Foro / Pareja

Pedir custodia niño

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 18:43
I
ikbal_6374868
10/6/13 a las 12:30

Mi caso es un poco complicado;soy un padre que actualmente tiene impuesta una orden de alejamiento.Mi expareja;tiene un caracter y pasado turbulento.Presenta dos intentos de suicidio,trastornos alimenticios,de conducta y personalidad entre otras muchas cosas..
Durante tres años que ha duró la relación he intentado ayudarla,pero tanto ella como sus padres no han querido ayudarla;por miedo a que los servicios sociales pudieran actuar de oficio.
En este último año todo fue a peor,tuvimos un hijo,que actualmente tiene un año y después de muchas desavenencias,sobre todo con sus padres(sus padres es comisario de policía en su localidad)decidí dejar la relación;abandoné la casa donde viviamos,de su propiedad y al salir de su casa me estaban esperando un abogado y tres policías de paisano.Desde ese momento me imaginaba que se me podía caer el pelo y así fue.Al cabo de una semana se me citó en el juzgado para un juicio rápido y se me impusieron las medidas cautelares que proceden(orden de alejamiento)
Me siento impotente y animicamente destrozado;creo que se me juzgó previamente,al ser hija de un comisario y en ningún momento me considero ni un maltratador psicológico y menos físico.En todo momento la he querido con locura e intentado ayudarla en toda una serie de problemas;llegango incluso a agredirme al en encontrarle toda una seria de drogas escondidas que consumía durante el embarazo.Me culpa de dos intentos de suicidio y de hacerle imposible la vida durante estos dos últimos dos años y de toda una serie de mentiras.
Mi pregunta es la siguiente:con la orden de protección podria pedir la custodia de mi hijo en un futuro debido a sus antecedentes y a que actualmente convive con sus padres porque ni puede ni debe vivir sola.(ellos desconfían de ella).
Mi abogado y un familiar que es trabajador social se están moviendo para estudiar el tema pero tengo miedo que por ser un padre supuestamente maltarador,intentaremos demostrar que se trata de una denuncia falsa.Ademas su padre tiene muchas influencias debido al cargo que ostenta(se entera de cuando tengo que ir al juzgado y conoce todo el procedimiento).Ye hemos tenido la entrevista con la forense y supongo que pronto se celebrará el juicio.
Mí intención será pedir la custodia;no creo que esa mujer sea capaz de estar al cuidado de mi hijo y sus padres,ya jubilados no estarán con ella toda la vida ni a su cargo y cuidado.Pero tengo miedo que ponga una orden de alejamiento tras otra y así impedir que yo interceda en la custodia.
Gracias por todo y si podeís informarme sobre este complicado tema.

Ver también

S
sintia_7897934
10/6/13 a las 18:43

Hola
Yo te aconsejaria tratar de hablar bien con ella y hacerla entender que no es capaz de hacerse respinsable del niño y si en caso de que se ponga pesada pues meter un buen abogado y hacer lo posible por conseguir la custodia de ese niño es mejor que este contogo que con una madre que no es capaz de llamrse MADRE (;

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir