doy credito a lo que leo. Creo que la circuncisión va mas allá de si se padece fimosis o me apetece hacermela por estetica. Hay numerosos estudios que describen perfectamente los beneficios de la circuncision, y hay otros tantos que tratan de hacer lo contrario, es decir, contradecir todo lo que se dice de los beneficios de la circunsicion.
Os remito a una direccion de internet, que me parece de las mas serias que he visto, para que leais un poco sobre la circuncision.
http://circuncision.tripod.com/
Por otro lado deciros que una persona no solo decide hacerse la circuncision porque padece fimosis. Hay mas razones por las que decide circuncidarse, entre otras fimosis o parafimosis, prepucio redundante, balanitis o balanopostitis
Quiero hacer incapìé en esta ultima. La balanitis o balano-postitis, que es una inflamacion del glande o prepucio no está producida UNICAMENTE por la falta de higiene del hombre. Creo que es injusto, para la gente que lo sufre, que se achaque unicamente a su falta de higiene el motivo por el que se tiene que circuncidar, igual que seria injusto, acusar a una mujer que sufre de Bartholinitis o abscesos en sus labios, que es debido a que no se lava adecuadamente. Os paso un listado de motivos por los que un hombre puede sufrir de Balanitis o Balano-postitis (inflamacion del glande y prepucio)
Causas:

Poca higiene personal del pene no circuncidado
Irritación causada por ciertos perfumes o sustancias químicas en perfumes y jabones
Infección bacteriana, causada por una bacteria femenina (streptococcal) y puede ser transmitida durante las relaciones sexuales
Roce intenso, debido a actividades sexuales enérgicas, particularmente por masturbación, puede provocar irritación y predisposición a la infección
Alergia, algunos hombres son alérgicos a ciertos espermicidas, condones de hule, desodorantes y medicamentos tópicos
El uso de varios medicamentos como la penicilina, pueden causar balanitis
Diabetes
Creo que es un tema bastante serio, algo más que decidir si me gusta más chupar un pene circuncidado o no. Creo que hay hombres, muchos, que porque viven en otros paises, donde el tema del sexo y genitales son todavia un tabu, pasan un mal rato en su vida, con problemas bastantes serios en su vida sexual, para encima tener que leer si se les esta mutilando, o son unos guarros por que no se lavan........
En fin, recibir el mas caluroso saludo de un próximo circuncidado.
Jacobo

Mi opinion jacobo
primeramente que nada repeto mucho tu punto de vista pero quisiera conpartir con vos mi punto de vista yo pienso que cualquier persona tene el derecho de mutilar su pene o no y perdon que cho hable asi pero eso sos una mutilacion por que mutilacion sos cortar algo de tu cuerpo que ya no se puede regenerar. pero hay algo que no se puede tolerar y es que se mutilen el prepucio de recien nacidos echos no podes decidir sobre su pene no tnes conciencia echos por esa razon viola sus derechos humanos o tu que decis alomejor como algunos deciden es mejor pero nadie tiene el derecho de mutilar el pene de un recien nacido sin razon medica. cho pienso que nosotros debemos amar nuestro cuerpo y evitar mutilaciones eso de cho me lo corto por limpieza sos una barbaridad vasta con limpiar bien el prepusio de vos y ya. ye de que cho me mutilo para evitar enfermedades educacion eso es abstinecia y no andar de promiscuo y eso de hay a las mujeres les gusta mejor circunsidado quererte mas cho no mutilaria mi cuerpo para agragar a algunas mujeres por que a muchas no le importa si vos esta mutilado o no.

M
marco_7112132
10/12/06 a las 2:09

He leido algunos...
... de los comentarios y me parecen interesantes, pero yo estoy circundicado hace 26 años debido a que un gastroenterologo gay que supuestamente me iba a tratar del estomago, me comenzo a agarrar mi pene y me dijo que tenia fimosis y que debia operarme y realmente se hace mejor el sexo asi, circundidado. Sobre el gay realmente no era mi medico y el me atendio porque mi medico no estaba y realmente nuca mas me hice ver por el, no siento atraccion por los de mi mismo sexo, tan ricas que son la mujeres y muy en especial el mujeron que tengo, ademas el mujeron que tengo no es porque tenga una bellisima figura, sino por todo lo esposa, madre, amiga y amante que es. Suerte, Raul.

I
ivica_7182896
20/12/06 a las 1:12

Mi sexualidad
mi pene no esta circundado, yo pensaba que al tener relaciones sexuales cambiaria pero no fue haci que hago, asi se puede quedar o puedo hacer algo

A
amaiur_8118505
17/1/07 a las 6:57

"pene con circunsición-sin circunsición"
Hola Euna! pues fijate que tengo mis dudas tambien al respecto. He tenido relaciones sexuales con tres chicos en mi vida... dos circundados y uno no,,, este último es mas higienico que los otros (y no es por higiene regular, sino natural) y su potencia es muchisimo mas fuerte que la de los otros chicos. Mi novio no cincundado dice que le dificulta en algunas ocaciones la colocacion del condón, pero que es porque la telita que cubre su pene hace que se le resbale... Saludos.

A
amaiur_8118505
8/3/07 a las 5:25

Comentarios tontos
Si no te interesan los comentarios tontos ¡ignóralos querida! Si follan bien, circundados o no... es problema de cada quien... fue simplemente un comentario el que hice. No te me alebrestes porque este foro es para opinar no para decirle al mundo lo que deben pensar.

H
hadj_5432883
2/4/07 a las 1:36

Hola
hola buenas, soy un chaval de 18 que se acaba de enterar que tiene fimosis
la verdad es que estoy deprimido... y tengo una pregunta, ¿puedo tener relaciones sexuales con fimosis? es que no quiero operarme, ya bastate deprimido estoy que me acabo de enterar... son dolorosas con fimosis?

saludos y gracias

A
an0N_702531399z
2/4/07 a las 12:43

Todo fuera
yo lo prefiero todo fuera, que se vea bien!!!!! tambien me parece que es mas higienico y en lo de perder fuerza y eso ....para nada!!!!!de echo si tuviera un niño, creo que se lo haria de chiquitin porque la operacion ya de mayor es un poco chunga....

L
luyao_6074492
2/4/07 a las 17:22

Como sea es bueno
LA VERDAD NO ME AFECTA JEJEJ AUN Q SI ME PREGUNTAN ALA VISTA CUAL ME AGRADA PUES EL Q TIENE CIRCUNSICION

G
greg_7286584
27/7/07 a las 13:20
En respuesta a nicole_5469026

Mmm
vaya, pues mi novio se operó y no recuerdo que hubiera gran diferencia. bueno, de hecho ninguna... será que presto poca atención?
en fin... jamás he visto un pene con "capuchón" ni "baboso" (por suerte, q mal rollo!)

Orgulloso
Estoy orgulloso de NO estar cincucidado y NO haber sido influenciado por las costumbres judeocristianas.

C
cleofe_9782101
4/9/07 a las 3:33

Mas grande o no??
HOLA QUIERO SABER SI UN PENE CON CIRCUNSICION ES MAS GRANDE QUE UNO NO CIRCUNDADO Y TAMBIEN SI CAMBIA LA FORMA ES DECIR SI YA NO ES REDONDO EL PENE ESPERO UNA RESPUESTA BYE

J
jiajun_5168929
22/9/07 a las :51

Mi opinion by:adri1993
Weno aver la mayoria de los actores porno estan circuncidados para tener mas higiene.El pene circuncidado i no tienen sus pros i sus contras por ejemplo el pene circuncidado pierdes mas sensibilidad te lo digo yo k tengo 13 años y no estoi circuncidado i kuando voi con el glande pa fuera noto una sensacion de sensibilidad muy estraña i la contra de los no circuncidados eske el pellejo molesta algo xD espero k t sirva xD

J
jiajun_5168929
22/9/07 a las :59

Mi opinion by:adry1993
Aver yo lo encuentro una gilipollez cortarse el pellejo pa mas placer si una tia a mi me dice que no le gusta mi pellejo pues que se joda (no soi machista)
esk yo lo tengo como lo tengo si e nacido con un problema de fimosis pues vale pero si no no. Saludos

Y
yuvraj_5991289
2/4/08 a las 12:10
En respuesta a luyao_6074492

Como sea es bueno
LA VERDAD NO ME AFECTA JEJEJ AUN Q SI ME PREGUNTAN ALA VISTA CUAL ME AGRADA PUES EL Q TIENE CIRCUNSICION

Higiénico
Yo soy un chico de 19 años, y no estoy circundado. La verdad que mi chica está contenta con lo que tiene, ya que hemos hablado sobre el tema. Pienso que si un pene sin su circuncisión es higiénico, es probable que otros que la tienen hecha y no son higiénicos puedan tener mas problemas que el que no esta circundado.
Eso está en no ser unos guarrillos ni unos perezosos a la hora de ducharse.

I
iurgi_6432447
29/5/08 a las 23:31

Lea esto le interesará
http://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisi%C3%B3n.

en esta dirección encontrará la respuesta a su pregunta...
la circuncición no hace que el pene sea más grande...

F
falak_5823218
1/6/08 a las 1:07
En respuesta a aglaia_8599267

Circuncisos 100%
A las chicas nos gustan mucho mas circuncisos y en España son apreciados ya que no hay muchos jejeje

Yo estoy a favor porque todo son ventajas. No hay ningun inconveniente.

Espero que el proximo novio que tenga esté circundado jeje no veais lo que se disfruta!!

El mejor momento para circundar es al nacer porque el niño no tiene complicaciones como erecciones sin querer.
Por eso en EEUU se circunda a los niños al nacer, cosa con la que estoy muy de acuerdo. Cuando tenga niños, serán circuncisos porque a la larga lo agradecerán.

Saludos

natalie_collard@hotmail.com

Yo lo he pasado mal...
A mi me circuncidaron... porque sí, porque mi hermano tenía fimosis, y yo... no pero lo recomendó el médico (con 9 años).

Total que cuando ya me hice mayorcito y empecé a tener relaciones (15 años), tenía poca sensibilidad en el glande (provocada por el exceso de rozamiento con pantalones, calzoncillos...) Motivo por el cual, casi no siento nada en una felación, y con mis primeras 7 parejas sexuales, era incapaz de correrme durante el coito, tenía que terminar masturbándome. Con el consiguiente agobio de mis parejas, y propio.

Afortunadamente la octava manejaba bien los músculos de la vagina, y además tenía mucha fuerza y resistencia, y empecé a conseguirlo, y con mi actual pareja también.

Os pensaréis que es broma, pero no es así, por lo que creo que debe pensarse un poco más el tema de la circuncisión porque sí. A mi casi me fastidia mi vida sexual.

H
huiyi_5997174
3/8/08 a las 20:10

Ventajas d la circuncision
por mi ultima pareja ,en un primer encuentro senti q su pene es pequeño en comparacion ,a mis ultimas parejas. se ve muy cerrado y erecto no mide mas d 5centimetros. desde entonces supongo que la circuncision le habria permirido tener un pene de mayor tamaño y con mayor dureza ,puede ser un problema de irrigacion..??????.LO VEO MUY DISTINTO A MIS OTRAS EXPERIENCIAS.

A
ashiq_8455375
14/10/08 a las 7:19

"tu respuest@"
yo no se k tiene k ver eso lo k deve importar es disfrutar el momento con tu pareja vivirlo y gozarlo porque mi pareja no se a quejado por que no lo tengo circunsisado al contrario lo gozamos los dos

G
gevorg_8791330
5/2/09 a las 17:29

Te contesto.
Yo estoy circuncidado. Ahora tengo 51 años y me quitaron la piel en USA cuando tenía 37 por una infección en el riñón. Si eres circuncidado a corta edad, el pene tiende a crecer algo más por falta de la piel que cubre el glande, pero poca cosa. En las películas verás a la mayoría de los actores sin piel en el glande. Esto se debe a que la industria del cine esta en USA, y allí es casi obligatorio (al menos muy recomendable) el circuncidar a los varones al segundo día de su nacimiento. Todos o la mayoría de los actores que ves de los famosos de Hollywood están circuncidados siempre que sean en general: Norte Americanos, Judíos o de religión Musulmana.
Cuando me lo hicieron a mi, me desaparecieron las molestias en el tema de infecciones, en mi caso me provenían del riñon derecho, y no era problema de higinene, pero al operarme noté una mejoría notable. Es por lo que opino que, es mas higiénico y cómodo para los chicos. Las ventajas en mi opinión son muchas mas que las desventajas como yo mismo he podido comprobar.
En el tema de la fuerza como tu dices, pues yo note mas fuerza al quitarme la piel ya que el "frenillo", me fue cortado en la cirujía, me tiraba hacia abajo antes de esta y me producía una sensación de torsión y estrangulamiento en el pene. Una vez liberado, la posición del mismo era mas recta, y podía extenderse este un poco más allá que antes. (lo que tu comentas del tamaño).
Luego queda el tema de la estética. Yo te puedo decir que a las mujeres con la que he estado desde que me quité la piel, les gusta más un pene "descapotable" que otro que no lo es, pero en eso no puedo opinar, pues a mi me parece lo mismo.

Espero te sirva de lago, al menos te lo cuento de primera mano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir