Foro / Pareja

Peleas sin sentido ( a veces )

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 7:25
A
anuska_18563503
2/2/20 a las 20:06

Hola, tengo un pequeño problema y necesito algún consejo. Voy a hacer un año con mi pareja, para much@s eso no es mucho, pero, me causa miedo y diéresis ¿Por qué? Pues mirad... Últimamente discutimos bastante y normalmente es por tonterías. Siempre lo arreglamos después de hablarlo bien ya que en el proceso en el que estamos tan enfadados empezamos a decir muchas cosas y nos hacemos daño. Yo admito que soy bastante cabezota y cuando cojo un tema no paro hasta dejarlo bien claro pero esto a mi pareja le llega a molestar en algunas situaciones, ya que me dice que ya lo hemos hablado y vuelvo al mismo tema, tenemos mucha comunicación y nos contamos todo lo que se nos pasa por la cabeza pero no sé cómo solucionar este tipo de situaciones porque quisiera estar al menos una sola semana sin discutir. Cuando no discutimos lo pasamos muy bien y no paramos de reír, entonces nose... ¿Qué me dicen? Siento que los dos somos muy " burros " por así decirlo y siempre queremos tener la razón 

Ver también

B
belen_18817015
2/2/20 a las 20:21

son inmaduros...porque uno le sigue el juego al otro..en lugar de ponerle un alto,terminan con cruce de palabras y terminan peleandose como niños chiquitos...cuando uno de los dos madure y sepa cortar de raiz esas peleas tontas entonces la otra parte empezara a madurar igual.

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 23:07

"quisiera estar al menos una sola semana sin discutir"

Una relación maravillosa.

S
santa_19277951
2/2/20 a las 23:09

Puedes tomar la iniciativa tu, de cero peleas. Si el ve un cambio en ti, puede que el también quiera cambiar

S
sarahy_18301291
3/2/20 a las 5:51

Dos no pelean si uno no quiere. 

J
josu_2924541
3/2/20 a las 7:25
En respuesta a anuska_18563503

Hola, tengo un pequeño problema y necesito algún consejo. Voy a hacer un año con mi pareja, para much@s eso no es mucho, pero, me causa miedo y diéresis ¿Por qué? Pues mirad... Últimamente discutimos bastante y normalmente es por tonterías. Siempre lo arreglamos después de hablarlo bien ya que en el proceso en el que estamos tan enfadados empezamos a decir muchas cosas y nos hacemos daño. Yo admito que soy bastante cabezota y cuando cojo un tema no paro hasta dejarlo bien claro pero esto a mi pareja le llega a molestar en algunas situaciones, ya que me dice que ya lo hemos hablado y vuelvo al mismo tema, tenemos mucha comunicación y nos contamos todo lo que se nos pasa por la cabeza pero no sé cómo solucionar este tipo de situaciones porque quisiera estar al menos una sola semana sin discutir. Cuando no discutimos lo pasamos muy bien y no paramos de reír, entonces nose... ¿Qué me dicen? Siento que los dos somos muy " burros " por así decirlo y siempre queremos tener la razón 

La relación se va a acabar desgastando. Y lo peor de todo es que cuando se entra en la dinámica de discutir, es muy difícil salir de esta dinámica. Tenéis que esforzaros mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest