Mi experiencia en unarelación pasada es positiva. Al principio ella me buscaba ahi abajo para meterme un dedo y yo era reacio y lo evitaba, pero un día me pillo con la defensa baja y lo metio, fue increible, luego de eso con el tiempo compramos un dildo, un arnes, plugs, vibradores... la relación creció mucho y una vez cada semana o cada dos era ella la que me follaba a mi. Ahora estoy sin pareja pero si tuviera creo que se lo propondría yo... hay mujeres que por cam me han preguntado cómo se estimula analmente un hombre y que si podian verlo, creo que es un tema tabú y hay mucha estigmatización, pero la sexualidad es muy amplia y hay que vivirla.
En cuanto a las higienes que se comentan, pues lo principal es ir al baño con regularidad, todos los dias. Lo siguiente es olvidarse del papel, limpiarse el culo con papel es de guarros solo haces que restregar la mierda incrustada con un papel seco, el culo se debería de limpiar con agua, en el vide. Para saber si has evacuado todo lo que tienes dentro es la experiencia quien te lo dice, cuando ya no hay excrementos en el recto y el colon ascendente hay una sensación de liberación, no hay inchazón nibarriga dura y estan los musculos completamente relajados. Si crees que queda algo o no estas seguro la manera es una lavativa con agua tivia.
Salud y mucho sexo