Amiguitos estoy desesperada! Paso a contarles. Hace unos 8 años q tengo un amigo muy especial.
Siempre he sentido cosas por el, es muy lindo y...en fin.
Nunca me he animado a decirle nada porque siempre se me pasaba el interés.
Ahorita lleva dos años en el seminario(se esta preparando para ser sacerdote, en un pais distinto al mio) y lo veo solo en esta epoca del año, cuando viene a descansar en casa de sus padres. Por lo q entiendo-o quiero creer- no se retira porque no quiere apresurarse y no sabe si en algun momento pueda surgir su vocación, porque quiere descubrir si en su vida sigue el matrimonio o la religion, o porque como el mismo dice "tiene miedo al fracaso".
Lo grave del asunto es que no puedo dejar de pensar en el, lo veo tan ideal para mi que me duele todo esto.
No quiero interferir en los planes q Dios tenga para el y para mi, mucho menos quiero ser su tentación, pero no se hasta q punto hay q luchar por lo que se quiere.
Siempre he sido muy desconfiada con las cosas del amor, hasta egoista, pero lo veo y siento q podría morir por el si fuera necesario. No se que hacer, en enero regresa al seminario y temo seguir como voy todo el año, será terrible!!!
Siento q nunca le he sido indiferente, pero es muy timido... No se que hacer, le cuento como me siento? haría muy mal si me confieso? "El hombre debe estar con la mujer" o "es maldito el q interfiera con la vocación religiosa"
Espero sean comprensivos y no me juzguen!