Foro / Pareja

Pena

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 22:30
A
alayn_13086901
22/1/19 a las 14:45

Hice algo que encuentro malo, le revisé el celular a mi novio, pero solo puse buscar mi nombre, y encontré un montón de cosas que no quería saber, decía que está guatona, y en la fecha de cuando empezamos a salir le decía a la niña que ese tiempo le gustaba que me utilizaría para olvidarla, que no le importaba mis sentimientos, y más adelante cuando ya teníamos como 8 meses juntos le decía a una amiga que si la otra niña volviera él estaría con ella y no conmigo. La verdad es que estoy ahogada, me siento muerta, me siento como mierda, y tan denigrada. Ahora está enamorado de mi, y yo lo amo tan puramente. Que debería hacer?

Ver también

J
janice_13087279
22/1/19 a las 22:30

Yo pienso algo diferente a lo que te han puesto por aquí.

Es verdad, que está mal coger el movil de tu novio sin su permiso pero creo que lo que encontraste ahi te va a dar muchos problemas en un futuro. Quizas todo lo que leiste te va a dar muchos problemas de celos y no vas a confiar tanto en tu novio como lo hacías antes.

De todas formas, creo que deberías pensar si un chico que dice que está contigo para olvidar a otra, realmente esta enamorado. Hay muchos chicos por el mundo, y probablemente haya alguno que te quiera como su primera y única opcion.

Un saludo y animo bonita, que no se acaba el mundo por un chico!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir