Foro / Pareja

Pedí sexo a mi novio y lo deje plantado

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 22:52
M
mishel_7887128
26/8/18 a las 18:07

Soy mala novia lo sé. Llevamos 9 años juntos y llevamos una época mala. He probado a hacer preliminares juegos lencería tomar la iniciativa hablar con el hacerle oral.... Todo lo que me han recomendado leído etc
Nada funciona. El llega y se piensa que soy una muñeca y la intenta meter. Hoy intente con besos picantes y no consegui que me devolviera ni uno. Cuando fui a darle uno pasional. Me cerro la boca me tumbo e intento ir al lio. No hubo ni lengua ni caricias. Nada. Asi que he reventado y me he levantado y le he dicho que se me han quitado las ganas. Ahora no nos hablamos y dice que no me entiende y como siempre ahora la que se siente culpable siempre soy yo.
El aqui te pillo aqui te mato esta bien de vez en cuando pero no durante 7 años y mas si solo podemos "jugar" un dia a la semana. 
Estoy desesperada ayuda por favor

Ver también

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 18:44

Ya se lo dijiste? Que ese sexo no te complace? Que no quieres hacerlo? Y que ya te aburrió por 7 años?

A
aali_6994178
26/8/18 a las 18:44

Habla abiertamente con el 

M
mishel_7887128
26/8/18 a las 18:50
En respuesta a xeber_9887827

Ya se lo dijiste? Que ese sexo no te complace? Que no quieres hacerlo? Y que ya te aburrió por 7 años?

Si he hablado con el muchísimas veces en concreto la última fue ayer que le dije lo que me excitaba que me besaran. Otras veces lo he sentado y le he dicho todos mis sentimientos y que quería inovar y que necesitaba preliminares. Vale son dos conversaciones con tiempo de diferencia. Pero siguió a su ritmo por eso me he ido por frustración de que ayer le explicará cómo besarme y hoy haya vuelto a sus inicios

X
xeber_9887827
26/8/18 a las 20:04
En respuesta a mishel_7887128

Si he hablado con el muchísimas veces en concreto la última fue ayer que le dije lo que me excitaba que me besaran. Otras veces lo he sentado y le he dicho todos mis sentimientos y que quería inovar y que necesitaba preliminares. Vale son dos conversaciones con tiempo de diferencia. Pero siguió a su ritmo por eso me he ido por frustración de que ayer le explicará cómo besarme y hoy haya vuelto a sus inicios

Pues 7 años solo de sexo que él quiere y malo para ti... El sexo no es lo más importante pero es importante como citan aquí así que si no entiende debes de replantearte si es lo que deseas para toda tu vida.

M
mishel_7887128
26/8/18 a las 22:52

Gracias por la ayuda. Voy a intentar hacerle entender una vez más o instruirle a ver si hay suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram